Foro / Pareja

Desesperada!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 15:06
E
eunice_7301356
2/1/08 a las 11:57

hola seguramente muchos de vosotros pensareis que estoy desesperada y obsesionada pero esqe no es para menos se suponia que me tenia que haver bajado la regla el dia 20 o 23 de diciembre y estamos a 2 de enero y nada de nada y estoy ya asustadisima...me da mucho miedo hacerme un test de embarazo y la verdad por una parte no creo qe este embarazada pues todo lo que hice lo hice con cabeza y cuidandome muchisimo ya que no tuve contacto directo sin proteccion con el semen y otros fluidos..y el preservativo estaba bien puesto y cuando las relaciones sexuales terminaban siemrpe hemos comprobado que el preservativo estuviese en buen estado y siempre lo estaba ni roturas ni pinchazos asiqe.....tiene qe ser algo raro el porqe no me baja gracias por leerme y responder

Ver también

J
jesika_6423341
2/1/08 a las 14:07

Tranquila!!!
hola fliqui, no pude ver en tu perfil que edad tenes....
Si te pones asi de ansiosa es mucho mas probable que no te baje, te lo digo por experiencia.
por otro lado no tiene sentido seguir nerviosa, pudiendote hacer un test y sacarte las dudas, ya que si como vos decis, te cuidaste y todo estaba en orden, es practicamente improbable que estes embarazada, por lo cual, si te da negativo, podes ir mas tranquila al ginecologo para ver porque es.
ahora, si por esas casualidades si estas embarazada, cuanto antes lo sepas mejor, sobre todo si tomas algun tipo de medicacion.
yo recientemente tuve un atraso importante, me tenia que venir el 5 de diciembre y me termino viniendo el 23. yo estoy en pareja y nos gustaria tener un bebe, pero yo SI tomo medicacion y puede traer complicaciones.
por mi parte, yo quede embarazada a los 14 años, pero no me habia cuidado.....tuve a mi bebito sola y ahora tiene 11 años y no dejo de agradecerle a dios un dia por habermelo regalado..... es un sol

ahora si el test te da positivo, ya queda en vos, tus valores, tus principios y demas seguir o no con el embarazo, yo estoy en contra del aborto, pero respeto a todas las mujeres, no es facil ser mama.

hacete el test y sacate la duda de una vez por todas, lo mas probable es que te de negativo y cuando bajes la ansiedad que tenes ahora , te venga solo antes de que hagas una consulta medica, ya veras

saludos desde argentina


gabriela

E
eunice_7301356
2/1/08 a las 15:06
En respuesta a jesika_6423341

Tranquila!!!
hola fliqui, no pude ver en tu perfil que edad tenes....
Si te pones asi de ansiosa es mucho mas probable que no te baje, te lo digo por experiencia.
por otro lado no tiene sentido seguir nerviosa, pudiendote hacer un test y sacarte las dudas, ya que si como vos decis, te cuidaste y todo estaba en orden, es practicamente improbable que estes embarazada, por lo cual, si te da negativo, podes ir mas tranquila al ginecologo para ver porque es.
ahora, si por esas casualidades si estas embarazada, cuanto antes lo sepas mejor, sobre todo si tomas algun tipo de medicacion.
yo recientemente tuve un atraso importante, me tenia que venir el 5 de diciembre y me termino viniendo el 23. yo estoy en pareja y nos gustaria tener un bebe, pero yo SI tomo medicacion y puede traer complicaciones.
por mi parte, yo quede embarazada a los 14 años, pero no me habia cuidado.....tuve a mi bebito sola y ahora tiene 11 años y no dejo de agradecerle a dios un dia por habermelo regalado..... es un sol

ahora si el test te da positivo, ya queda en vos, tus valores, tus principios y demas seguir o no con el embarazo, yo estoy en contra del aborto, pero respeto a todas las mujeres, no es facil ser mama.

hacete el test y sacate la duda de una vez por todas, lo mas probable es que te de negativo y cuando bajes la ansiedad que tenes ahora , te venga solo antes de que hagas una consulta medica, ya veras

saludos desde argentina


gabriela

Hola
ante todo muchas gracias por responderme y luego te dire que tengo 21 años y que si en una casualidad estuviese embarazada jamas abortaria, no te negare que me da panico tanto por el propio embarazo como por tener qe decirselo a mis padres,pero seguiria adelante..ademas tengo a mi pareja junto a mi en todo momento y se que pase lo qe pase jamas me faltara...mañana sin falta me hare la prueba de embarazo solo espero que me de negativo...y asi poder relajarme..muchas gracias de todo corazón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest