« 

Mi marido siempre carga la verga parada pero yo quiero con una chica que hago????

QUE HAGO MI MARIDO SIEMPRE CARGA ESA VERGA TEMPLADA Y AHORA PARA MAS ... DICE QUE ESTE AÑO NUEVO LO MANTENDRA MAS ARRECHO....ESTA RARO ESO...APARTE QUIERE QUE ESTE SOLAMENTE TREPADA SOBRE EL PERO YO ME ABURRO A VECES ME QUIERO COJER CON OTRA CHICA.QUE HAGO ME MUERO DE LAS GANAS.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Edd y clau

mira es un muy simple de vez en cuando debess conocer otra gente para disfrutar del sexo si te interesa escribenos nos guastaria conocerte

Hola

por: sanfe4

Hola como va? Me gustaría hablar con ustedes con mi señora un abrazo

Que suerte

yo aprovecharia a los dos. finalmente la chica va a penetrarte, nada se compara con la verga de tu marido, si no lo requires regalamelo,

¡vos estas mal nena!

Tu marido es un adicto al sexo, y para lo {unico que te quiere es para cojer, es decir, te tiene de ... no seas imbecil y hacete respetar,hacete valer como mujer.
No te das cuenta que el te tiene bajo sus pies, porque no es solo cuando el quiere entendiste! infeliz, y si no queres se lo dec{is y ya est{a, o no tenes los ovarios, cagona, y si te gusta la concha, deja a tu marido y dejate de ... trola de mierda.Espero que te avives, y habla con tu marido lo mas pronto posible y empieza a chupar concha como loca, que ahi si vas a empezar a gozar

suerte,
besos

Oye mujer que .v.a.i.n.a!!!

ponle cubetas de hielo en el pena pa que se le baje un poco.O SI NO DILE QUE TE DUEEL MUCHO PA VE SI ASI PARA!

No estás a la altura de tu marido...

Estimada Morocha:

En mi opinión debieras estar muy agradecida por lo que te sucede y, en vez de quejarte, deberías estar disfrutando de las dotes de tu marido. Arriesgas a que él busque otras damiselas que gustosas darán "cabida" a sus excesos.

Tal vez seas muy joven como señalas, y no has valorado en su real magnitud lo que tienes en casa. Por ahora que es tuyo, aprovéchalo al máximo, pues cuando se divulgue su "problema", tal vez sea demasiado tarde y debas compartirlo o... perderlo.

Valóralo de verdad y no dejes ni un instante abierta la posibilidad que él busque otros "surcos" donde usar su "arado".

Un beso para ti y ¡ ... muchas ganas y empeño... ! Disfruten junto, que el matrimonio es muuuuuuuuuuuy largo.

Gaude Mihi

P.S.: En todo caso, no dejes de conversarlo con él. Y ponte a su altura....

Q q haces?

Pues 1º y para empezar explicarte bien pq q tu marido tenga una buen empalme cuando menos no m parece mala cosa.
SI no t va estar encima t pones debajo y q se aguante como estas haciendo tu(dificultad media la d esta propuesta).
Q tiene q ver todo lo anterior con un rollo lesbico?
Venga,analizalo (dificultad alta,por lo q veo) y veras como tu misma llegas a la conclusion d q algo falla en tu cabecita.

Well ni modo...

SEGUIRE ESPERANDO!!
BESOS!

Hola

por: surinami

no entiendo porque tenes marido si sos bisexual, aunque por lo que decis lo disfrutas mas con una mujer que con un hombre me da la impresion que no te gusta que te penetren es mas te parece un fastidio. si no te interesa tener relaciones con tu marido o ya no te satisface preguntate si queres seguir con el o buscar lo que te hace feliz.

Surinami

No se a lo mejor estare aburrida?

por: morocha21

si me gusta con mi marido pero es que el quiere a todas horas ;antes de irse al trabajo quiere sexo anal,llega al almuerzo quiere cojerme de nuevo le digo que YA BASTA y me dice que es que anda con una arrechura inmensa.llega la noche nos vamos a acostar y ya me acuesto cuand me esta metiendo los dedotes en mi vagina,para mojarme segun el y me den gaans.pues alli queda trabao de nuevo.ahora segun el este año le apetese mi culo(ano)segun el me lo hara mas a menudo QUE HAGO?esto ya se me esta poniendo .anoche me dio por el culo(ano0que ya hoy de a vaina puedo estar aqui sentada escrbiendo.me dolio mucho.apenas tengo 20 años y ya ando cojiendome como una mujer de 35 que HORRORque hago lo dejo?

Es el colmo!

por: pollo02

No puedo creer que no seas capas de decirle a tu propio marido lo que te molesta. Si tu eres capas de aguantarle su calentura, él como minimo debe respetarte y dejarte descansar cuando se te de la gana; eres su esposa, no su ... para que te ande cojiendo sin tu consentimiento.
Habla con él y haste respetar!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Antes no se salia el semen, ahora si.
por: mary13649
1
  Mujer anal
por: caarmeen
25
  Ponerle los cuernos a mi marido?????