Foro / Pareja

Auch, no entra...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 2:47
S
savina_9177681
14/12/07 a las 21:05

Hola chicas

La verdad, me da un poco de pudor contar esto.
He tenido varios novios, pero con ninguno he logrado llegar a la relación sexual en sí.
El problema es el siguiente; en el momento de la penetración, me duele mucho, y digamos que el pene no entra entero... No sé si tendré algún problema anatómico o qué... Mis ciclos son regulares, y nunca he presentado mayores problemas con eso...

Estoy asustada, porque no sé si podré llevar una vida sexual plena. A decir verdad, tampoco quiero consultarlo con un ginecólogo, me dan miedo esos aparatijos que te meten dentro (vamos, si me da miedo un pene de carne, cómo no un pedazo tremendo de metal). Además, mi familia es muy conservadora y ni puedo plantearles el tema... ni tampoco acudir a un ginecólogo sin que lo sepan (estoy con previsión médica de mi madre y dan informes detallados de cada visita que se realiza)

agradecería su ayuda y consejos

Ver también

S
savina_9177681
16/12/07 a las :46

Thanks
^^

Gracias, tomaré en cuenta tus consejos!!!!!

R
rufa_8179947
17/12/07 a las 6:01

Tranquila
creo que es normal, te recomendaria que pruebes muchas posiciones,capaz la postura del cuerpo no ayuda a la penetracion, no te frustres e intenta!!! entiendo lo de tu familia pero podes consultar en algun hospital publico sin que tus papas se enteren, y no tenes que tenerle miedo a las ginecologas, nada de lo que te hagan te va a doler, a mi proprimera ves hace unos dias me revisaron y aunque tuve miedo fue muy normal , nada de dolor y te quedas mas tranquila! te recomendaria que antes de intentar la penetracion tengas como una previa con tu pareja asi entran en clima, es importante la lubricacion de la vagina , la posicion como dije antes y tambien s responsabilidad de el, hablenlo e intentennn!

B
bonnie_9534491
27/12/07 a las 1:14

Consulta
Si es ese el problema consulta con una sexologa(O) o alguna persona que sepa del tema eso te yudaria mucho o busca alguna informacion en libros o en la red, talvez eso te ayude y asi puedas arreglarlo.

K
kamla_7033392
27/12/07 a las 2:47

...

a mi tambien solia pasarme lo mismo, nose xq razon, no he vuelto a tener relaciones asiq nose.
lamento no ser de mucha ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir