•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangrado despues del sexo?

hola a todos, estoy preocupada esta vez porque el dia jueves pasado tuve relaciones con mi chico, lo hicimos com siempre con pasion y energia.Mi pregunta es si el sangrado (marron-rosado y escaso) que tuve sabado y domingo puede deberse a una lesion interna de mi vagina? le ha pasado esto a alguien por favor ayudenme a despejar dudas. me ha estado doliendo un poco los ovarios...

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hola

disculpen soy nueva en este foro, escribo por qeu estoy preocupada por qeu, ase aproximadamente una semana tuve sexo anal con mi novio y mi periodo avia recien terminado, pero despues de tener sexo anal, e tenido sangrado vaginal , no es mucho pero me preocupa porque apenas hace como 9 dias que termino mi periodo y no es normal, que me pueden decir de esto, agradeceria sus comentarios gracias.

X casualidad?

tomas la pildora?

Sangrado.

Hola. Yo tambien estoy pasando por lo mismo, el mes pasado me ocurrio lo mismo, sangrado marron rosado,y me pincha el ovario derecho,.Voy a descartar con un test de embarazo, porque estoy en la busqueda.aparte todavia me faltan varios dias para mestruar.

Hola

Solo una cuestión...¿Coincide con tus días de ovulación? Porque hay chicas que durante la ovualcion tienen unas ligeras pérdidas.
También puede ser por lo que tu has dicho, una leve herida o lesión. Pero si ya se ha cortado no creo que sea nada del otro mundo. Pero deberias comentarselo al ginecologo.Nosotros podemos dar nuestra opinion pero no somos expertos

Un saludo

Mmm no estaras ..

según yo cuando una mujer tiene sangrado (marron-rosado y escaso puede que sea un embarazo! creo yo amenos de que se deba a otra cosa! pro esa es mi opinios sera mejor que visites a tu medico!! RECOMENDABLE

Esa es mi duda...

por: melotrague

gracias por contestar, hoy estuve leyendo sobre el sangrado por implantacion del huevo. Y sip dice eso manchas marron rosado que duran 2 dias puede deberse a un posible embarazo mi regla me tendria que llegar el prox, 23 de diciembre, soy de menstruacion regular y puntual. Y este manchado fue indoloro y son olor, pensando que podria deberse a una infeccion.

Bueno...

por: melotrague

de quedar embarazda de un dia apara otro es imposible, digo los sintomas vienen 1 mes despues minimo...
tu nada mas espera que te llegue a lo mejor lo q tienes es decbido a la infeccion en la orina pero mis sintomas son nulos excepto ese sangrado que no se a que se debe porque nunca me habia pasado en 8 años que tengo desde que me inicie sexualmente...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡duda!
por: ciielorosa
1
  Alguien conoce algo para controlar la fecha de la regla ?
por: rapidito2
1
  Existe alguna posibilidad de q un chico no note q eres virgen?
por: soriana83
6
  Literatura erotica
por: kundera82
1

por: bubalu88
0

por: ibanb
0
  cuantas veces es aceptable????? porfa contestadme toy mal
por: sirenitagym
3