« 

¿le habeis dado alguna vez una patada (apreton o rodillazo) en los testiculos a un hombre?

-Cuantas veces lo han hecho.
-¿ por qué?
-cómo, de que forma
- que le pasó a él?
muchas gracias
besos

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Es algo rico

para algunos hombres es una forma de excitarse

Si,una vez

jugando al futbol de pequeña le di una patada (sin querer,lo juro xd) a un chico en los webs y si,le dolio xddd.

Golpes bajos

por: yazmin072

Yo de chico jugaba con mis hermanas, pero no a la pelota, ellas
Jugaban con migo vistiendome de nena, me ponian pantymedias , bombacha,
Minifalda blusa y botas me maquillaban y jugabamos
Asta que una de mi hermana se enojaba y me hagarraba de los
Huevos y me los retorcia yo caia de rodillas a suelo de dolor
Entoces asustada mi hermana me levantava la mini me
bajaba la panty y me acariciaba el pene y los testiculos para que se me pase
el dolor, yo terminaba teniendo una herecion, que verguensa me da hoy en dia
Ver a mi hermana, ya de adulto tuve un problema en un testiculo y lo
perdi, consecuencia de los golpes, posdata chicas no golpeen a su novio o marido
En los testiculos. Lo podes dejar esteril o capado..como estoy yo.."

Hay otros métodos . . . jejeje

Por favor, a parte de deciros, que eso no se hace jejeje, decir q hay parejas q ella digamos q desahoga y un poquito a la vez q a el casi no le molesta usando algun tipo de juguetito como los q hay por www.eroticsecret.es

En este foro lleno de mujeres

os ayudaran

http://trollsycia.foroactivo.com/

Me ha pasado un par de veces

No todas las mujeres lo hacen pero existe una buena mayoría que enseguida golpean en los testículos e incluso se burlan. Las veces que me han pegado admito que fue por fresco pero ufff..., las que mas me dolieron fueron dos ocasiones , una fue una desconocida y otra mi prima. La primera fue una vez que andando en metro una mujer me empezó a mirar y para hacer el cuento corto estábamos coqueteando y todo, nos bajamos y estando mas solos la abrace y le agarre el culo, bueno ella puso cara de molesta y me tomo de los hombros mandándome un rodillazo en los testículos , me caí de rodillas y estuve bastante rato gimiendo hasta casi llore , ella? solo se burlaba, estaba medio ebrio y fui lanzado pero fue mucho. La otra jugando a las cosquillas con mi prima me enterró la rodilla ahí abajo, de nuevo quede casi llorando.
La primera puede que me lo merecía pero una cachetada mínimo, en los testículos duele mucho.

Un golpe bajo con mala leche.

Pues eso, ya ara un par de años, estaba jugando con un colega a pelearnos y la cosa se convirtió en una pelea seria.
En un momento de la pelea, al levantar la pierna para pegarle, el fue mas rápido que yo, se agachó un poco y me dio de lleno en los huevos con una patada. Creo que me quedé un buen rato en el suelo retorciéndome de dolor. Mi colega se asustó un montón y intentó ayudarme

Me patearon en los huevos.

Bueno, fue hace dos días y fueron tres tíos y una tía. Y lo hicieron para vengarse por una pelea que tuve con uno de ellos. Me pillaron solo, en la calle y por la noche, me rodearon y la tía me dio un rodillazo en los huevos. Después se pasaron un buen rato dándome patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Finalmente, mientras dos me agarraban, otro me pateó dos veces más en los huevos y caí al suelo hecho polvo y retorciéndome de dolor. Y me dejaron ahí en el suelo. Aún me duele todo el cuerpo y aún me dura el dolor de huevos.

Mis huevos rotos.

Soy un tio de 19 años y estoy super bueno. Pero ligando soy un poco pesado y las tias ya me han pateado los huevos un monton de veces. Los tios al recibir golpes en los huevos nos quedamos totalmente reducidos a la nada. El otro día intente ligarme una rumana y me metio tres rodillazos en los huevos. Me quedé hecho polvo en el suelo y retorciendome de dolor. L

Y eso duele verdad ?

por: perek11

Pues si, parece que las rumanas tienen mala leche.

Rodillazos de mi ermana

por: hennssi

- desde pequeño que juego con mi hermana, en peleas de broma; pero un dia ella me dio un rodillazo en los huevos Y desde entonces ella aprendió a darme allá donde mas me duele. y cuando lo consigue, me deja tumbado en el suelo con mi dolor y se que da riendose. Con mis colegas también jugamos a pelearnos y las peleas entre tios las hacemos mucho mas fuertes. Y tambien nos damos golpes de todo tipo en las partes. Son juegos un poco bestias; pero nos divertimos.

Relativo

Bueno tengo una hermana mayor dos años que yo, cuando eramos niños nos la pasábamos peleando y ella por las películas supongo o por mi mama que se lo habrá dicho para que se defendiera sabia que este era un punto débil Recibí de ella un rodillazo como a los 5 años ella tenia 7, me dejo en el suelo realmente me dio con todo y no me lo esperaba ya que no sabia lo que se sentía me dio mucha rabia cuando me recupere fui por ella pero como me llevaba dos años no podía hacer mucho. Después de esto ella como que se obsesiono con esa parte y cada vez que peleábamos notaba como miraba allí buscando ese punto, aparte de ese rodillazo recuerdo 2 mas uno que realmente no lo recuerdo con detalle y el otro una patada mal calculada pero usando el factor sorpresa... pero tuve reflejos y no me la pego bien así que no sentí mucho dolor... Después tuvimos otras peleas tontas pero no largas ni serias, siempre casualmente mi mama nos separaba y se ponía al lado de ella, debe de ser por que es niña. Con respecto a los senos yo era muy inocente y nunca pensé que a una mujer les doliera por ese lugar hasta que un día recuerdo mi hermana venia llegando con mi abuela y no se ella hizo algo que no me gusto y yo siempre acostumbraba a empujarla fuerte, pues en ese momento la empuje puse mis manos abiertas sobre su pecho y casualmente una de mis palmas dio con uno de sus pezones ella tenia como 8 años no recuerdo bien... y que sucedió? pues en ese mismo instante se toco y puso una cara como si no pudiese respirar y fuera a vomitar se quedo totalmente privada, se quedo igual o peor que cuando me dio el super rodillazo que me dejo en el suelo un rato... no lo digo por alardear pero empezó a llorar y mi abuela la consolaba en el cuarto del dolor, note que le dolió de sobremanera el empujón y ella no tenia senos a esa edad o algo muy pequeño pues... caí en cuenta que ese punto es muy débil en las mujeres. Paso el tiempo nuestras peleas ya no eran físicas sino de palabras y de quien decía lo que mas le molestara al otro y bueno esas tonterías en nuestra ultima pelea tenia como 10 años y ella 12, teníamos el mismo tamaño eramos lo mismo ya los 2 años no me los ganaba en altura ni en nada eramos similares, bueno yo me protegí nos pusimos de frente y nos lanzamos golpes y patadas no se si era por rabia pero no sentía dolor con sus patadas y golpes claro siempre protegía los testículos y en una de esas intente darle una patada baja a ver pero ella cerro las piernas justo cuando la pierna estaba a punto de llegar después soltó mi pierna por que aplique fuerza y para protegerse de las manos que le iba a dar pa que me soltara nos quedamos viendo y a ella se le aguaron los ojos de la rabia por que no había podido ganarme, desde ese entonces no nos volvimos a pelear fuimos creciendo y nos quedamos con las peleas de palabras, creo que en ese momento al darse cuenta que no tenia ventaja física ya no buscada agredirme por que mi hermana era de esas que tenían el complejo de mayor dominante. Bueno nunca mas he recibido un golpe allí de una chica, a esto puedo decir que depende mucho el factor sorpresa, que por lo general la mujer sabe usar muy bien, si es una pelea abierta la mujer no tiene chance con el hombre abran excepciones como todo pero con capacidad de reacción y en estado de alerta un solo golpe de un hombre puede destrozar a una mujer. Hay que recordar que todos tenemos contexturas distintas hay mujeres mas altas que hombres y con mas cuerpo, personas enanas, flacos, delgados , gordos... cuando digo que una mujer no tiene chance hablo de dos personas de la misma estatura, y con cuerpo atlético y el hombre claro esta un poco mas pesado que la mujer por masa muscular a pesar de la misma estatura... Hay muchos puntos débiles de una persona he leído algunos comentarios y realmente me parecen algo exagerados, una persona puede quedar inmovilizada con un golpe en la nariz, con un golpe en la cien es un seguro un K.O y si no es dado con todo por lo mimimo la persona quedara aturdida, los ojos, la garganta por ejemplo es mas delicada que los testículos si yo agarro a una persona por la garganta y me agarra por los testículos que va, me parece que no tendrá siquiera capacidad para agarrar los testículos ya que un apretón en la garganta apenas suave, duele, quita el aire de una, no deja ver, y si te aprieta muy duro puedes desmayarte o en el peor de los casos si es por vida o muerte te la puede sacar de una, en fin todo esto depende del efecto sorpresa con que se use la técnica y también si el oponente al comienzo del abuso te subestima al no creer que pueda salir lastimado... Si el oponente va con todo en estado de alerta y sin subestimar al atacado, seguro la persona un hombre o mujer que tenga en su mente solo testículos no tendrá casi probabilidad de nada.... En lo que respecta a como punto de defensa lo recomiendo a las mujeres y que usen el factor sorpresa, que lo usen solo cuando la ofensa es digna de una respuesta de esas proporciones, ya que por juego o por solo un manoseo me parece exagerado, se puede dar una bofetada y hablarle con carácter a una persona y esta debería entender claro esta si uno esta en un entorno de gente educada... Si a mi me lo hicieran por juego como soy rencoroso seguro me vengaría aparte que si no me agarran bien como al momento del agarre los dos cuerpos están muy cerca el uno del otro fácilmente puedo responder con un golpe de proporciones insospechadas eso me tomaría menos de un segundo y me soltaría al momento se los aseguro y si me agarran bien bueno que me las aprieten bien sera, siento que hay una exageración con todo esto o no se si es que la tolerancia al dolor en las personas tiene también que ver, les pongo un ejemplo cuando tenia como 12 años me fui a las manos con un chamo de mi edad y terminamos los dos haciéndonos una llave al cuello, saben esa llave cuando agarras el cuello con todo el brazo y lo halas hacia tu pecho! el chamo como tenia mas fuerza hizo q mi llave no funcionara y el quedo haciéndome la llave, me estaba quedando sin aire y no me soltaba lo único que se me ocurrió fue deslizar mi mano y agarrarle las bolas y bueno cuando mi mano al fin llego cosa que me costo un mundo por que realmente estaba ahogándome regando que me soltara y no podía ver nada y casi no podía moverme, le agarre una bola y se la apreté y el hijo de ... no reacciono me tomo unos 3 segundos de apretón y tanteo para que el chamo me soltara de una, 3 segundos son 3 segundos, solo se las agarro y estuvo aturdido unos 10 segundos,recomiendo mas un golpe en seco es mucho mas efectivo que el apretón aparte que no se esta tan cerca y expuesto. Si a mi no me pegan bien o no se van, de seguro iría por esa persona a caerme a coñazos con todo lleno de una ira incontrolable, ya que un golpe para mi en esa zona es el equivalente a que a una mujer le metan el dedo en la totona, osea es sagrado, yo no me peleo con nadie ni busco pleitos y a las personas violentas las reconozco y les huyo como la peste, es mi forma de ser, claro que gente masoquista y sádica siempre hay por allí jajajaja ah y no se que duela mas un golpe en el seno o en los testículos pero les aseguro que los senos de una mujer tienen un gran numero de terminaciones nerviosas que igualarían a la de los testículos lo que sucede es que ese punto no es popularizado en la sociedad ya que pegarle a las mujeres por allí con motivos de chiste o para que se rían todos en una sala de cine no funciona, en cambio a los niños desde pequeños podemos ver que cuando reciben un golpe allí por lo general da un morbo y los niños hasta se ríen debe de ser algo psicológico por que el hombre es el sexo físicamente fuerte y como en los niños se educan en esta sociedad con mucha competencia alimentando de sobremanera el ego, bueno eso es ya otro tema Saludos...

En la vida se me ocurrira hacer tal cosa, y por lo que veo las chicas que en alguna ocasion lo han hecho lo encuentran hasta divertido, si la psicologa tiene razon es un problema de conducta bastante grave aunque Inda se ha dado por aludida, pues chata con tanto psicologo que tienes en casa haztelo mirar o tal vez sea un problema de educacion pues es una conducta bastante barriobajerra

Sí se le aprieta también le duele ala mujer aunke no le cuelgue

Sobre el comentario k hace beatriz de k les cuelga y es fácil agarrarlos y doblarlos con eso déjame decirte k aunke no les cuelgue alas mujeres también se les puede agarrar y apretar. y les duele sí le estrujas con fuerza esa parte yo e jugado con parejas así; y no aplicó mucha fuerza y comentan k sí les duele

Golpe ala panoxxa

A la mujer también le duele una vez iva saliendo de un bar del centro en la madrugada eran como las 4 me salieron un tipo y una vieja k parecia prosti con una navaja keriendo asaltarme al tipo le di en los webos y la vieja me kiso hacer lo mismo y le deje ir una patada en la panocha todavía viene a mi mente el gemido k hizo se kedo tirada mirandome agarrandose su parte diciéndome esto a una mujer no se le hace y le dije pero a una ... barata sí.

Muy bien...

por: dape7

Oye, eso estuvo fenomenal.
ESo deberiamos hacer con todas las viejas que abusan y golpean los huevos sin motivo, solo porque saben que ahi nos duele. Aclaro: Cuando una mujer tiene que hacerlo en defensa, entonces si estoy de acuerdo. O si esta siendo abusada.
Pero NO estoy de acuerdo si lo hace solo para terminar con una simple discusion, como suele suceder.

El golpe bajo

Claro k a una mujer también le duele yo las eh visto como se refuercen de dolor simplemente hay k saber en k parte pegarle y la fuerza con la k va

-tres veces
-estabamos en una fiesta y me estaban tocando
-primero les dije que pararan, como no paraton me di vuelta y les di a los dos que estaban detrás mio un apretón e los testiculos (uno con cada mano) luego los solté y a uno e pegué una patada.
yo pense que eran tres asi que busque al chico mas cercano y le di con todas mis fuerzas desde atras. el no habia hecho nada...
-al del apretón: se largó a llorar
al del aptretón y la patada: casi vomita
al de la patada desde atrás: se quedó toda la fiesta sentado y luego tuvo que ir al hospital. por suerte no le pasó nada grave...

Comento

por: yazmin072

Hola maria cuando le apretaste los huevos a esos dos tio, no te
enchastraron la mano, porque una ves una chica me apreto
Los testiculos a mi y a medida que me los retorcia mas caliente
yo estaba porque yo le veia ls bombacha que era un hilo dental
Que se le metia en la zanja del culo y yo tenia los huevos
inflados y ella al apretarmelos y retorcerlos me saco
la leche le eyacule e la mano se quiso morir..ja

No creo q hayas hecho eso

por: diego961

q mentirosa..jaja no te atreverias a hacer eso a un hombre..jaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es fiable comprar en un sex shop online?
por: adrianita77
63

por: camid23
0

por: markus1429
0
  ?prefieren que sea muy grueso y no muy largo?
por: soyreflaco
22
  Necesito respuesta
por: sanhima
5
  Gigolos o prostitutos en méxico df?
por: seinen
11
  Me dijeron que lo tengo pequeño quiero saber si es verdad
por: chadj
5

por: yogarcia