•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

El ano se va haciendo mas grande??? ayuda porfavor!!!

 

aqui les dejo otra dudilla que tengo.. espero no hartarlos!!!

temgo un mes haciendo sexo anal con mi pareja de un año. (tengo 16) al principio se sentia horrible, una sensacion como de defecar, pero ahora lo siento mas rico y sin sensaciones feas ni dolor alguno...
lo hemos hecho por mas de un mes y sin condon porque los 2 somos virgenes y se que el esta sano, de eso no tengo duda alguna...

lo que me preocupa mucho esque antes de tener sexo anal me dolia muchisimo meterme un dedo al ano o que el lo hiciera cuando me masturbaba...
y ahora que he hecho sexo anal con el unas 8 o 10 veces siento que mi ano se hace mas grande :s
cuando me estoy duchando y lavo mi ano para estar limpia antes de hacerlo, siento que mi dedo se resvala y entra con facilidad y sin dolor, su pene entra super facil y sin lubricantes...
me siento un poco mas abierta del ano y no se si sea normal...

no quiero tener un ano grandisimo ya que me encanta el sexo anal... es normal esto? que hago???

graciasss!!! un beso!!!


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Tu ano

TU ANO SEGUIRA AGRANDANDOSE HASTA QUE PUEDAS SER PENETRADA POR UN PEPINO DE 40 CM DE LARGO X 25 DE ANCHO O TU NOVIO PODRA METER SU MANO NO TE PREOCUPES CAGARAS MAS RAPIDO Y SIN DOLOR HASTA PODRAS TRAFICAR 5 KG DE COCA 5 DE MARIHUANA Y MEDIA DOCENA DE AK47 APROVECHA Y GANA MUCHO DINERO


 

Quiero ser como tu

hola amiga ojala me ayudes ya que yo quiero tener mi trasero ano asi como tu que ya no me duela nada cuando me penetre una verga grande o ancha,ya que tengo una amiga que dice que a ella le dolio mucho las primeras veces pero ahora esta feliz tiene mas caderas y camina diferente asi como floja y asi quiero yo,tambien que me enanchen mi vagina.y por ultimo pporque sera que me gustan mucho los chavitos de menos edad que yo tengo 21 me gusta decirles como se hace lo poco que se yo


 

Es normal

esto es normal pero te sugiero que no la hagas diario por que hasta el sexo vaginal diario hace dano.....asi que disfruta hasta mas no poder pero no diaario. ha y no importa que sean virgenes ael que use condon.....ha i el ano vuelve a su normalidad despues de varios dias sin practicarlo..te deseo que tengas buen anal amiga


 

Moderadamente

el ano se se expande y se comprime... es normal... pero si teneis sexo anal todos los dias... el ano se va acostumbrando... y por eso es k ya no sientes dolor...


 

Disfruta

No es que lo tengas más grande es que los musculos del ano ahora no se asustan al notar que algo entra


 

Si tiene consecuencias

La fisiología humana muestra con claridad que el cuerpo humano no está diseñado para acomodar la actividad homosexual.

En el ámbito médico se señala lo antinatural de un determinado comportamiento, cuando se constata las consecuencias negativas que tiene para la salud física o mental, como es el caso de las relaciones sexuales anales. Con los datos médicos y estadísticos que hoy conocemos, se puede afirmar que las relaciones sexuales anales no son fisiológicas, y es de una gran irresponsabilidad decir que la actividad homosexual no daña a la sociedad ni a los individuos.

En las relaciones homosexuales, la posibilidad de lesiones e infecciones en el recto y el ano es muy alta.

Estas relaciones no son correctamente fisiológicas porque la mucosa rectal no está preparada para el acceso del pene, el cual al producir fricciones sobre la misma, puede lesionarla con relativa facilidad.

Además, los espermatozoides no tienen ninguna función en esa estructura

El recto tiene una sola célula de espesor, con lo que el esperma penetra fácilmente su pared, rompiéndola o magullándola, produciendo daños inmunológicos.

En cambio, las relaciones heterosexuales son naturalmente fisiológicas, dado que la anatomía de sus órganos genitales, trompas, ovarios, etc., están perfectamente dotados y configurados anatómicamente para realizar estas funciones.

En estas relaciones heterosexuales, el esperma normalmente no puede penetrar en las paredes interiores de la vagina, ya que está protegida por múltiples capas y por una mucosa especial que impide la penetración de los virus.

En cualquier caso, el depósito de semen tiene la función de dirigir los espermatozoides móviles hasta la trompa de Falopio para fecundar el óvulo que se ha originado en el ovario.

El esfinter anal es un músculo cuya función está relacionada con la defecación, relajándose para que puedan expulsarse las heces.

No es funcional la introducción del órgano masculino a su través, dadas las posibilidades de lesión de dicho esfinter con los trastornos que conllevarían en el mecanismo de expulsión del material fecal

El recto está destinado a asimilar los últimos alimentos útiles, para ello contiene unos vasos linfáticos muy desarrollados, que reabsorben casi todo. , y su conducto normalmente no se abre, excepto para descargar estos contenidos y detritus.

La frecuente penetración anal conduce al escape de material fecal que fácilmente puede llegar a ser crónico.

Junto con los traumas en el recto, la práctica homosexual produce un gran intercambio de fluidos en el cuerpo permitiendo el acceso directo de sustancias infecciosas al torrente sanguíneo, originando contagios de ciertos tipos de hepatitis, sífilis y toda una serie de enfermedades que se transmiten a través de la sangre.

El semen depositado en el recto tiene un efecto inmunosupresor, aumentando el riesgo de contagio de enfermedades venéreas y de otras como la infección por el virus de la inmunodeficiencia adquirida.

La lista de enfermedades más frecuentes entre varones que practican la homosexualidad es alarmante: cáncer anal, herpes simples virus, el VIH, el virus de papiloma, isospora belli, microsporidia, gonorrea, hepatitis viral tipo B y C, sífilis, etc.

Estas prácticas dan como resultado un promedio de longevidad bastante más bajo que el resto de la población. Estudios recientes muestran que menos del 2 % de homosexuales alcanzan los 65 años de edad.

El análisis de la relación entre salud y homosexualidad, nos muestra que la actividad homosexual tiene unos costes humanos y económicos que paga toda la sociedad.

Aunque en el actual estado de cosas suene a utopía, habría que exigir al Estado, que en vez de silenciar estos hechos, publicara en su afán de transparencia, los costes sociales y económicos que suponen para el erario público, las relaciones homosexuales


 

Respuesta a comentario indignante

por: 200ooz

No puedo creer en ver persona tan irrespetuosa, ignorante, y discriminadora.
El sexo anal en primer lugar no es exclusivo de los homosexuales. Si hubieras siquiera leído la publicación, hubieras notado que habla de una mujer que tiene sexo con un hombre, es heterosexual.
Por otro lado, las enfermedades venéreas se pueden contraer de la misma manera que por la vagina. Es completamente ... decir que el ano posee una cobertura interna menos permeable para la entrada de virus y demás. Para tu información, el ano es la abertura donde se extraen los deshechos, es la zona cual contiene la mejor cobertura aislante para que no pasen esos deshechos al resto del cuerpo.
Además, si el ano no estuviera fisiológicamente diseñado para la fricción del pene, tampoco lo estaría para la fricción de la materia fecal. Te informo que el ano es un músculo que tiene la capacidad de abrirse o cerrarse en función de lo que tenga que atravesar, a modo de facilitar la salida o ENTRADA de materia de diferentes tamaños.
Está además el hecho de sentir placer por el ano, ¿porqué habríamos de sentirlo si está fisiológicamente construido para que esto no ocurra?
Así como ves, el ano está fisiológicamente hecho a modo de favorecer la penetración.
Por otro lado, la homosexualidad; para alguien que NO entiende qué es el AMOR, como vos, no lo va a entender. Porque para vos la felicidad es la infelicidad de otros, a modo de ajustarse a TU mundo. Tu comentario es indignante, tan sólo sos una homofóbica que cree que es perfecta porque sigue lo que seguramente otro ignorante le dijo.
Yo soy heterosexual, y si hay algo que los homosexuales tienen que no vos, es ese respeto ajeno; yo no defiendo la homosexualidad, pero tampoco la ataco, yo defiendo la humanidad y el respeto mutuo.
Me da pena por vos que seas tan inculta y denigrante. Gracias a gente como vos la sociedad tiene conflictos, ojalá que el Estado, que en vez de silenciar estos hechos, publicara en su afán de transparencia, los costes sociales y económicos que suponen para el erario público, la gente cruel como vos.


 

Que manera de decir pavadas!!!

POR FAVOR...SI NO SABEN NO OPINEN...DESDE LOS PEDOS MAS RUIDOSOS, HASTA EL USO DE PAÑALES,TODO POR TENER SEXO ANAL!!!...NO HAY NADA PEOR QUE UN IGNORANTE QUE NO SE ENTERÓ QUE LO ES..


 

Anal

es normal lo que contas. el ano, tiene músculos, que se relajan . en parte automaticamente y en parte por control voluntario. NO no te preocupes, no quedará mas grande, estas aprendiendo a relajarlo y abrirlo. te sugiero los ejercicios kEGEL que te ayudaran incluso a tener orgasmos mas lindos. con mi señora hace tres años lo hacemos y no pasa nada, todo bien. segui disfrutando por tus tres orificios """""!!!!!!


 

Es normal .....

A mi pareja le he practicado el sexo anal muchas veces y ella me comenta que en verdad lo siente diferente que como lo tenía en las primeras veces, pero no te espantes...... si no te metes botellas, pepinos gruesos o cosas por el estilo no te va a pasar nada. Tambíén es importante saber cuantas veces lo haces por semana, porque el culo al ser un órgano elástico necesita reposo para poder volver a su estado normal. Lo que mas te puede suceder es que los pedos sean mas ruidosos (mas claro no puedo ser), pero a un culo descansado o no usado con utencilios muy gruesos no le pasa nada


 

Relajarme

no note q se m agrande
si q se relajarme mejor
monikvenez@hotmail.com


 

Es normal que sw pone grande

hola,
si mas practcas mas se pone grande , es no como la vagina lo mas normal ,ententa follarte por la vagina es mejor y rico.


 

Mi esperiencia

Yo basado en mi experiencia te digo que si se te hace mas grande, yo tenia mi ano que casi no me entraba un dedo, tube relaciondes con mi primera pareja por el ano , y las primeras veces me dolia , y usando lubricante, despues de un tiempo sin lubricante entraba facil y sin dolor, yo he tenido varias parejas no con tidas he hecho sexo anal, pero tube una que si me lo abrio mucho mas , tenia el pene gordisimo, y ese si que con lubricante y todo me dolio muchisimo, y hasta sangre me sallio, solo pude tener sexo con el tres veces , hasta por la vagina las primeras veces me dolia,tanto el ano como la vagina se agrandan porque yo regrese no formal pero nos vemos en ocaciones , con mi primera pareja y el se dio cuenta que tanto mi ano como mi vagina estaban mucho mas anchas, yo tambien lo siento asi
Un saludo


 

Toma protecciones

Deberían tomar precauciones, es fácil contraer infecciones en el sexo anal sin protección.


 

Mi opinion ....

No es verdad qu el ano se haga mas grande, simplemente se hace mas suave y por eso va dejando el dolor y tus dedos entran facil cuando te duchas, peor es porque unos pequeños nervios que están en el ano se alargan (y con el tiempo de no uso vuelven a su normalidad). Tambien abrás notado que los pedos son mas sonoros ..... es por lo mismo, tu culo está mas suave, pero no mas grande. carlosqro42@hotmail.com


 

¿que los nervios se alargan?

por: murasakik

Tu conocimiento de anatomía y fisiología no es muy grande ¿verdad?


 

Por lectura y experiencia

por: alenizp

El ano tiene dos esfínteres, uno externo otro interno, que se dilatan y se contraen. Para tener un coito anal hay que dilatarlos y libricarlos muy bien, primero con un dedo y luego con dos, para posteriormente introducir el pene en forma muy lenta, y debe ser la mujer quien comande los tiempos, así no habrá dolor. Por otro lado para lograr una mejor penetración, la mujer deberá abrir el orificio anal haciendo una pequeña fuerza como la que se hace para expulsar un gas, en el momento que está ingresando el pene, sin miedos!!!
En cuanto a si se agranda el ano, NO!, solo se aprende a dilatarlo y como todo músculo vuelve a su lugar. Por si acaso, se recomienda hacer los ejercicios de Kegel, son beneficiosos (buscar en Internet)


 

Si, se hace grande

Claro que se hace mas grande, echale un vistazo a este video: http://freakshare.com/files/mkgate21/extreme-anal-fisting.rar.html


 

Ke riko

mira amor, lei casi todas las respuestas, pero para la experiencia ke dicen tener, aveces lo dudo, lo lei por ke me parecio exitante, y no es ano no se hace grande aun ke si te emten una verga enorme te pueden desgarrar, lo ke pasa es ke se acostumbra al tamaño y las terminaciones nerviosas ke hacen ke duela poco a poco se van aciendo insencibles a ese dolor, segundo, si dejas de hacerlo por unas semanas y regresas te va a dolor igual ke antes,,,


 

Tu relato

me hizo excitar al palo y la verdad que no era esa mi idea. Si se agranda pero más de lo que lo tenías y un poco menos que el diámetro del pene.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nuevo me gustaría que me aconsejaran
por: jose959595
2
  Intercambio de fotos con tetonas como yo
por: claribel200
2
  Es normal que mi deseo sexual haya aumentado tanto?
por: curiosita9
6
  Soy mujer y me fascina el sexo anal, consejos mujeres para disfrutarlo y hombres para conseguirlo
por: sofiagiu
44
  Miran las manos de los hombres??
por: observador3
16
 
por: facundo991
0
  Manual de como hacer muy buen sexo oral
por: hesidoinfiel
8
  Como hacer que una chica uni-orgasmica sea multi-orgasmica???
por: aparejabcn
4
  Labios menores mas grandes
por: weca
115
  Masturbación masculina
por: estrelladelatardecer
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<