•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

El pene de mi chico no me entra

 

Hola a todas,tengo 18 años y soy virgen.Estoy con una persona mayor que yo, él tiene 20 años más, y aún no hemos tenido sexo completo,no me entra,hace como tope.No sé, si será por la edad, o por asuntos psicológicos,lo único que quiero es hacer el amor con él.Ayudarme porfavor.Gracias


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen
 

vampi1488

hola linda!, seguramente tu chico la tiene muy grande o es medio perejil, yo tengo la solucion como la mia no es muy grande y tu eres nuevita te va a entrar toda y ni hablar x la cola, tengo muchas chicas y mujeres casadas q me buscan solo para mantener sexo anal p q la tengo chica, si la quiere probar te dejo mi correo vampi1488@yahoo.com, besos amor!!!!!!!!!!!!!

 

tendra que ser no por el tamaño sino por el grosor. has que haga ejercicios especiales para el pene asi el podra penetrarte como tu quieres.

suerte

 

No te entra?

Hola soy mario y te puedo asegurar de que si no te entra! es porque' 1 no se lubrifica su pene porlomeno con saliva tuya o de el.2 la erexcion no es total asi' que debes estimularlo mas o con palabras o apretandole el tronco de su pene y empujando fuerte asia el. 3 tener un buen precalentamento de muchos minutos ante de la penetraxcion,tocale el pene con soavidad especialmente en el borde de la cabezita pero mojando tus deditos con tu saliva o la de el; has de que te pase la lengua en tus seno y de a poco enpujale su cabeza asia tu hombligo y despues abris las piernas y mientras el te lame la parte serca tu vajina con tus manos frotas suavemente tu clitoris x exitarte y hacete sentir de ke te estas exitando, si el es amante de lamer la vagina dejalo que lo haga y con tu pierna o tu mano frotale el pene exitalo y desile que tiene un (hermoso pene) y que lo quers todo adentro,cuando decide penetrarte tu tienes ke abrirte bien y meter tus manos en sus nalgas estirandolo asia vos y disiendole (ke rico papito asi quero todo todo) Si con todos hesto no te enra todabia relajas bien la vajina y tiene que entrar y si no es asi' (cambia novio xke' no sinte nada x vos)...Ciao y suerte x voz, porque el ya la tiene tenendote a voz si decidis cambiarlo!!! YO aca' estoyyy jajaja BESOS.

 

Consejos

No traten de hacerlo de golpe, tienes que estar sumamente excitada para lograr ese paso.

El tiene que irse muy despacio y son cosas que a los 38 quizá muchos hombres olvidan. Que te bese con pasión, te recorra toda con sus manos, te dé masajes, te masturbe y te haga sexo oral hasta que no puedas con la excitación.

A veces no se puede hacer todo en una sola vez, sino que tiene que introducir primero sus dedos e ir dilatando la entrada. Una vez que te entren dos dedos de una sola mano, que intente abrirlos mientras te chupa el clítoris.

 

No me entra

Hola!
Tengo 18 años tambien pero mi chico tamben es de mi edad. Los dos somos virgenes y llevamos un año y medio juntos. Lo hemos intentado mil veces pero no hay manera de que entre. No es cuestión de no estar excitados yo creo, hemos ido muchisimas veces de calenton y nada. E verdad, que comparando con otras "relaciones" que he tenido, se puede decir que la tiene bastante grande, no se si será una razón. O si no la mete bien o que. Él tambien dice que al ponerse el condon le aprieta mucho y que al final le hace daño, y que cuando va a penetrarme le aprierta la punta y le duele.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo!!

Gracias.

 

Ayuda xfa

por: olayadios

olaaa!! yo tngo 16 años y tmpoco me entra pero sk el caso es ke ya lo e exo aunke me costo muxisimo stuve una semana para ke se rompiera el hymen i cuando xfin lo ago me entraban muxisimas ganas de orinar cuando me penetraba i aora estoy con otro y ees ke no me entra nada! :S me pueds ayudar?

 

Estrechamiento vaginal...

Hace unos años, me encontré con una chica casada y con una niñita de un año, que tenía estrechamiento vaginal; se le contraía la vagina cuando iba a tener la penetración y no había manera. Le dolía y sudaba mucho (hablo del primer día). Me paré y quitándole importancia y con caricias, la sosegué. Me contó que, además era virgen, y había parido a su hija. Era cierto. Una vez con su novio, en el portal de su casa habían estado jugando y él, sin penetrarla y solamente con el pene a su entrada, se había corrido y la había embarazado. Ella no había tenido la precaución de lavarse bien...y posiblemente al limpiarse facilitó la entrada de los espermatozoides. Ella se quedó traumatizada con el embarazo, nunca había sido penetrada e iba a tener un hijo (fué hija). Se casó y nunca aceptó ser penetrada por su estrechamiento que además le dolía muchísimo. Su marido se acostumbró a ponerle el pene por detrás, entre las piernas, y allí masturbándose...se corría. El marido no tenía ni p. idea...claro!. Al año de casados, él se fué a Venezuela sin decir nada a nadie, y no volvió. Al poco yo la conocí y...me sorprendí con esta nueva historia. Tardé tres días en poder penetrarla, sin mucho dolor por su parte. A base de paciencia, conversación, caricias con el dedo poco a poco..., con mi lengua...muchos abrazos para inspirarle confianza y seguridad, mucha ternura...e intentos nada bruscos, para que perdiese el miedo. El tercer día que lo intentamos...entró. Siempre sudó...durante ocho años que la veía media docena de veces al año. Su estrechamiento...digamos que por causas nerviosas, después de producirle muchas vicisitudes, se lo curó con un buen trato y mucha paciencia.
La edad no tiene nada que ver (en esa diferencia), depende de el ahora. Un poco de baselina y a trabajar con calma...y con mucho gusto. Si el sabe, verás como pronto lo resuelves. Claro que con 38 años..., ya podía conocer algo mas de las mujeres, tu amigo...
Solo te puedo decir que le enseñes a tratarte para alcanzar el objetivo.
Änimo, y cuidado con la gente que va buscando satisfacerse egoistamente...sin pensqr en el daño que puede causar. Cúidate mucho, física y síquicamente.

 

Mmmmm

TALVEZ NECESITE HACERLO CON MAS FUERZA PARA QUE TU IMEN SE ROMPA... CREO DUENO ASI ME SICEDIO MI PRIMERA VES PERO CREO QUE PAMELA TIENE ALGO DE RAZON CUANDO TENGAS 25 A "TU NOVIO" SE LA VA A PASAR EL CAMION, Y VAS A VIVIR MUY FRUSTRADA POR MIEDO A COMETER UNA INFIDELIDAD,,, O POR QUE CON EL PAZO DEL TIEMPO NO TE COMPLAZCA COMO TU QUIERES...

UN BESO

 

No pasa nada

Tranquila, es normal que siendo virgen o recien perdida la virginidad el pene no entre completamente. Mi recomendacion es que utilizeis algun lubricantepara facilitar la penetracion y, sobre todo, que estes relajada mientras el te introduce el pene, si aun asi no podeis te recomiendo que emeceis con un dedo para que la vagina se acostumbre y se dilate.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A ti te gusta masturbarte con las piernas cruzadas y muy apretadas? lo haces en publico?
por: andreatrzmiel
2
  No se q m sucede tengo 15 y quiero sexo
por: chik691
22
  Tengo muchas ganas de tener sexo
por: anto1694
6
  miren chicas q sean ya no tan inexpertas
por: kluisroso
1
  Que no les gusta a las mujeres de los hombres
por: legionario21
6
  Comidas que mejoran el sabor de tu semen???
por: budnaked
5
  Sexo oral.... en cuanto tiempo??
por: luna00072
1
  No tengo suficiente
por: tanito23
1
 
por: lorena2530
0
  Depilacion femenina para ir al ginecologo
por: izas47
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com