en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

El ano se va haciendo mas grande??? ayuda porfavor!!!

aqui les dejo otra dudilla que tengo.. espero no hartarlos!!!

temgo un mes haciendo sexo anal con mi pareja de un año. (tengo 16) al principio se sentia horrible, una sensacion como de defecar, pero ahora lo siento mas rico y sin sensaciones feas ni dolor alguno...
lo hemos hecho por mas de un mes y sin condon porque los 2 somos virgenes y se que el esta sano, de eso no tengo duda alguna...

lo que me preocupa mucho esque antes de tener sexo anal me dolia muchisimo meterme un dedo al ano o que el lo hiciera cuando me masturbaba...
y ahora que he hecho sexo anal con el unas 8 o 10 veces siento que mi ano se hace mas grande :s
cuando me estoy duchando y lavo mi ano para estar limpia antes de hacerlo, siento que mi dedo se resvala y entra con facilidad y sin dolor, su pene entra super facil y sin lubricantes...
me siento un poco mas abierta del ano y no se si sea normal...

no quiero tener un ano grandisimo ya que me encanta el sexo anal... es normal esto? que hago???

graciasss!!! un beso!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para coctail02

pues sigue así gozandolo pues para eso tambien sirve o no?

Para coctail02

eres muy pequeñita y apenas vas empezando pero con el tiempo no sentiras que te la meten y querras a chicos de mas calibre te lo digo por que mis amigas lo han hecho por años y sienten que ya no las llenan y se quedan con las ganas, despues ya no sienten el mismo placer que a tu edad, el consejo que te doy es que siempre lo practiquen con condon porque puede que la otra persona este portando alguna enfermedad y no te lo haya dicho; nunca ay que ser tan confiada
lo cierto es que si se te va haciendo algo grande pero no demasiado, seguramente ya lo has comprobado

El ojo de pollo.

si lo utilizas muy seguido los anillos esfinterianos van cediendo y de logica tu ano no va a ser señorito si no señoron. ya no te pegas peditos con resonancia si no suelticos mejor dicho ya no te los pegas si no que se te caen. cuidalo no mucho trajin y no muchas ... grandes. con el tiempo vas a querer grandotas..y comienza la busqueda...

Ojo

lo que yo te quiero decir es que aun asi uses condon pues recuerda que es por ahi por donde defecamos lo que el cuerpo no necesita y no hace falta que alguno de los dos esten enfermos para contraer una vacteria

OJO!!!

Usa el preservativo

cuidado:
AUNQUE SEPAS Q EL ES VIRGEN Y CONFIES EN Q EL ESTE SANO DEBES USAR PRESERVATIVO O CONDON...PORQUE PODES CONTRAER EL VIH

Y POR LO DE TU ANO DEBES DETENERTE UN POCO O IR A UN ESPECIALESTA

Asu

se ve q no practicas el sexo anal frecuentemente, no deberías opinar entonces, ya que es normal que el ano de una chica se adapte al calibre del pene que la penetra, claro siempre y cuando sea una practica que le agrade. Si es tu pareja estable no tienes porque usar condon, igual eso lo deciden ustedes. saludos.

Es normal.

Hola amiga, no te preocules, yo llevo practicando sexo anal toda la vida y lo unico qu epasa es que el ano se adapta un poco, en ningun momento vas a perder nada por ahi... asi que adelante y sige disfrutando.

:s

hola muchas gracias por sus respuestas...pero ya me confundi chicas!!!!
me puede dar opinion alguna de ustedes QUE TENGA SEXO ANAL NORMALMENTE, O SEGUIDO porque enserio
no quiero entrar en tabues.!!!

gracias!!!

Otra vez

usen juguetes los puedes adquirir en tiendas como erotika.com la verdad que ayudan

◀  Arriba de la página

Opinión?? es horrible.. Tamaño del peneDepilacion hombresEmbarazo, ya se q no es el lugar para ponerlo, pero no sabia donde acerlo Les gusta la posocion 69?Puedo mantener relaciones?¿ masturbacionnn y orgasmoo Mi chico me pone pero no consigo correrme con él Mi novio me pone que exploto... pero no me corro?Ayuda urgente!!!!!!A cuales mujeres disfrutan de la lechita caliente en su cara ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam