Foro / Pareja

Por que ya no quiere hacerme sexo oral?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 1:04
A
aurora_5658004
10/12/07 a las 16:00

nuevamente yo, es que tengo tantas dudas...
me acuerdo que antes siempre me practicaba sexo oral , lo cual obviamente me pone loca!!! lo hacia porq a el le gustaba, el me decia que queria, pero hace mucho ya q no lo hace y me da bronca porq yo si a el, ademas el me lo pide si no lo hago por cuenta propia.

para poder obtener ese favor de el debo insinuarcelo y ahi recien lo hace, porq en realidad me da mucha verguenza pedirselo con palabras...

lamentablemente este es otro de los problemas sexuales q tengo con el.

yo no entiendo por que no lo hace, soy una persona limpia y sabe q me encanta, pero ni aun asi.

me da mucha verguenza y bronca tener q ser yo quien lo insinue, nunca mas salio de el hacerlo...por que antes si lo hacia sin q se lo pida???
la verdad yo no quiero hablar de eso con el, me da verguenza...
que puedo hacer? que le pasa?

gracias!

Ver también

R
rayko_9876770
10/12/07 a las 21:30

Hola bambolla
Hola.

Una de las razones es porque deben de tener encuentros íntimos muy frecuentes y debe ser porque él se cansa. T iba a decir la otra pero dices que eres limpia, eso está bien, esa zona debe estar muy limpia!!!.

Y tú le haces a él?.

Haz esto, si él no t lo hace pues, tú tampoco!!!.

Difícil amiga, si no t gusta hablar con él de estos temas, y si, es muy difícil si no tienen confianza. Pero la verdad deberías decirle de esto, si ya han tenido sex oran antes no debes por qué avergonzarte. Es my importante hablar.

UN ABRAZO

H
hafid_8800287
11/12/07 a las 1:04

Usted primero...por favor!
Eso es lo que, chistosamente, deberías decirle. Y que cualquier hombre que se precie de serlo, debe dar antes de pedir en lo que a relaciones sexuales se refiere. Es un egoísta más...y están mal acostumbrados por las que transigís en esto. Si le gusta pero ya se ha cansado...es que no te quiere mucho; esa es mi opinión... que ojalá sea errónea. Explícaselo; ¿no te averguenzas de desnudarte ante el y sí de hablarle de tus preferencias y porqué? No temas que te deje y empieza a ser una mujer avanzada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram