en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Paginas relatos para chicas

Hola, necesito saber paginas de sexo y relatos, pero que esten mas orientadas a las chicas, lo digo porque las de relatos habituales parece que estan orientadas o que solo escriben tios (la conoci, me la xupó, la meti por detras y adios). Quiero algo más elaborado.
Paginas orientadas a chicas con fotillos, relatos y todo eso. Tambien algun otro foro de sexo, aunque este es genial. Gracias chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re

Hola te gustaria que contactaramos

Hola

te recomiendo esta pagian aki podras encontrar relatos 100% reales de todo tipo bye

http://relatosparafilias.blogspot.com /

Todo relatos.com

hola,

tengo una amiga del foro que en un post le indicó a otra chica que para masturbarse leyera relatos, que ella los leía en www.todorelatos.com

yo la verdad es que no he entrado y seguro que muchos de ellos irán dirigidos a tios, pues hoy por hoy nos masturbamos más que vosotras, pero busca porque a esta chica le va bien.
suerte¡¡¡¡

Pues..

puedes ntrar en:
http://dosrombos.extremaweb.com/forum2.html
o www.relatosblue.com

Graciasss

gracias gracias gracias. Me gustan estas páginas.

Pues nada..

a disfrutarlas y a gastar esos dedos

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda urgente!!!!! Mi novio dice que lo tengo como un "pavo"DudaRapido o lento?? Tener muxo flujo vaginal Sin orgasmos de ningun modo¿algunos de vosotros ha hecho un trio sexual alguna vez? ¿y que tal?Sobre el lenguaje sucio: ¿hay rimas malsonantes de chicas?Lo doy por perdido jamas tendre un orgasmo con el... No le encuentro nada de apetitoso al sexo anal......¿por qué?Cornudos consentidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam