Foro / Pareja

Porq m pasa??

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 15:58
L
lolita_8047097
2/1/08 a las 15:44

hola!!!
he estado 10 dias alejada de mi novio por lo tanto no he tenido relaciones el problema esq cuando he vuelto y hemos ido hacerlo me dolia un monton(como cuando perdi la virginidad) no podia ponerme encima, al final acabamos estando yo debajo, el dolor era enorme y hasta con meterme un dedo me escocia. le intente quitar importancia porq como hacia unos dias q no teniamos relaciones pues suele pasar pero al 2 dia incluso al 3 m duele y m escuece igual.
q m pasa??? alguien me ayuda???

Ver también

E
eliria_8546327
2/1/08 a las 15:58

Probablemente tengas infeccion
Chica, no tiene nada que ver el hecho de haber estado 10 dias sin mantener relaciones sexuales para que te duela y no te entre, como dices,....Segun cuentas, pareces que tienes infeccion en la vagina, sobre todo por eso que dices que te escuece. Asi que lo mejor es que vayas a tu medico de cabecera y se lo comentes, ya el te mandara alguna cremita o passtillas o algo,...y ve pronto mientra antes mejor, porque esas infecciones son muy delicadas y debes curartelas bien, puesto que puedes contagiar tb a tu chico, usa el preservativo hasta curarte... si es que es eso lo que te pasa,...o si no , quizas seas alergica al latex,no se,...tu misma...CUIDATE¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir