•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hacer una buena paja plissss!!!

Hola, me gustaria saber como hacerla, y mas que nada, la presion y velocidad exacta, y hasta donde hay que bajar la mano exactamente... (esk me asusta poderle hacer daño...)

Tambien si me podeis decir, como hacerlo combinando con felacion??

Las he echo algun chico alguna que otra vez, pero me gustaria saber mas...

muchas gracias!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Como hacer una paja

Mira hacer una paja es como montar en bici primero con las ruedecillas luego despacio y con la practica aprendes a acer piruetas.Pues lo primero que tienes que hace para hacer ``la paja ideal es cojer el pene sin miedo,y empezar a acariciarcelo lentamente por todas partes, angulos y lados posibles.luego le echas lubricante o saliva lo k tu kieras y empiezas a subir y bajar pero no rapido sino con suavidad y lentamente ( cada vez k veas k el pene se empieza a secar vuelvelo a lubricar) de vez en cuando haces pekeños sprins cortos ni muy cortos y muy largos unos 3 o 4 segundos y ya esta ve cambiando de mano angulos etc....

Hola

Primero que todo, preguntale a tu chico como le gusta y decile que te muestre como lo hace el.
Aca hay muy buenos masajes, a mi novio le fascinan algunos : http://www.handjobadvice.com/

Hacele algunos a tu chico y preguntale cuales te gustan mas.

Para hacer una paja hay que presionar un poco el pene, no mucho, y bajar y subir la mano, teniendo cuidado de que la cabeza del pene siempre este lubricada, si esta no lo esta, la mojas con saliva o lubricante, solo subis y bajas la mano rapido, lento, rapido y si tu chico te dice que no pares en realidad no pares!Por que en ese momento puede ser que se corra.

Mientras haces una mamada, chupas la cabezita del pene y un poquito mas y con la otra mano subis y bajas el resto de piel del tronco del pene.
Cuando hagas una paja, quitate los anillos y pulseras, es mejor por si en algun momento chocan con el pene les puede doler, en especial los anillos, siempre quitatelos!!

La cabeza del pene es la parte mas sensible, chupala con delicadeza con tus labios y lengua,les encanta.
Y cuando le vayas a hacer algun masaje en la cabezita del pene llenate la mano con saliva o lubricante y hace movimientos suaves y si el te lo pide, rapidos tambien.

Chupale los testiculos, es una parte muy sensible, o mientras le haces la mamada con una mano le sostenes el pene y con la otra le tocas los testiculos suavemente, tambien son muy sensibles y las caricias deben ser suaves,tambien mojate la mano con saliva y masajealos es muy rico hacerlo

Ahora los lubricantes lo podes conseguir a muy bajo precio hasta en los supermercados, yo te los recomiendo,hay hasta de $3.
Compra uno a base de agua, que es compatible con el preservativo si llegaras a tener sexo.

No seas repetitiva en los movimientos de la mamada, varialos, igual de los masajes, no hagas siempre el mismo, sino el pene se acostumbra y pierde sensibilidad.

Se sexy hasta el final, no le tengas asco a la leche!!!No entiendo como mujeres le pueden tener asco a ese delicioso liquido sagrado que sale del pene de su hombre, si no te lo queres tratar al menos no lo veas con asco o desprecio, puede herirlo.
Seria mejor que lo recibas en tu boca, senos u otra parte del cuerpo, EN CASO DE QUE VOS TAMBIEN QUERAS, NO QUE TE OBLIGUE!

Espero que te sirva mi ayuda, un beso, chao

Como hacerla

primero la velocidad rapida y cogiendolo duro,hay q bajar hasta las bolas....y a nosotros nos gusta on chupada incluida.....

Deves hacer la como en este video

COPIAR Y PASTE EN TU NAVEGADOR

http://www.youtube.com/watch?v=NrbguHXN0BA&feature=pl ayer_embedded#

Hola

NO EXISTE UNA VELOCIDAD STANDART NI UNA PRECION ESPECIFICA, LA MEJOR MANERA DE SABERLO ES MIRANDOLO A LA CARA, NO LO APRIETES, SOLO SUJETA EL PENE Y FROTALO DE ARRIBA A ABAJO, EN SUS GESTOS Y SUS GEMIDOS PODRAS SABER SI LE GUSTA, PREGUNTALE, LAME LA PUNTA MIENTRAS LO HACES, TE DARAS CUENTA QUE ENCONTRARAS SU RITMO. UN BESO Y SUERTE

Apretando cada vez mas

me gusta hacerlo con fuerza poco a poco
he ir subiendo de intensidad a mi novio le gusta

Grax

por: adelaa2

Gracias!!!
Oyee el mecanismoo es siempre igual no?? arriba, abajo... no?? y Luegoo ya ver la velocidad y asi no??

Mas respuestass pliss, sugerenciass... grax!!

Demo

por: mercosur

Lo mejor en estas cosas son las demostraciones, mutuas en lo posible.
Saludos

Estoy com mercosur

por: marta26ei

Lo mejor es que le excites y luego le pidas que se toque el y asi veras como le gusta hacerselo, y luego sigues tu y vas aumentando el ritmo y un poco la presion (no mucho), y mejor si también él te lo hace a ti.

beso y suerte

m

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaaaa porfa !!! me mojo mucho cuando estoy con mi novio
por: gatitandrea12
4
  Una encuesta que resuelva una duda... (para chicas, sin ánimo ninguno de ofender)
por: unomasdelosdemas
1
  Me mojo mucho cuando estoy con mi novio
por: gatitandrea12
5
  Hacer el amor con uno mas alto???
por: mapo1512
7

por: soloencasa361
0

por: thot88
0