•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primera vez

¡Hola!
He comenzado una relación con un chico con el que tengo muchísima confianza. Ambos somos vírgenes, y hemos intentado hacer el amor ya dos veces pero cuando me va a penetrar es como si no encontrase el sitio por donde introducir el pene. Hemos probado diferentes posturas, pero nada. ¿qué puede estar ocurriendo? Sólo hubo un par de momentos en que parece que podía ser y lo único que ocurrió es que empecé a sentir bastante dolor, pero no llegó a entrar del todo.

Por favor, si alguien me puede dar algún consejo le estaría muy agradecida!

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Antes de comer...

UNO DEBE VER MUY BIEN Y CONOCER A FONDO LO QUE SE VA A COMER. TE INVITO A QUE ANTES DE LA PENETRACION EXPLOREN MUY BIEN LOS GENITALES LOS CONOZCAN EN TODAS LAS FORMAS Y HASTA DONDE VAN. LUEGO SI COMIENZA EL INTENTO, VIENDO HASTA DONDE PERMITE EL HIMEN, EL TAMAÑO DEL PENE; Y LENTO COMIENZA ESTE A EXPLORAR EL INTROITO VAGINAL Y CON DELICADO EMPUJE VA BUSCANDO ENTRADA, AUNQUE SEA LA PUNTICA CON CALMA ENTRANDO Y SALIENDO; ESO SI NO DEJEN ATRAS AL CHIQUI DEL CLITORIS Y DE PRONTO AL OJO DE POLLO...SUERTE

Tranquila

Dile a tu novio que te acaricie primero por todas partes pero primero sin que te toque las partes intimas y asi te vas calentando pocoapoco y cuando ya te sientas bien exitada y bien mojada tu misma lo conduces a tu vagina guiandole el pene. Que lo disfrutes.

Hola

hola.

Tu novio t tiene que hacer preliminares, por ahí unos 10 a 12 minutos: besarte en todo el cuerpo, si es posible que t haga sexo oral, tu le dices dónde t gustaría que t besaran y después ahí si!!! la penetración.

Cuidate usa protección!!!.

Mira!!

hola mira para empesar jamaz esta planearlo.. por q jamz se dar tienes q estar relajada y dejar q todo se de de una manera normal tu tienes q llegar a un nivel de exitacion en el cual tu le diras a el q lo haga y sin darte cuenta estara entrando pero para ello tienen q estar relajados y eso de posturas aganlo cuando tengas experiencia sale creo q ahorita no e sbuen momento..

cuidate mucho por q tambien no querras ser mama antes de tiempo ni muchomenos q te peguen alguna enfermedad sale cuidaet mucho y solo relajate eso es lo qocurre amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Este foro ha cambiado mucho de unos años aquí
por: regaliz10
3
  Que le pasa a mi marido?
por: marimar2810
6
  Cosas en el glande
por: nenaaaboom