Foro / Pareja

Ahhhhhhhhhhhhhhh!! no puedo masayuda!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 9:58
Y
yuly_7969413
17/12/07 a las 20:04

aver mirar, os pongo mi calendario de la regla mas o mnos:

agosto: dia 20
Septiembre: dia 17
octubre: dia 15
noviembre: dia 13


Y este mes no me bajaaaaaaaaaaaaaa!!! vereis, no he mantenido relaciones sexuales sin preservativo pero durante todos los fines de semana(ya que mi novio y yo solo nos vemos los findes) hemos mantenido roces, los 2 desnudos uno encima del otro, rozandome el clitoris con su...y tal, pero NO HA LLEGADO A ENTRAR Y NO HA EYACULADO!! pues dsde el dia 9 empezaron a dolerme muchisimo los pechos pero de manera exagerada!! y ahora el dolor ha reducido y me duele a "ratos"(muy poquito) la barriga, pero no me bajaaa!!

También me sale flujo... a que se debe todo esto? estoy embarazada?? Ayudaaa

Ver también

C
caiqin_5886169
17/12/07 a las 21:06

Pues
he echo la misma pregunta esta mañana si hay posibilidad de embarazo con el roze del clitoris..
ya que yo ayer hize lo mismo con mi chico igual que tu sin correse ni nada..
y me han dicho que si..
porque puede ser que el liquido preseminal entre y posibildad d embarazo..
asi... q mejor q te hagas un test para estar segura.. :S

Suerte...

M
maira_9576559
17/12/07 a las 23:15

Pues..
yo kreo que no! porque segun esto los espermatozoides c mueren en cuanto tienen contacto con el oxigeno.. azí Q.. pz yo kreo q nup..

Y
yuly_7969413
18/12/07 a las 16:31

............
porfavoooooooooor!! no paseis del tema no paro de llorar pensando en que puedo estar embarazadaa y aun ni me ha bajado!! 5 dias de retrasooooooooooooooo

si saco flujo normal a que se debe??

L
leisy_8505344
18/12/07 a las 16:48
En respuesta a yuly_7969413

............
porfavoooooooooor!! no paseis del tema no paro de llorar pensando en que puedo estar embarazadaa y aun ni me ha bajado!! 5 dias de retrasooooooooooooooo

si saco flujo normal a que se debe??

Pero chica, relájate que de los nervios hasta escribes tonterías
"si saco flujo normal a que se debe??"...sin comentarios, vamos, porque no quiero soltarte una burrada.
Lo mejor que puedes hacer en este momento es tranquilizarte, los nervios no son buenos abogados, así que te relajas, dejas de llorar y de pensar y estate atenta a tus síntomas premenstruales, si estimas un tiempo considerable desde tu última relación sexual hasta ahora hazte la prueba y se acabó.
Pero vamos, es que no sé que más quieres, aquí no podemos hacer nada para que te venga la regla, para que no estés embarazada nbi podemos ponerle un preservativo a tu novio cada vez que se acerque a tu vagina.
Lo dicho, relájate y observa tus síntomas.

O
olesia_8305092
19/12/07 a las 9:58

Predictor
Si te haces la prueba de embarazo y da negativa te tranquilizaras y seguro que te baja la regla de golpe, yo al minimo retraso lo hago y me va muy bien.

un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram