Foro / Pareja

Sexo anal y defecación

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 7:39
L
lula_9389213
28/12/07 a las 17:58

ESTOY MUY DIDGUSTADA PORQUE EL OTRO DÍA PRACTIQUÉ EL SEXO ANAL CON UN CHICO Y DE REPENTE, LO QUE CREÍAMOS QUE ERA SANGRE NO LO ERA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE Y ESTOY SUPER AVERGONZADA. ¿ES NORMAL ESTO?¿HAY ALGUNA MANERA DE EVITAR QUE OCURRA?

Ver también

L
leisy_8505344
28/12/07 a las 20:13

Es algo natural pero se puede evitar
Cuando se practica sexo anal, ambas partes deben de saber que una de las cosas que pueden pasar es que el pene salga manchado, con lo que los dos han de asumir que es perfectamente lógico si sucede.

Yo para evitar esos accidentes me aseguro de haber ido al baño ese día, si me encuentro mal del estómago, no he ido al baño o noto que el haber ido al baño ese día no ha sido suficiente ni me planteo practicar sexo anal. En la ducha diaria y después de haber ido al baño introduzco un dedo para lavar el ano de posibles restos y así nunca he tenido uno de esos desagradables accidentes.

Un saludo.

E
eris_9145706
29/12/07 a las 17:41

Tranquila
No es el fin del mundo y tampoco te comas el coco por él, si algo puede tener claro es que deseabas complacerlo por encima de todo y es lo que debería contar para él.

El sexo anal es muy, muy especial, y eso puede pasar si no se tiene experiencia o no se tienen en cuenta algunos detalles como te han dicho. No es como para hacerlo asi como así y de manera ocasional. Yo solo lo concibo en relaciones muy confiables y estables.

Lo practico desde hace mucho y hay que conocerse para estar segura y decidir cuando darlo. A mi me gusta mucho en determinados momentos que mi pareja lo quiere y se lo insinuo, pero si no estoy en condiciones o no me apetece sabe que no podrá ser. Él no me insiste mas porque sabe que es por algo.

G
giada_8675716
2/1/08 a las 17:01

Lavativa
LO MEJOR PARA IR SEGURA ES HACERSE UNA LIMPIEZA A FONDO.
YO LO PREGUNTE EN UNA OCASIÓN AQUI EN EL FORO Y ESO FUE LO QUE ME ACONSEJARON . EN LA FARMACIA VENDEN APARATOS PARA LAVATIVAS PERO YO LO HAGO CON LA DUCHA. LUEGO LO LIMPIO TODO Y LISTOS.
SI TIENES UNA DUCHA EN FORMA ALARGADA ES IDEAL PORQUE CON EL AGUA CALIENTE Y UN POCO DE PRESIÓN TE LA INTRODUCES UN POQUITO EN LA ENTRADA DEL RECTO Y SALE TODO. QUEDA LIMPIO Y DESPUES SOLO TIENES QUE ESPERAR QUE SALGA EL RESTO DE AGUA LIMPIA.

C
connie_9861320
24/2/16 a las 7:39

Hola
Hace poco me paso eso y me quedé muy avergonzada. Ya tenemos tiempo practicando el anal. Siento k le cause repulsión aunque me dijo k fue un accidente. Pero tengo miedo volverlo a practicar y k me vuelva a pasar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir