Foro / Pareja

Alguna probo la pildora del dia despues?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 6:36
Z
zaruhi_5630851
15/12/07 a las 20:43

Por suerte no he tenido nunca la situacion de tener que tomarla,pero vamos,tengo entendido que te pones malisima de la muerte y que estas 2 o 3 dias que no vales para nada...Tengo curiosidad por saber como funciona,pero ninguna de tener que probarla...Asi que,si alguna la probo,me cuenta como le fue y eso...Gracias de antemano chicas

Ver también

R
rufa_8179947
17/12/07 a las 6:24

Yoo
por desgracia tuve que tomarla dos veces y no es para nada agresiva, aunque sea en mi caso, tome la segurite de una dosis, y solo se adelanto mi menstruacion, es muy poco probable que se tengan efectos secundarios y se dice que es muy efectiva si se toma dentro de las 24 horas de haber tenido una relacion sexual sin proteccion, dentro de las 72 horas es menos efectiva, OSEA CUANTO ANTES MEJOR, no es recomendable, lo mejor es cuidarseeee y listo, pero si hay un accidente o riesgo de embarazo yo preferi tomarla.
esta bueno que tengas curiosidad y quieras informarte!
ojala nunca tengas una situacion asi y que siempre actues con responsabilidad
besitos
cuidate!

S
saily_5864935
17/12/07 a las 6:36

Sip!
hola colibri, pues yo la tome 2 veces igual, la glanique que son 2 comprimidos y te tomas una y a las 12 hrs la sigueinte y pues no me hizo algun efecto secundario y me funciono pero claro la tome horas despues ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest