en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Penetracion anal!leerlo!

tengo un amigo que yo no se si me estaba tomando el pelo o k pero, iba a probar a hcerlo con hombres y se estaba metiendo arcilla eso se hace asi pa que no duela tanto?por favor leerlo me pica la curiosidad!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿?

mi novio y yo pensamos qe dar por culo tiene qe ser como cagar...asi...el grosor del pene es casi el mismo qe el de la mierda!!!CONSEJO:NO LO HAGAS!!!!

Es la primera vez que leo esto!

Si quiere practicar sexo anal, para que duela menos, o se lleve mejor la cuestion, es utilizar lubricante, porque hay que tener en cuenta que el ano no lubrica como la vagina. Tb hay gente que pone una pomada que lleva un poco de anestesia, justo en la entrada del ano.

Lo unico que te digo, es que arcilla no te pongas, o que no se lo ponga tu amigo! Lubricante y va que chuta.

Saludos!

Eing?

como va a ser eso? para qe la anestesia?

Jajajajajajajajjajaajjajajajaj

pero k clase de amigo tines tu vaya amigo k t dice k t metas arcilla por el culo jajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajaj-ajajajaja jajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajjaja-jajajajajajajajja jajajajajjajaj una cosa t recomiendo k no le hagas ni caso jajaja

Jajaja

Eso te lo dice a tí para que lo hagas, salga el pene del hombre con el que lo practiques todo manchado de marrón y quedes en evidencia...seguramente con intenciones por parte de tu amigo por intentar probar a ese hombre...jajaja lo que hay que leer, las cosas que se inventa la gente... xDDD.
Una cosa está clara: no se te ocurra probarlo o lo que te picará será algo más que la curiosidad xDDDD.

Ni por el chiras

el patan debe ser un cerdo....

Que se esta que

que no te pique nada,ni lo intentes y lo mejor para que no duela es no hacerlo

Ni caso

te está tomando el pelo, no sé qué pretende contando eso. Desde luego acabará fatal si lo intenta,

◀  Arriba de la página

Hacer perrito, funciona??--mentalizarme para un strepteasse!-- Chicas alguna pastilla para detener la menstruacion¡¡¡¡¡¡¡No me apetece mucho xq dura demasiadoCosas nuevasDurex play o...alguien lo ha probado?? Dudas .....relaciones??Mantener viva la pasiónDiafragma A mi novio le gusta hacerme sexo oral...pero no le guste q yo le haga a el es normal?????? Mi chico la tiene pekeña...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam