Foro / Pareja

Por que no nos sale esta postura?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 14:24
O
oria_6285788
16/12/07 a las 2:46


A ver si me podeis hechar una mano

Resulta que mi novio y yo decidimos probar alguna postura nueva, porque solo haciamos el misionero y yo encima mirando hacia el.

Pues intentamos probar yo encima pero de espaldas a el y no lo conseguimos, no consiguia penetrar, esta la intentamos despues de hacer la del misionero, yo creo que es que para la de sentados yo de espalda la tiene que tener mas dura y como habiamos estado en otra postura... pues estaba algo mas blanda. Sera eso o no tiene mucho que ver? el estaba sentado tambien, sera mas comodo con el hechado?

Bueno tambien es que estamos en un coche y virguerias no se pueden hacer

Necesito ayuda...

Ver también

A
assya_5441313
16/12/07 a las 11:34

Buenoooo
blanda??nose, generalmente (bueno,mi experiencia es otra) si ya lo abeis estado aciendo momentos antes tendria q estar muy dura...nuse

igual fue q se puso un poco nervioso al ver q no entraba
y esa postura es mas facil sentados q el tumbado...y mejor si el esta sentado al borde de una silla y tu de espaldas de lante de el, pero sin llegar a sentarte del todo.cansa muxo.

suerte! bss

O
oria_6285788
16/12/07 a las 13:54
En respuesta a assya_5441313

Buenoooo
blanda??nose, generalmente (bueno,mi experiencia es otra) si ya lo abeis estado aciendo momentos antes tendria q estar muy dura...nuse

igual fue q se puso un poco nervioso al ver q no entraba
y esa postura es mas facil sentados q el tumbado...y mejor si el esta sentado al borde de una silla y tu de espaldas de lante de el, pero sin llegar a sentarte del todo.cansa muxo.

suerte! bss

Pues...

esa postura nunca la habiamos probado, y lo de estar un poco bajo el tema es porque antes habiamos estado en otras posturas bastante tiempo y eso no dura eternamente jajajaja, es humano jijiji.
Tambien es que en la parte de atras de un coche como que mucho margen de maniobra no tienes, y puede que tambien se pusiera nervioso al ver que no entraba, y yo que tampoco sabia muy bien como moverme jejeje.

Y como es mas bien terco, al final yo creo que se mosqueo consigo mismo por no poder, es muy cabezota y cuando intenta algo y no lo le sale, pues se enfada consigo mismo y yo me enfado con el porque lo deja y esta serio y me mosquea se tome tan a pecho esas cosas porque yo me estaba divirtiendo, aunque no nos saliera bien, porque yo pienso que lo importante es divertirse y pasarlo bien no??

Probamos en vez de sentados de pie por detras,no coito anal, pero tampoco se nos dio bien (estabamos en un garaje eh, jejeje) no se si es que estaba yo muy alta o muy baja o que....

L
leisy_8505344
16/12/07 a las 14:24

No sé
A mí es la que más me gusta para hacer en un coche, el y yo sentados y yo dándole la espalda y no tenemos ningún tipo de problema ni he de hacer virguerías (él tampoco)...la verdad que no sé por qué no conseguisteis la penetración, de hecho a veces aun estando "morcillona" entra independientemente de la posición.
no se chica, siento no poder ayudarte, la próxima vezx intentadlo a la primera cuando esté totalmente erecta a ver si es por eso, pero me parece un poco raro.
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook