« 

Es normal q una mujer tenga un fluido blanco en una relacion sexual?

Hola tengo 22 años y lo que sucede es que tube relaciones con mi novio y utilizamos condon como metodo anticonceptivo, pero resulta que cuando terminamos revisamos y el tenia un fluido blanco y no estoy segura de que haya sido de el o mio, por que el condon no se rompio ni se safo ¿sera mio? es q nunca habia pasado y tengo miedo que se haya salido el semen y pueda quedar embarazada ¿eso sera posible?? es que hace poco comence con mi vida sexual y aun q estoy informada la practica es algo totalmente distinto.

Ayudenme por favor!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Experiencia...

ESTE ES BUENO PARA APRENDER...EL CONDON NO SIEMPRE ES SEGURO...MUCHAS QUEDAAN EMBARAZADAS CON CONDON...NI QUE PENSAR CON LAS ITS-HIV ???'LO DEL LIQUIDO LECHOSO NO OLOROSO DEL CANAL VAGINAL DESPUES DEL COITO, PUEDE SER NORMAL, FLUIDO QUE SE EXPRIME DE LA PARED VAGINAL, DE LAS GLANDULAS BARTOLINE Y DE ESQUINER... PUEDE PROVENIR DEL ENDOMETRIO ( INTERIOR DEL UTERO )
PERO DE TODAS FORMAS ES MEJOR QUE CUIDES MEJOR EL USO DEL CONDON PERO EN ESPECIAL LA SALUD SEXUAL DE LA PAREJA. RECUERDE EL SEXO SEGURO...

Normal

Mientras no sea amarillento o verdoso o sangunilento, es perfectamente normal.

Entre blanco y transparente es normal siempre y cuando no tenga mal olor.

Saludos

Eso seria tuyo

es solo lubricacion vaginal que es medio transparente o blanquecino.

Squirting

Hola: algunas mujeres emiten procedente de las glándulas de Skene un fluido parecido al semen durante el orgasmo, aunque no es un hecho generalizado, tampoco lo es infrecuente, obsérvate, pero en cualquier caso no creo que debas preocuparte si no adjunta una sintomatología que pueda ser sospechosa de infección.Un cordial saludo

Si

por: crisboy1

creo k si es normal en segun k mujeres, es mas a mi me encanta k una mujer se humedezca asi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: adricoleman
0

por: estreya1984
0
  Por favor, necesito consejo y sois lo unico que tengo
por: muypreocupada14
1
  Nombre equivocado en la cama
por: lokytaloka
1
  Que hacer con mi virginidad?
por: wapo
12
  [virginidad] una duda, chicas..
por: anonimo302
20
  Encuesta: ¿cómo os gusta que os bajen las braguitas?
por: regaliz10
7
  Porfa algunos consejos sobre sexo oral
por: miguelest
3
  Debería hacrlo?
por: floripondis
3
  Me depilo o no...?
por: nenaloca2007
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección