| « |
POR FAVOR...SI NO SABEN NO OPINEN...DESDE LOS PEDOS MAS RUIDOSOS, HASTA EL USO DE PAÑALES,TODO POR TENER SEXO ANAL!!!...NO HAY NADA PEOR QUE UN IGNORANTE QUE NO SE ENTERÓ QUE LO ES..
es normal lo que contas. el ano, tiene músculos, que se relajan . en parte automaticamente y en parte por control voluntario. NO no te preocupes, no quedará mas grande, estas aprendiendo a relajarlo y abrirlo. te sugiero los ejercicios kEGEL que te ayudaran incluso a tener orgasmos mas lindos. con mi señora hace tres años lo hacemos y no pasa nada, todo bien. segui disfrutando por tus tres orificios """""!!!!!!
nunca te olvides de llevar puesto y tener en la cartera: un par de pañales.para evitar accidentes desagrabables.
A mi pareja le he practicado el sexo anal muchas veces y ella me comenta que en verdad lo siente diferente que como lo tenía en las primeras veces, pero no te espantes...... si no te metes botellas, pepinos gruesos o cosas por el estilo no te va a pasar nada. Tambíén es importante saber cuantas veces lo haces por semana, porque el culo al ser un órgano elástico necesita reposo para poder volver a su estado normal. Lo que mas te puede suceder es que los pedos sean mas ruidosos (mas claro no puedo ser), pero a un culo descansado o no usado con utencilios muy gruesos no le pasa nada
Eso es la vagina. Si lo nota ancho es que se ha roto y no tiene remedio.
no note q se m agrande
si q se relajarme mejor
monikvenez@hotmail.com
hola,
si mas practcas mas se pone grande , es no como la vagina lo mas normal ,ententa follarte por la vagina es mejor y rico.
no te olvides nunca de usar pañales,para no tener inconvenientes desagradables.
Yo basado en mi experiencia te digo que si se te hace mas grande, yo tenia mi ano que casi no me entraba un dedo, tube relaciondes con mi primera pareja por el ano , y las primeras veces me dolia , y usando lubricante, despues de un tiempo sin lubricante entraba facil y sin dolor, yo he tenido varias parejas no con tidas he hecho sexo anal, pero tube una que si me lo abrio mucho mas , tenia el pene gordisimo, y ese si que con lubricante y todo me dolio muchisimo, y hasta sangre me sallio, solo pude tener sexo con el tres veces , hasta por la vagina las primeras veces me dolia,tanto el ano como la vagina se agrandan porque yo regrese no formal pero nos vemos en ocaciones , con mi primera pareja y el se dio cuenta que tanto mi ano como mi vagina estaban mucho mas anchas, yo tambien lo siento asi
Un saludo
Deberían tomar precauciones, es fácil contraer infecciones en el sexo anal sin protección.
No es verdad qu el ano se haga mas grande, simplemente se hace mas suave y por eso va dejando el dolor y tus dedos entran facil cuando te duchas, peor es porque unos pequeños nervios que están en el ano se alargan (y con el tiempo de no uso vuelven a su normalidad). Tambien abrás notado que los pedos son mas sonoros ..... es por lo mismo, tu culo está mas suave, pero no mas grande. carlosqro42@hotmail.com
Tu conocimiento de anatomía y fisiología no es muy grande ¿verdad?
no tenes que hacer mucha fuerza para defecar y no tendras mas constirpaciones.
lo unico malo es que tendras que utilizar pañales.
El ano tiene dos esfínteres, uno externo otro interno, que se dilatan y se contraen. Para tener un coito anal hay que dilatarlos y libricarlos muy bien, primero con un dedo y luego con dos, para posteriormente introducir el pene en forma muy lenta, y debe ser la mujer quien comande los tiempos, así no habrá dolor. Por otro lado para lograr una mejor penetración, la mujer deberá abrir el orificio anal haciendo una pequeña fuerza como la que se hace para expulsar un gas, en el momento que está ingresando el pene, sin miedos!!!
En cuanto a si se agranda el ano, NO!, solo se aprende a dilatarlo y como todo músculo vuelve a su lugar. Por si acaso, se recomienda hacer los ejercicios de Kegel, son beneficiosos (buscar en Internet)
Claro que se hace mas grande, echale un vistazo a este video: http://freakshare.com/files/mkgate21/extreme-anal-fisting.rar.html
mira amor, lei casi todas las respuestas, pero para la experiencia ke dicen tener, aveces lo dudo, lo lei por ke me parecio exitante, y no es ano no se hace grande aun ke si te emten una verga enorme te pueden desgarrar, lo ke pasa es ke se acostumbra al tamaño y las terminaciones nerviosas ke hacen ke duela poco a poco se van aciendo insencibles a ese dolor, segundo, si dejas de hacerlo por unas semanas y regresas te va a dolor igual ke antes,,,
me hizo excitar al palo y la verdad que no era esa mi idea. Si se agranda pero más de lo que lo tenías y un poco menos que el diámetro del pene.
Tu ano sólo lo tendrás más abierto cuando estés haciendo relaciones y un poco después. Pasado un rato, vuelve a su estado normal. No te preocupes que nadie se va a enterar que usas tu culo como parque de atracciones, solamente tu ginecólogo lo sabrá cuando te examine, pero no al verlo, sino al examinarlo.
No te preocupes y disfruta
Mira pues no te se decir se pueda agrandar mas pero supongo que si, yo quisiera saber como le hiciste?? para aguantar al principio yo e intentado hacerlo y no e podido mi pareja ni siquiera me metió el pene completo y termine muy lastimada no pudimos ni tan tito por que no aguante el dolor usaste algo al principio para que se agrandara yo si quisiera que se me agrandara tan tito por que tengo muchas ganas de hacer el anal
hola mira, trata de primero ke te masajeee bien tu esfinger, despues trata de usar un buen lubricante son anchool, y cuando estes en tu punto mas exitada k te trate de dedear,, primero suave mierntras te penetra lo caleinte de la cogida vaginal hace ke te olvides un poko del dolor anal y es una convinacion ke te puede gustar,,,, antes de ke te meta la verga ya pasados algunos dias ke vaya incrementando a dos dedos y asi, hasta ke empieze a intentar la verga...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 167 | |||
| 1 | |||
| 72 | |||
| 2 | |||