•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Preguntas para mujeres "unicas"

Va dirigida a mujeres que solo tuvieron un hombre/pareja sexual/marido en su vida.
Es un juego de palabras lo de "unicas" ya que todos los somos unicos

Ahi van mis preguntas:

1- Hay algun momento en la vida donde les entro curiosidad de saber como es hacerlo con otro?

2- Sienten culpabilidad por pensar sexualmente en algun otra persona?

3- Que fantasias tuvieron acerca de ese "otro/a".

4- Creen que el amor se vive con una sola persona?

Gracias por responder.

Mi duda surge porque conozco amigos y amigas en esa situacion.
(Y prometo que no me refiero a mi por si alguno lo sugiere jeje)

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Me siento rara,. mal

yo tengo 14 años pero es que me da verguenza admitirlo mis senos no son ps del tamaño que deberian tener para mi edad ¿SERA PROBLEMA MIO ?

ouuch

1.-si
2.-si
3.- simplemente encontrarlo en el cine y salir de ahi directo a tener sexo con él. Inesperado, de una noche y nunca pasó, con muchas ganas y con la prisa propia de las ganas...
4.- Depende mucho de cada kien pero yo creo en la fidelidad y pues si me siento incapaz de compartir mi intimidad con otra persona pero... por ver no se paga. (y aplica para mi pareja tambien).

Infidelidad

pregunta para todas las mujeres del foro.....
¿ por que el hombre cuando es infiel , vuelve a los brazos de la mujer que ama?
¿Se supone que fue infiel porque algun defecto debe tener su pareja no es cierto?
¿ Si se fue con ella porque no se quedo con ella?
¿que los lleva a buscar a otra mujer?

Moda

por: misteriosa157

envie la mejor de moda

Hacerlo con otra/s tambien

...

Te respondo hombre 25

1.- si
2.- no
3.- que me hace un cunnilingus, que me lo follo, que lo hago con mi chico y el a la vez...
4.- no siempre

Ola!!

por: jhon345

y no te gustaria tener una covnersacion via msn? me gustaria conocerte

Hola

por: hombre25

Gracias por responder

Otra aclaracion

No quiero que mis preguntas sean una especie de apologia a la infidelidad o algo por el estilo eh?

Quiero decir que no quiero despertar el bichito de la curiosidad en nadie. Sino solo saber si les ocurrio o no.

Amaos los unos a los otros

Gracias

Mis respuestas

1- Hay algun momento en la vida donde les entro curiosidad de saber como es hacerlo con otro? SI

2- Sienten culpabilidad por pensar sexualmente en algun otra persona? No

3- Que fantasias tuvieron acerca de ese "otro/a".SI

4- Creen que el amor se vive con una sola persona? Cada día que pasa soy mas consciente de que el amor a una sola persona no puede durar toda la vida.

De momento me adapto al perfil q pones,

aunque solo tengo 22 años, pero realmente espero q mi chico este conmigo para siempre, asi q te repsondo:

1- No, nunca he deseado a otro, no tengo ninguna necesidad de fijarme en nadie mas.

2- No pienso sexualmente en otros .

3- Nunca he tenido fantasias con otros.

4- Depende de cada situacion, relacion y personas: puede ser q si o puede ser q no, puede ser q tengas la suerte de tener una relacion maravillosa con una persona y q el amor nunca muera pero tb puede pasar q la relacion se deteriore y q el amor se esfume, con eso nunca se sabe.

Saludos.

Hola! preguntitas formuladas el día de los inocentes...

1- Hay algun momento en la vida donde les entro curiosidad de saber como es hacerlo con otro?
Si, no con una persona en particular pero me da curiosidad saber cómo me tocaría, cómo me besaría, cómo me haría el amor otro, saber si no habrá algo por ahí que me estoy perdiendo.

Así es, por supuessssssssssssto...

Básicamente, que ese "otro" era todo lo diferente que puede ser alguien a mi novio: impulsivo, recio, espontáneo, medio bestia bah.

No creo eso, si se ama a sólo una persona a la vez.

Bueno amiguito, espero que leas mis respuestas. Fui muy sincera. Besitos y hasta pronto.

Holaaaaa!

por: hombre25

Cuanto hacia que no te leia jejeje

Lo del dia de los inocentes fue pura casualidad

Gracias por responder sinceramente.

Besitossss

Olaaaaaaa

- la verdad es que no, amigas mias si me han contado k las gusta imaginarse k lo hacen con otro chico pero la verdad es que siempre k me imagino algo asi siempre somos el y yo

- la verdad es que hasta el momento no he pensado sexualmente en otra persona que no sea mi chico

- ninguna

- creo que si, que cuando estas enamorado de verdad esa persona te llena totalmente y solo con ella eres feliz

un besitooo

Gracias

Gracias por sus respuestas a todas

Saludos

Hello!

1- Hay algun momento en la vida donde les entro curiosidad de saber como es hacerlo con otro? Si, q seria la vida sin fantasias! xo siempre m kedo con la realidad. No lo cambiaria x nada dl mundo.

2- Sienten culpabilidad por pensar sexualmente en algun otra persona? No, creo q todo el mundo lo hace.

3- Que fantasias tuvieron acerca de ese "otro/a". Simplemente he pensado como seria tener sexo con otras personas, nada mas.

4- Creen que el amor se vive con una sola persona? Creo q solo se puede estar enamorado d 1 sola persona en cada momento, xo eso no kita q puedas enamorart d otra persona mas adelante.

Mis respuestas.

Me casé virgen a los 18 con mi primer novio después de 3 años de noviazgo y nuestro matrimonio duró 18 años hasta que mi esposo falleció repentinamente de un infarto y quedá sola con un hijo de 8 años. Pero después de quedar viuda, con el tiempo han pasado otros hombres por mi vida, así que no se si soy exactamente el tipo de mujer que buscas para tu encuesta, pero de todas maneras voy a responder tus preguntas, ya que por 18 años fui mujer única.

1- ¿Hay algún momento en la vida donde les entró curiosidad de saber cómo es hacerlo con otro?

Si. En mi adolescencia me masturbaba mucho imaginando fantasías con chicos. Cuando inicié mi vida sexual con mi esposo dejó de suceder por un tiempo, pero en la medida en que mi sexualidad se desarrolló, muchas veces al conocer un hombre atractivo e interesante imaginé cómo sería hacerlo con él.

2- ¿Sienten culpabilidad por pensar sexualmente en alguna otra persona?

En realidad culpabilidad no. Mas bien confusión. No tenía claro si era algo normal entre las mujeres o si era que algo no estaba funcionando bien entre mi sexualidad y mi esposo. Por un lado disfrutaba bien el sexo con mi esposo y casi siempre llegaba al orgasmo, pero por otro lado de vez en cuando tenía fantasías con otros. Entonces empecé a comentarlo con otras mujeres, mi hermana, mis primas, mis amigas más íntimas y todas me dijeron que eso nos sucedía de vez en cuando a todas, que era algo normal y que no me preocupara.

3- ¿Qué fantasías tuvieron acerca de ese "otro/a"?

Todo lo que pueden disfrutar un hombre y una mujer en la cama. Las fantasías sexuales son eso, sexuales.

4- ¿Creen que el amor se vive con una sola persona?

No. El amor es un sentimiento que nace espontaneamente cuando la relación es verdaderamente buena, vive mientras la relación es verdaderamente buena y muere cuando la relación se deteriora y deja de funcionar. Lo que pasa es que cuando muere el primer amor, quedan heridas emocionales, tristezas, frustraciones y las mujeres nos volvemos escéptica en ese sentido, pero tan pronto aparece en nuestras vidas un hombre que nos gusta por sus valores, surge la esperanza y si se produce otra vez una relación verdaderamente buena, puede surgir un nuevo amor tan intenso como el anterior.

Josefina.
josol_64@hotmail.com

Ola...

yo te sirvo entonces, soy una xica de 22 años y llevo 6 con mi novio (26 años) y ha sido y es el "único" jeje.

1.- Curiosidad sí que he tenido pero cuando ya me he exo un poko más mayor, desde luego en los 16, 17 ,18...solo sentía curiosidad por experimentar con él.

2.- No. También debo añadir q si he pensado sexualmente en otro xico ha sido solo para fantasear para calentarme en algún momento...jeje pero nunka me lo he planteado en serio.

3.- Bufff nose lokuras!! las fantasias sexuales...mmm de todo jeje pero q conste q tb he tenido otras con mi xico

4.- Creo q es dificil, pero se debe de intentar... pero bajones hay en toda relacion y tb tentaciones, q hay q saber superar. Pero creo es complicao q no se cuelen terceras personas, aunq no imposible.

Espero haberte ayudado, 1 besitoOOO!!

Agregado

En la pregunta 1 es hacerlo con otro u otra. Vale para fantasias sexuales etc con otra mujer tambien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ingridbustamante
0

por: carlosmanueld1
0

por: yeysonantonior1
0
  Relaciones en pareja
por: tmcarig
1
  Condón se arruga y resbala, posibilidad embarazo...
por: ferminno
4

por: aleep4
0
  Mujeres multiorgásmicas
por: igna2144
7

por: caritabebe
0
  Como puedo saber si mi pareja termina dentro de mi?
por: 975321
16
  El tocar los senos provoca que se te caigan????
por: launicaelegida
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com