Foro / Pareja

Depilarse todo

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 21:02
M
mena_5807370
26/12/07 a las 12:48

Hola! Tenía pensado depilarme lo de abajo, al estilo brasileña o como se llame. El caso es que tengo entendido que se irrita muchisimo y que hasta despues de un tiempo no se pueden tener relaciones (pq duele muxo) me gustaria saber si es verdad, pq si es asi... mejor que no me lo hago T_T Y me refiero a la depilacion con cera, pq a mi la cuchilla no me inspira ninguna confianza...

gracias!

Ver también

Z
zdenka_9936023
26/12/07 a las 15:36

Holaa
bueno tengo que decirte que yo si me depilo con cuchilla y que lo puedo hacer inmediatamente ya que no duele nada. tienes que tener cuidado de no cortarte sobre todo por la zona de los labios mayores que es muy blanda.

bueno te aconsejo que lo hagas trankilamente y sin ninguna prisa, aunque si no te fias mejor te lo depilas en un centro de belleza que seguro te lo harán mejor con cera y te durará muxos mas dias ya que con al cuchilla te salen los pelitos en dos dias

xaooo y suete

A
angely_5888276
26/12/07 a las 21:52

Pareceis de otro planeta
Yo no se si las preguntas k haceis aki son ciertas o estais de coña pero os juro k pareceis de otro planeta, k mas da si te depilas con cera o a cuchilla el ... para tener relaciones sexuales, cada persona es distinta y cada piel tambien, si tienes la piel mas delicada molestara mas o menos pero solo eso, no k no puedas tener relaciones sexuales, pero vamos si kieres t lo puedes afeitar y estar sin mantener relaciones sexuales hasta k tengas 60 k ya se te habra caido el pelo por la edad
HAY K ... CUANTA INCULTURA

H
hafid_8800287
4/1/08 a las 20:48

Yo no sufro nada.....
Pues yo soy del sexo masculino, y también me depilo. Pero ya desde muy pequeñito me dí cuenta de que no me gustaba sufrir, y procuro evitarlo en todos los aspectos. Por eso me depilo con una crema depilatoria, que es indolora (por aplicación manual) y hace caerse a los pelos de raíz en diez minutos...sí, ni uno más para que no te irrite. Yo uso la marca VEET, para pieles sensibles. Incorpora una paleta de goma para limpiarse los pelos después del tiempo indicado. La piel no sufre ni se tiene que recuperar de nada, y el sexo (que siempre es maravilloso)de este modo es distinto, apropiado para parejas muy sensuales que disfrutan largamente de las caricias y de los cuerpos. El aspecto de la fémina es...mas infantil, y en el hombre parece mejor dotado, y mas limpio. A mi me gusta con pelo y sin pelo, por eso cambio cuando me apetece, o cuando me lo piden.
No comprendo como una mujer se puede depilar con cuchilla..., o tirando de los pelos con una tira engomada...se me erizan hasta mis inexistentes pelos de pensarlo...jeje.
Chicas...pasaros a la crema depilatoria y no sufráis mas.....

F
fei_7266742
4/1/08 a las 21:00

Soy esteticista
hola soy esteticista y tengo mucha experiencia tanto en hombres como mujeres y os aseguro que con cera caliente, sólo se irrita un poco si no estas acostumbrada, pero con cuchilla es horrible porque se llena de granitos y además no salen de raiz y pican porque salen de punta y negros y cada vez mas fuertes, y la crema no a todo el mundo le va bien, a mujeres desde luego que no porque el pelo ahí es muy duro y corres el riesgo de al no respetar el tiempo puedes hasta quemarte la zona, espero haberte ayudado, pidele consejo a tu esteticista

H
hafid_8800287
4/1/08 a las 21:02
En respuesta a angely_5888276

Pareceis de otro planeta
Yo no se si las preguntas k haceis aki son ciertas o estais de coña pero os juro k pareceis de otro planeta, k mas da si te depilas con cera o a cuchilla el ... para tener relaciones sexuales, cada persona es distinta y cada piel tambien, si tienes la piel mas delicada molestara mas o menos pero solo eso, no k no puedas tener relaciones sexuales, pero vamos si kieres t lo puedes afeitar y estar sin mantener relaciones sexuales hasta k tengas 60 k ya se te habra caido el pelo por la edad
HAY K ... CUANTA INCULTURA

No me puedo resistir...
No me puedo resistir..., Mona... Desconozco lo capacitada que tu estarás para hablar de cultura o incultura (aunque es fácil suponerlo), pero entre alguno que sin duda merecerás, yo te otorgo los banderínes de....."la intransigencia", y de las "malas maneras". Te los mereces.
Ahhh, pero eso si, sin ánimo de molestarte. Faltaría mas.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir