Foro / Pareja

Mi novio me descubrio que tengo hemorroide en el ano que avergonzada que estoy!

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 22:10
S
sahib_9011050
6/1/03 a las 4:30

SI ANOCHE DECIDI ENTREGARMELE ANALMENTE ,PUES JUSTAMENTE CUANDO ME REBISABA PARA INTRODUCIR SU PENE SE DIOS CUENTAS DE QUE PADESCO DE HEMORROIDES EN EL ANO.SEGUN EL LLEGO A VER LOS GRANOS ROJOS INCHADOS EN MI ANOS,HASTA SANGRE.LE DIO ASCO Y ME DEJO A MEDIAS.que mal me siento.HASTA ME GRITO DESDE AFUERA QUE JAMAS SE VOLVERIA A ACOSTAR CONMIGO POR HEMORROIDICA.yo me puse a llorar sin parar al rato me llamo por telfono dejandome un mensaje que decia que yo le daba asco que que jams se imagino verme a mi con hemorroide.nunca he ido a un docotr por pena ahora el lo descubrio y se que lo ivulgara .creo que me ire de aqui9ciudad).bueno no se que hacer me dieron ganas hasta de matarme.

Ver también

S
sheryl_5361535
6/1/03 a las 5:55

Pues que ... !!
Hola, la verdad queria escribir otra palabrota para referirme a tu novio, pero no vale la pena, qu8e enojada me siento al leer tu mensaje, de verdad, por que en primera la actuaci{on de tu novio, si de esa persona que se supone te respeta, te ama y te valora por lo que eres y por lo que piensas, es totalmente pesima y devastadora, comprendo que te sientas mal, pero que no te vayas a sentir mal por no haber cumplido sus expectativas, si no por el contrario por que el no cumplio las tuyas...tipos como esos hayq ue tirarlos a la basura y mandarlos a la #$$#!#°!%%&& por que NO VALEN LA PENA.
El tener una enfermedad como hemorroides no es cuestion de asco, cualquiera puede sufrir de ellas y se necesita un tratamiento pra curarlas, y no son contagiosas y no debes por que sentirte avergonzada, ve al medico y el te ayudara es por tu salud, pero no lo hagas por que se ven mal en la cama, no!!! sino por ti.
son en estoy casos donde uno se da cuenta de que algunas personas solo nos buscan por sexo, siento que si tu novio te hubiera querido de verdad o por lo menos respetarte no se hubiera portado de essa manera tan cobarde...mejor alejte de el y tratalo con indiferencia y que no te importe lo que el diga de ti...
un beso y animo, ha!!! y olvidate del suicidio he!!! esa es una tonteria y mas por un hombre como el!! acuerdate que las mujeres siempre podemos con todo, ANIMO y cuidate mucho
Alí

A
an0N_847109799z
6/1/03 a las 16:11

Ese tío es un idiota!!!
Yo en tu lugar, lo tendría claro, cariño.
Los tíos así no merecen la pena. Que le den por donde amargan los pepinos.

A
achipmunk_4e50e9z
6/1/03 a las 23:18

Las hemorroides se operan
Y solucionado el problema, pero a tu novio no le pueden operar el cerebro para hacerlo mas inteligente.

Yo sufro de hemorroides tambien y eso no me quita el sueño. Nunca he tratado el sexo anal porque no me llama la atencion pero mi esposo seria incapaz de maltratarme por tal situacion.

Tu novio es un ignorante.

G
genet_7402244
7/1/03 a las 17:18

Déjalo!!!!!!!!
¿De verdad quieres a ese chico?¿Crees que te mereces algo tan sumamente humillante e ignorante por su parte?¿Pero que clase de persona es esa que ha hecho lo que nos cuentas?¿Donde tiene su humanidad y sensibilidad?Bueno e imagino que lo de comprensión es pedir demasiado...
POr tu bien,acaba con esa relacción.Los hemorroides te los puede llevar muy bien un médico y asunto solucionado,pero una relacción así te puede destrozar.
Esa es mi opinión
Un besazo y suerte!!!!

V
vida_10018982
7/1/03 a las 17:44

Pero que patetico...
Que patetico e ignorante novio tenias, gracias a dios que te ha librado de él, mira linda no es necesario que sufras por ese tipejo tonto y si empieza a divulgarlo pues no te ofendas haz como si nada fuera cierto e ignoralo totalmente, toda la humillacion que te quiera hacer va a estar en tu cabecita de ti depende que no te afecte en nada, como lo han dicho los demas a cualquiera le puede pasar lo de las hemorroides tanto a hombres como a mujeres, (a mi hermano le paso) es una enfermedad y solo son venas que se inflaman justamente ahi en el ano, no son granos ni nada de eso, asi que no tienes pk acomplejarte en nada y lo que deberias hacer es que si te esta molestando olvidate en absoluto de la pena y visita a tu medico.
o.k un beso.

L
luna269
7/1/03 a las 18:00

Hablas enserio????
Chica, esto no es un chico, ni un hombre ni nada!!! como puedes considerar tu pareja o tu compañero a un imbecil semejante??
Un novio, si ve q tienes hemorroides, la reaccion normal de alguien q te quiere seria:
Cariño, creo q tienes hemorroides, no te duele??..... ves al medico pq a la larga puede dolerte....me encantaria seguir y penetrarte analmente, pero tengo miedo de hacerte daño, quieres q siga??...

Mil frases como estas puede decirte alguien q te quiere, pero NUNCA ALGO TAN ASQUEROSO , Y PATETICO Y HUMILLANTE COMO LO Q EL TE DIJO!!!

Ese chico tiene un serio problema!! Alegrate por haberlo descubierto ahora y no mas tarde!!
Otra cosa, las hemorroides como ya te han comentado se operan, ademas hay cremas, y si tu no te habias dado cuenta es q las debes tener muy chiquitas, no te preocupes.

Otro dato chica, la mayoria de mujeres tienen, o tendran hemorroides, segun dicen, una por cada hijo!!!

Un beso chica y no te apures!!!
tU "NOVIO" ES UN IMBECIL, INCULTO Y UN ...
luna269

A
an0N_797391199z
8/1/03 a las :36

No contesteis
No malgasteis vuestro tiempo intentando ayudar a esta "pobre chica" porque no es mas que un ... riendose de vosotros que se inventa las historias estas. Si no me creeis podeis ver el mensaje de la chica que mantenia relaciones sexuales con su hermanita, verás como se parecen los dos mensajes!!
Pongo este mensaje para que no malgasteis vuestras buenas intenciones de ayudar y vuestro tiempo con esta gentuza.
Respeto.

A
arion_7069941
22/6/10 a las 22:10

Caras vemos .corazones no sabemos
"""""chica que lamentable lo de tu novio es un bichoo..no te queria dale gracias a dios que se fue ...haste tu tratamiento y nada que se lo diga a quien le de la gana ,,es tremendo bicho...y falso..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir