Foro / Pareja

No c qe es lo que hago mal...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 2:16
M
maira_9576559
14/12/07 a las 2:34

hola.. quisiera cOntarles sobre un problemita; tengo 4 años con mi novio casi no nos vemos pues vivivos en ciudades distintas, pero el tiempo que estamos juntos tratamos de aprovecharlo al maximo, el problema es que la primera vez que lo hice me dolió cañón y hasta ahora sigue doliendome igual, y le pido que paremos, me siento incomoda al no poder llegar al climax con él, pero no c si es falta de concentración, o que es lo que necesito para poder hacerlo bien, ya que mis amigas me dijeron que despues de la tercera o cuarta vez ya no dolía como al principio, pero a mi me sigue doliendo igual, en esta navidad me gustaría que fuera distinto y necesito algun consejo!

Ver también

R
rima_9853382
14/12/07 a las 9:51

Hola
es que cada uno es un mundo, yo hasta la decima vez no dejé de tener molestias, asi que no te desanimes.
Tu lo q tienes q hacer es estar muy excitada, que te haga sexo oral, te meta uno o dos dedos antes, para que se vaya acostumbrando y luego ya intentarlo, muchos preliminares, caricias,...
A la vez q lo hagais busca una postura en la que roces tu clitoris contra él, o que te lo toque con los dedos. un saludo

M
maira_9576559
16/12/07 a las 2:16

Mil gracias!
aay.. pz de verdad gracias a los 2! espero que con esto que acaban d decirme me resulte más facil y con menos dolor! de verdad c los agradezco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook