Foro / Pareja

Estoy perdidisima...que se supone q tengo q hacer ahora?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 6:16
M
manon_5645281
16/12/07 a las 12:41

despues de q el me dijera que cree k la base de una "pareja" es la comunicacion k no podemos callarnos las cosas, k kiere k le diga todo lo k pienso de el y de la situacion...(y mas siendo una relacion a distancia) llegue a la conclusion de que él tiene razon.
la noche pasada el me envio unas hojas que habia escrito sobre lo que pensaba de nosotros (una reflexiones k sacó apartir de una conversacion q tubimos)
yo tenia unas hojas escritas tmb...hacia tiempo que no escribia pero pense que escribir todo lo que se me pasaba por la cabeza cuando pensaba en el me ayudaria a aclararme.

despues de unas respuestas que me disteis aqui en el foro y de pensarlo bien...pense que le pasaria esas hojas que habia escrito, para mi significo abrirme muchisimo, pero sabia que a el le encantaria que confiara tanto en el.

ayer se lo pase y él lo leyó, me dijo que le encantó, estubimos hablando y comentando lo que opinaba de cosas que habia escrito, dudas que tenia...

el caso es que yo ahora...me siento rara, porque nunca me habia abierto tanto a un chico que fuera mi "pareja"...y me siento como que al abrirme tanto él lo sabe todo...y ahora nose como actuar...

estoy perdidisima, porque aunque digan que hay que hacer lo que cada uno sienta en ese momento de todos modos tambien creo que aveces hay que ponerselo un poco dificil y hacerse un poco derogar...porque sino ellos se aburren si lo ven todo tan facil y lo saben todo de ti....
no?

como tengo que actuar ahora?
en este momento de la "relacion" que es el principio principio...creo que es momento de ir dando una de cal y otra de arena...

que paso me toca ahora dar a mi?

en una relacion a distancia...las reglas de la pareja son las mismas?

que puedo hacer para sorprenderle o para que aunque estemos lejos la relacion siga siendo emocionante, interesante, sorprendente...?

consejo porfi, tengo 19 años, en toda mi vida he estado con mucho chicos pero este es el mejor, el que mas se acerca a lo que siempre he querido. aunque estemos lejos quiero luchar por la relacion...


Ver también

A
assya_5441313
16/12/07 a las 12:52

Bufff..
yo creo q seria incapaz de volver a mantener una relacion a distancia.
si noo estais tan lejos como xa poder veros los puentes y eso..aprobexar al maximo el tiempo q tengais...
y normalmente, en el dia a dia q esteis separados intenta no atosigarle muxo con constantes sms y llamadas, q no sea xa el una obligacion volver y tenerte siempre presente.no se.es muy dificil mantener una relacion asi, al ppio si, pro luego..
q no es x dsanimarte,pero tened en cuenta q no va a ser facil

y creo q eso de las hojas q os intercambiasteis es la mejor manera d acerlo un poco mas facil. solo t puedo decir q sigais siendo tan sinceros, y q espero q podais estar juntos cuanto antes!!!
suerte!bss

M
manon_5645281
16/12/07 a las 21:43

Walaa!
joliiiin k pasada! me alegro por vosotros.
entonces crees que lo que hemos hecho de enviarnos estos escritos es el buen camino?
tu, que tienes mucha experiencia en esto, que detalles crees que hay que tener para que no muera una relacion asi?
lo que tenemos ambos son muchas ganas de que esto salga bien!
en el dia a dia cual como tengo que actuar con él?
es que a mi lo de llamarnos continuamente por ejemlo no me va...con hablar con el una vez al dia por msn o asi...ya tengo suficiente, o bueno si ver alguna perdida suya de vez en cuando...pero no soy una persona que me guste estar todo el dia enganchada al telefono hablando de...nada....

que otras cosas son importantes para una relacion a distancia?

cnt porfi me ayudaria muchisimo tu opinion!

gracias

R
rufa_8179947
17/12/07 a las 6:16

Consejo
yo tambien vivi un amor a distancia, un año separada de mi pareja por muchos kilometros y todo cambia, el no verse es muy complicado pero hya otras maneras de mantener la relacion,escribirse , tenes que pensar que a la distancia la comunicacion es el fuerte de la pareja, lo visual , lo fisico no se puede, entonces tenes que usar esa confianza como algo positivo, no tengas miedo, esta bueno saber todo del otro, uno siempre tiene misterios, siempre vas a tener cosas tuyas que nadie sepa, cosas que surgan cosas del pasado, por escribir tus sentimientos no quiere decir que estes expuesta!
usalo como algo positivo, si el sabe tus sentimientos y vos los de el pueden saber que es mejor para el otro y contenerse aunque sea desde lejos!
no pienses tanto, hace lo que tu corazon y cabeza te digan, no hay un paso a seguir, si te parece que dijiste demasiado, fijate ser mas conservadora para la proxima y si por el contrario estuvo bueno descargarte segui haciendolo!
como elijas va a estar bien! =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir