Foro / Pareja

Diu,inyección,implante o píldora????

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 23:00
A
an0N_631402899z
18/12/07 a las 1:07

Hola a todas,mi pareja y yo queremos dejar de usar preservativos y emplear algún otro método.
En concreto,me gustaría saber del diu hormonal,la inyección(no sé como se llama), la píldora(la que no engorda,que tampoco se como se llama)y el implante: precio?altera los periodos?(necesito que me los controle y reduzca pero no aumente el sangrado,porque tengo mucho e irregular),en el caso de la píldora,sabeis qué lleva?(soy intolerante al gluten,huevo y lactosa),la píldora es menos efectiva si se te suelta el vientre?,los métodos hormonales aumentan el riesgo de cáncer? si realizas ejercicios bruscos como artes marciales se te puede mover el diu?
En cuanto a la esterilización definitiva,queda mucha cicatriz?es posoperatorio duele mucho?
Por último,he oido que en EEUU habien unas pastillas anticonceptivas que te eliminaban el periodo,pero que estaban a modo de prueba,sabeis algo?

Ver también

An error occurred

A
afnane_5397036
18/12/07 a las 2:55

Ve con un ginecologo
te recomiendo que veas a un medico para que de acuerdo a tu ciclo menstrual te realize una valoracion y te de el mejor metodo para tii y tu pareja......... asii despejas todas tus dudas..y de pasoo el metodo te puede ayudar con tu ciclo menstrual abundante e irregular..
suertee

A
an0N_631402899z
18/12/07 a las 23:00
En respuesta a afnane_5397036

Ve con un ginecologo
te recomiendo que veas a un medico para que de acuerdo a tu ciclo menstrual te realize una valoracion y te de el mejor metodo para tii y tu pareja......... asii despejas todas tus dudas..y de pasoo el metodo te puede ayudar con tu ciclo menstrual abundante e irregular..
suertee

Método????
Si es que el caso es que ya fui a un ginecólogo,pero no me ayudó a elegir,me dio un papelito con los nombres de los anticonceptivos actuales y me dijo que me lo pensara con mi pareja...pero era poquísima información y hay cuestiones que ni se tocan y no nos decidimos,porfa,me podeis echar una mano en el foro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram