•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hacer el amor en el coche

Buenas!!!chicas necesito algun consejito...alguna lo ha hecho alguna vez en un coche???esq mi novio y yo nos estamos planteando cambiar un poco de escenario por romper la rutina y eso..y no se como q me da vergüenza, porque no es q sea la reina de la habilidad ya me entendeis y ls coches muy amplios no son asiq....

si alguna me pudiera dar algun consejito...

muchas gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hacer el amor e n el coche

Aver tu te desnudas el te mete el pito por el culo y.... haceis aaaaa!
siii!
aaaa!
siii!
luego os besais un poco y luego le chupas la ...
luego el te viola y listo yo lo ago yaa tengo 4 hijos

Uyy en el cohe es genial

prueba esto, yo lo he hecho muchas veces
ponganse los dos en el aciento de atras y recorran los acientos hasta adelante
que el se quede sentado, y tu te pones arriba de el pero dandole la espalda,con las piernas abiertas te agarras bien de el asiento delantero y te quedas en el aire para que le des un poco de espacio para que el se mueva hacia arriba y hacia abajo se siente muy rico pero no te recomiendo que te quedes mucho tato asi por que te vas a cansar
y la otra es sentada arriba de el pero de frente y mueves la pelvis hacia delante y hacia atras o te puedes mover hacia arriba y hacia abajo.

lo pueden hacer de muchas otras formas mas pero te recomiendo estas 2 se siente muy rico

que lo disfrutes
un beso

ps la vdd eso del coche...es muy exitanteeeee..
mmmm en especial si lo haces en los asientos de atras...
uyyyy la vdd debe intentarlo porque la vdd se siente genial

Genial!!!!

Pues hace poco lo hice en el coche y la experiencia me encantó.
Rompió la rutina totalmente. Te aconsejo que lo hagas porque tiene mucho morbo y así los dos estaréis más excitados y lo disfrutaréis más. Tiene morbo porque en sí lo estás haciendo la calle y la posibilidad de ser vistos da mucho juego... al menos a mí y mi pareja.
Eso sí, te aconsejo que busquéis un lugar apartado, oscuro y tranquilo. Que cierres todas las ventanas y las puertas bien porque nunca se sabe el colgado de turno que puede aparecer...
Y, por supuesto, llévate una toalla para no manchar la tapicería y papel para después limpiaros

Personalmente me declino por esta opcion como interesante...

Q te aburres ? Pues plantas el coche frente a una playa.. Y ya tienes una mini casa a las orillas del mar.. Que te aburres? Pues te vas al monte y ya tienes una minicasa en el monte para hacer "travesuras" y ver los linces pasar.. En plan safari... Pero sin ticket de entrada..Y si se te lanmza el tigre al coche, pues mas emocion (Pero siempre se suele salir de estas situaciones con bastante normalidad, pero siempre el pensarlo, ya hace diferente la velada...).. Y encima lo puedes hacer entrr semana.. Solo hace falta gasolina ...
y es incomodo.. Pues segun se mire... Mas incomodo es ... Teniendo casa pero que haya mas gente durmiendo ... Entre esta opcion y la del coche, prefiero coche...
Del uno al diez, la opcion coche,es... 9 Hombre, luego esta la opcion jacuzzi o la opcion piscina enorme y superchula con vista al atlantico , con lucecitas de colores y botellas de champan y Colin Farrell de acompañante ,claaaaaaaaaaaaro ...

Coincido con la mayoría

coincido con la mayoría que el coche suele ser el lugar de emergencia cuando no se tiene otro donde hacerlo, pero si en tu caso lo que buscas es variar, me parece bien que lo pruebes en el coche... y en muchos otros sitios. yo por mi experiencia cuando lo hacía en el coche por emergencia, te diría que lo mejor es reclinar los sillones de delante todo lo que puedas simulando una cama, mucho mejor que en el de atrás. pero contra gustos... colores.

Si

yo lo he hexo en el coxe xq n teniamos mas sitio, y si t vas a un sitio trankilo tienes la misma intimidad q en casa. Si tienes frio pones la calefaccion, y aunq n es lo mas comodo del mundo es divertido pensar en posturitas sin klavarte nada.

Arggg

YOOO! lo hice en un Golf y fue horrible.. mis piernas no cabían y mi espalda acabó hecha polvo.. pero fue una expriencia, ya t digo! Por provar, nada se pierde.. Suerte!

Depende la posicion

HOLA AMIGA TE CUENTO QUE YO LO HICE VARIAS VECES(soy hombre)Y TE CUENTO QUE DEPENDE DE LA POSICION.EN LOS ASIENTOS DE ADELANTE ES MUY BUENO,Y EN LOS DE ATRAS ES COMUN.

CHAU SALUDOS

Hola

consejos para hacerlo en el coche hay pocos, pero al final te apañas eso seguro, pero yo tambien te recomiendo que utilizes los probadores de los centros comerciales, son bastabte amplios y muy morbosos...

En el coche es una mierda

Yo que quieres que te diga, pero si teneis posibilidad de hacerlo en otro sitio, que entiendo que tendreis una casita o algo,... no se os ocurra ir al coche,...porque como tu bien dices, no hay espacio, no os podeis mover igual...etc,etc,etc,...

Si quieres cambiar de sitio, buscate algo mas morboso, no se,...vete un finde por ahi...metete en el probador del corte ingles,...ascensor,...haz algo raro,...pero no un coche, no creo que eso os ayude para romper con la rutina...

saludos¡¡¡

Hola

por: paulacasito

Yo lo he probado en ambos asientos y que quieres que te diga... si el coche no es amplio... es muy incomodo, mejor detras porque delante acabas lleno de moraduras pero aun asi... no se yo...

Un saludo

Una exelente opcion...

por: alx85

es una exelente opcion yo lo he hecho y es muy exitante ya que hay el peligro que lleguen los polis o alguna persona y eso es super caliente, desde los 16 años tengo auto y casi simpre lo he hecho en mi auto, una ves tenia una moto igual me las arregle, hay veces que es un poco incomodo pero ahi te las arreglas al menos yo siempre he tenido autos deportivos pero ahi entre posiciones medias raras y risas lo haces y es muy muy exitante...claro eso si ten cuidado de donde se parqueen y de subir los vidrios y cerrar bien las puertas una ves hasta nos robaron pero en fin asi pasa....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kakito8
0

por: lisbeth242
0

por: seablue41
0
  Cuanto cuesta el predictor o un test de embarazo de estos???
por: wapaqnoveas
6

por: genuins
0
  Ayuda con sexo oral
por: sonia32114
3
  ¿cómo calentar a un chico por teléfono?
por: dulcedulzona
1
  No me gusta el sexo.
por: maratzi