•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que es un orgasmo.. que se siente?

hola quisiera saber que es un orgasmo o mas bien que es lo que se siente porque eh tenido relaciones pero nose como se siente tener un orgasmo..cuenten y muchas gracias

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Espero mi positivo

Hola, hace unos meses inicie un tx de fertilizacion invitro y el primer intento fue fallido. Ayer se hizo la transferencia de tres embriones y en 9 dias espero mi positivo. Tengo 37 años y estoy emocionadisima en quedar embarazada... Recen x mi x faaaaaaaaaaaaaa

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm...

uff dificil con palabras pero como me gusta me voy a enrrollar un poco ,, noto en mi caso te va la respiracion sola siempre por la nariz nose porke a la vez que muy lento en gran cantidad mientras gozas del plazer de esa ... apretandote que te sube por todo el cuerpo y myte inclinas te mueves buscand la mejor postura tu ya sabes que si te tocan bien en ese momento la pipa te corres yo me inclino hacia alante tengo las piernas tan abiertas y tan rigidas que em duele la parte de la ingle, empiezas a hacer fuerza y notas como tu ... se cierra que hace mas fuerte esa presionen mientras te sigen tocando bien, una ultima bocana de aire que al soltarla estalla ,estalla en unos 9 o dios espasmos en la vajinamientras terminas de soltar el aire y tus piernas todo tu cuerpo se rinde . en esos momentos no eres dueña de tu cuerpo sino de un sosiego perfecto , te lo digo para que busqueis todas las mujeres que no podeis llevarlo un buen amante y provar en tranquilidad... para mi lo unico bueno que nos dejo dios.. saludos de una sexologa de Madrid
postada: que os agan una buena comida de ... xDD

Si lo hubieras tenido no tuvieras dudas

ES UNA SENSACION INCONFUNDILE!! NO PASA INADVERTIDA

Estas diciendo que.........

nunca has tenido un orgasmo??? Ni contigo misma??? Yo te aconsejo que primero explores tu kuerpo, te mires, te acaricies, te toques, te masturbes, conoce tu cuerpo para saber loque te gusta y lo que no, disfruta contigo misma, ten un orgasmo kontigo misma. Lueggo con tu pareja o con la persona kon la que estes jugando, lo que sientas sera mejor, porque conoceras tu cuerpo, y dejaras al otro conocerlo.

El orgasmo es uno de los tesoros mas grandes que tenemos, encima es gratis!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalos!

Hola

Mira, un orgasmo es la sensación mas placentera del mundo, es como llegar al cielo literalmente, porque no conosco mejor sensación que esa, pero yo distingo orgasmos porque tener un orgasmo por cuenta propia, o tenerlo con un hombre q no amas y uno q amas ufff miles de diferencias. El mejuor es cuando estas con el hombre q amas porque lo ves como un Dios, como que te transformas en el y en ti, nose, una fusión muy extraña, pero como q veo a mi pololo con otros ojos, como si fuera de otro mundo y te dan unas ganas exasperantes de transformarte en una energia, una sola cosa q no se separa nunca mas.
De sensaciones corporales como para q lo distingas, es inconfundible, porque te sube una energía muy cálida y que te vibra el cuerpo entero, gastas mucha energia pero te comienzas a sentir liviana, como q se te van todos los pesos de todo, y tu mente se aclara, y si tiene dolores de cabeza se te van de inmediato.
Bueno es lo q te puedo decir.

Besos, suerte y que tengas el tuyo pronto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: casado45v
0
  Que pasa en una despedida de soltera
por: jam2521
5
  Le fui infiel a mi chico y me gusto
por: kathyy12
9