| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relojes joya - joyería - mujer¡Relojes 100% glamour!Nochevieja MadridNochevieja en Madrid: 10 ideasNochevieja: Trucos y consejos para la cena de NocheviejaCena de Nochevieja: 10 trucos para un buffet

Mensaje que originó la charla:

Pregunta a las chicas

hace tiempo, hablando con una amiga sobre sexo y más concretamente sobre lo que habíamos hecho y dejado de hacer, me dijo que ... había follado sólo con 5 tios pero que mamadas había hecho muchísimas. ahi surgió mi duda y mi consiguiente pregunta,

¿que es para vosotras más intimo, ... o hacer una mamada?

yo si fuera tia creo que sería mas intimo una mamada pero... para mi amiga no fue así.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yoo..

aunq no muchas, he tenido rollos de una noche...y han sido un polv....eso de hacer una mamada a un tio que acabo de conocer me daria mas cosa, es decir, es como que necesito mas confianza, afectos etc en comun....tambien para lo otro, pero repito que he tenido poco rllos de este tipo....

Para mi

CREO QUE PARA MI LO MAS INTIMO SEXO ANAL
VAGINAL Y ORAL SI EL CHICO NO ES DE MI CONFIANZA CON CONDON Y PUNTO

Gana mamada

de momento la estadística está a favor de que una mamada es más intimo que pegar un polvo.

mamada polvo
4 2

veamos si se apunta más gente a opinar.

Considero q..

para mi lo mas intimo es una mamada, sabemos q los chicos lo disfrutan mucho mas y aparte de ello creo q para uno es como una manera mas intimo para llegar con tu chico es abrirse mas a ellos y q ello se abran mas con uno, todas sabemos q el miembro de los chicos es muy importante y si ellos llegan a ese punto con nosotras es porque confian en q vamos a apreciar mucho ese hecho, pero bueno esa es mi forma de pensar...
Saludos

Ah pues a mi no

me parece bastante mas intimo una mamada que ...
no es que se puedan establecer grados, pero me parece que es un "grado" superior, luego ya estaria el grado del sexo anal.

Para mí

Es más íntimo el sexo completo, pero practicar sexo oral con cualquiera (al hacer muchas no creo que todos fueran archiconocidos para ella) me echa mucho para atrás...a saber que te puedes encontrar, desde herpes hasta Sida, pasando por mil virus más... así que pasaría olímpicamente. Si tengo ganas abriría mi intimidad jejeje y directamente sexo...con condón.

Yo lo veo así.

Yo solo podría hacer una felación a alguien con quien llebara tiempo

Creo que es más delicado hacer una felación, para mi y según tengo entendido para la mayoría de las chicas, lo que pasa es que siempre hay algún caso diferente.

Para mi

tanto hacer el amor (o solo sexo) como una felación tienen su grado de intimidad, pero concuerdo con tu amiga y tener relaciones completas me parece más significativo que el sexo oral..

◀  Arriba de la página

Alguien lo hace con mestruaciónLos chicos notan si eres virgen??Nececito ayuda de cualquiera, urgente! Sexo analDesesperada y con muchas dudasMi novia no me le ba acer una felacionHay alguna pastilla que revierta el embarazo? pero no al siguente dia si no que ha pasado mas tiempoA ver si me podeis ayudar!!!!!!!!!!! Mis senosLa mujer desnuda.Estoy cachondo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Jonathan Rhys-Meyers
Emily Browning
Matthew Perry
Michael J Fox
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam