Foro / Pareja

Sexo y amor

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 16:05
N
ney_5854214
17/12/07 a las 17:16

quiero hacerles una pregunta a todas las mujeres que estan dentro de esta comunidad.

¿el tmaño en realidad importa? y de que tamaño lo prefieren.O talvez lo deseen grueso.

ya que yo no se si mi mienbro esta demasiado grande para satisfaser a una mujer.

Ver también

L
leisy_8505344
17/12/07 a las 17:45

O_o
Si llego a saber que va de esto el post no entro, sólo par ver como un tío intenta que hablen de su pene, venga hombre. Que c0ño tiene que ver con el título de la charla?

j0der, siempre igual...

X
xinyue_9059911
17/12/07 a las 17:52
En respuesta a leisy_8505344

O_o
Si llego a saber que va de esto el post no entro, sólo par ver como un tío intenta que hablen de su pene, venga hombre. Que c0ño tiene que ver con el título de la charla?

j0der, siempre igual...

Tu sabras
tu sabras si tu pene produce placer o no, basate en tus relacciones.pero que los tengas grande no significa que puedas mas placer que otros. Importa el grosos y el tamaño pero todo es su justa proporcion, todo en esceso es malo. Y para saber si das placer a una mujer preguntale a las mujeres de tus relaciones

N
ney_5854214
18/12/07 a las 15:34
En respuesta a xinyue_9059911

Tu sabras
tu sabras si tu pene produce placer o no, basate en tus relacciones.pero que los tengas grande no significa que puedas mas placer que otros. Importa el grosos y el tamaño pero todo es su justa proporcion, todo en esceso es malo. Y para saber si das placer a una mujer preguntale a las mujeres de tus relaciones

Te lo agradesco
muchas gracias pero todavia no puedo saver si doy placer o no ya que voy a tener mi primera vez en algunos dias mas.
pero detodos modos grcias.

X
xinyue_9059911
18/12/07 a las 16:05
En respuesta a ney_5854214

Te lo agradesco
muchas gracias pero todavia no puedo saver si doy placer o no ya que voy a tener mi primera vez en algunos dias mas.
pero detodos modos grcias.

Pues........
Entonces no te agobies antes de tiempo.Disfruta del moemnto y sobre todo no tengas miedo porque todo ira bien.Y seguro que a la chica la das placer sino ya te dira ella como hacerlo para que la guste mas. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir