Foro / Pareja

Ayuda,a alguien le ha pasado??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 12:48
O
odet_5297939
26/12/07 a las 22:39

Hola,vereis tengo un problema,llevo 3meses con mi chico y aun no hemos podido tener relaciones (bueno mejor dicho no hemos podido tener penetracion) el motivo es que segun se pone el preservativo...su amiguita se baja y no hay quien la levante,la primera vez me lo tome fatal(aunq delante de el reaccione bien) pero me creia q era yo q no le ponia, pero es q y nos ha pasdo mas de una vez y es justo cuando se pone el preservativo, podemos estar horas y horas con los preliminares y la "chavala" funcionando pero es ponerle el preservativo y... incluso el otro dia q nos compramos unos de estos con sabores pues tb se bajo,ya no se q hacer y ya no aguanto mas, el viernes voy al gine para q m recete la pildora hber si asi sin preservativo no hay problemas.

A alguien le ha pasado algo parecido??

Ver también

I
isatou_6283674
27/12/07 a las 12:48

Depende de como sea el ponérselo
a mi novio le pasaba si es: paramos, vamos a buscar el preservativo, concéntrate y póntelo, y el tiempo q le tarda en meterla despacito pues ya se le fue, depende del tiempo q tardes, nosotros ahora mientras se lo pone me tiene q star tocando con otra mano pq si no se le baja, es una situación de parón el ponérselo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir