en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

¿le habeis dado alguna vez una patada (apreton o rodillazo) en los testiculos a un hombre?

-Cuantas veces lo han hecho.
-¿ por qué?
-cómo, de que forma
- que le pasó a él?
muchas gracias
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

pero el desgraciado se puso a llorar y me dijo que se los deje en la garganta y eso que fui suave.Esta vez fui buena hasta le pedi disculpas.Se los aprete imaginate si le doy un rodillazo

Que dolorrrrrrrrrrrrrr

No hay dolor más doloroso, no hay dolor más inhumano
que pillarse los ... con la tapa del piano.
Y quién dice ... dice patada, pelotazo, etc...

Así que no se lo hagas. El puede volverse y darte un golpe (tan o peor que este) en los pechos.
Un golpe de arriba a abajo , seco, en los pechos, es algo muy muy muy doloroso.

Mejor daros besos, caricias eh?

Tu eres normal?

Estas muy obsesionado con este tema, y sinceramente, no lo veo logico.
No crees que ya hay suficiente violencia en el mundo como para no dejar de pedir que te peguen una patada en la entre pierna?

Dedicate la vida a vivirla, no a que te peguen patadas en los huevs.

Esto es denunciable!!!!!!!!!!

Incitacion

Este es el tipico mensaje con incitacion a la violencia. Es decir, hace proselitismo al maltrato y se deberia denunciar penalmente

La sicologa solo da su opinion en el acto sexual!

Es muy logico lo que ella dice, todo lo que se pase de placer a dolor en el sexo y contraproducente.
Lo de pervertidos quiza no ha querido insultar a nadie, solo poner en guardia a todos, que falta nos hace.

Si. lo hice muchas veces. por desgracia

PERO PRIMERO: HAY KE SABER HACERLO
Y SEGUNDO. NUNCA DI PATADAS EN LOS WEBOS.
un golpe muy fuerte en los webos puede dejar secuelas.
conozco una tecnica para dar un apreton bursco en los webos, aunke a las pokas horas, ( de dos a cuatro) se les pasa y no deja secuelas.

no me ha kedado mas remedio ke usarlo en varias ocasiones.
en unas para protegerme, estando mi pareja y yo, o amigos y yo, siendo atacados, por racistas.
mi pareja y amigos son negros, yo soy blanca y española, pero nacida en africa.
mataron a mi amigo david a puñaladas, delante de su novia española y amiga mia, rakel. agredieron a mi pareja, ke gracias a su tamaño se defendio bien, y yo, hice mi parte. vino la policia y fuimos a un puesto de socorro, y los otros fueron los detenidos, por supuesto.

en otrs ocasiones, por acoso y tocamiensots, he usado esa tactica, pero de forma mas leve.
¿ como?
pues..¡ con mucho cuidao!!
no me voy a buscar un juicio por lesiones.
lo hago de manera ke no me coma un pakete judicial, y no tenga ke pagar una indemnizacion a nadie. encima...

en otra ocasion , defendi a una amiga de una paliza ke le estaba dando su pareja, si se la puede llamar asi. ella estaba embarazada, y el era como 4 veces mas grande ke yo, asi ke esa vez, copgi un cuchillo de cortar atunes, lo inmovilice y llame a la policia. bueno. le dije a mi amiga ke llamara. ella cogio sus cosas y se fue , y yo , detras. hubo juicio y declare, el y sus amigos me amenazaron, pero les plante cara, y mira, me salio bien.
a veces, si ves tu vida en peligro, no keda otra.
y otras, aunke el daño ke hagas sea mas leve, tambien lo merecen, si ves tu dignidad en peligro tambien, y te sientes acosada, y humillada
creo ke la violencia es terrible. pero a veces es necesario, si te agreden con violencia.
de todas maneras, lo mejor es intentar evitarlo siempre. siempre ke haya otra salida, no usar violencia

Podrias saber

Sabes cuantas mujeres ponen la dignidad ajena en peligro.

Si te defiendes, ¿por que miedo a dejar secuelas?

Denuncialo si te han agredido...

Tengo ganados 2 juicios por agresion pitag

CUANDO KIERAS TE LOS MANDO, O LOS PUBLICO. EN EL ULTIMO, DE HACE NADITA, A PENAS DOS MESE, DICE TEXTUALMENTE KE SE ME DA TOTAL CREDIBILIDAD.
ADEMAS RENUNCIE EXPLICITAMENTE A INDEMNIZACION ECONOMICA KE ME CORRESPONDIA.
Ç CONOZCO LA LEY. CUANDO VEO KE PODRE DENUNCIAR , DENUNCIO. PERO NO FLIPES, NO SIENPRE LAS SITUACIONES SON DENUNCIABLES, A NO SER KE ESPERES A RECIBIR UNA AGRESION...
¿ TENGO KE DEJARME AGREDIR PARA NO CAEROS MAL AKI? PARA KE NO ME JUZGUEIS DE LOKITA?
POR KE LO SIENTO MUCHO, PERO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, NO ESTA EN LOS JUZGADOS, YA KISIERA YO, KE LA JUSTICIA LO ARREGLARA TODO.
A VECES HE TENIDO KE DEFENDERME, Y SI TENGO KE VOLVER A HACERLO, LO HARE.SI LO PUEDO EVITAR E IR POR OTROS CAMINOS, LO HAGO.
BESOS

Ah se me olvidaba

La psicóloga esa es tonta!! no pongo na más q me lo censuran... jupeta

Por ké atacan tanto a la psicóloga???

Me he fijado ke otras chicas también la atacan, ¿por ké?, ké les hace??, ké no puede expresar su opinión sin ke tengan otras ke reaccionar como niñas chifladas a kerer desprestigiarla???

Ya déjenla en paz no?

Cada uno puede opinar

Pero ella no es quién para tachar a un montón de chicas de todo lo que les ha dicho. Si de verdad es una profesional que lo dudo muchísimo le dieron el título en la tómbola y debería saber que con tan pocos datos no se puede analizar a nadie ni se debe, las opiniones médicas deben estar fundadas en algo. Y si sólo era una opinión personal que no hubiera ido poniendo su título como abal de sus ingeniosas y creativas teorías.

Yo lo hice una vez

Pero tenía 12 años no sé me pelee con un chico, y na el pobrecillo se quedo un ratillo indispuesto hicimos las paces y ya está. Cosas de niños que se le va a hacer.

Lo mismo digo y espero que una profesional tan mala como tú

jamás se acerque a mi o a alguien de mi familia.
Gracias a Dios en el mundo de hoy ya no tenemos que pedir permiso a nadie por nuestras inclinaciones sexuales tan respetables como que auna le guste la penetración o no. Si las cosas son consensuadas que ... te importa a ti la sexualidad de los demás. Yo he pegado patadas en los huevos a tios que me han pedido más y que se lo han pasado mejor que metiendola. Menuda profesional estás tú hecha llamando pervertidos a quienes libremente hacen uso de su libertad sexual y dices ser psicologa, como no seas psicologa del Opus... Que pasa que hoy en día es respetado un homosexual pero no una persona que prefiera otro tipo de RELACIONES CONSENSUADASa la penetración.
Deberías leer más para abrirte la mente, pues Jung no pensaba en ningún momento en pervertidos y las tecnicas masoquistas o sádicas no están vistas por la psiqiatría como perversiones sexuales sino como opciones dde distinta sensibilidad a las establecidas culturalmente por nuestros castradores padres al servicio de una cultura enmohecida en siglos de estrechez de ano y reprimidos. ...

Soy psicóloga

Soy psicóloga, y la mayor parte de la gente que ha escrito aquí presentan evidentes indicios de transtornsos psicosexuales y conviene que se sepa. El tema de esta discursión es ya signo de una morbosidad insana, pero el alto grado de detalle en algunos comentarios demuestra que las autoras presentan un alto grado de aversión patológica hacía los hombres (androfobia)y una obsesión morbosa con la violencia sexual, que casi siempre está relacionada con experiencias sexuales traumáticas. Estas aversiones suelen tener dos causas: la primera es el sentimiento de haber sido utilizada al participar en relaciones sexules en las que no existía afecto ni amor, o en casos más graves, debido a experiencias de abusos sexules. La segunda causa viene casi siempre acompañada de la primera ya que es consecuencia de ésta y produce un progresivo agravamiento del transtorno. Consiste en inclinaciones a conductas sexules vejatorias o humillantes que una vez pasada la excitación sexual dejan una profundo sentimiento de vergüenza, culpabilidad y rabia que es canalizada hacía el género opuesto, al que culpabilizan de su comportamiento. Estas alteraciones en el deseo sexual se denominan parafilias o perversiones del comportamiento sexual. Una de ellas consiste en el encontrar excitación en la violencia, la humillación o el sufrimiento, se denomina sadismo sexual y presenta comportamientos adictivos. Me he encontrado en mi consulta con varias mujeres con estos síntomas. En todos los casos, salvo uno, eran personas muy inseguras y tenían profundamente gravado el hecho de haber accedido a acostarse con muchos chicos para tratar de conseguir cariño a cambio, y sin embargo se habían sentido utilizadas. Esa incapacidad afectiva es muy dificil de sanar y da mucha pena porqué suelen tener relaciones de pareja llenas de violencia y por mucho que se haya dicho aquí el hombre es más fuerte y la mujer y los niños se llevan la peor parte, el que siembra violencia violencia cosechará. La sexualidad es como un reloj carísimo, casi perfecto con todos los engranajes funcionando a la perfección, pero muy delicado, si se da un mal uso se estropéa y la capacidad que tiene para unir íntimamente a dos personas, para ser fuente de ternura y de cariño se pervierte y es muy dificil de arreglar. Tengo un hijo y una hija a los que adoro y espero que ninguno de los pervertidos y pervertidas de aquí ni nadie que se les parezca se acerque a ellos.

A ver fatima

puede ke seas psicologa, pero no eres imparcial ni objetiva
no se como teniendo un titulo, te atreves a hacer pronosticos y diagnosticos sobre personas ke publicamos post aki, basandote en algo tan vanal, y encima enfatizando y generalizando.
por favor, un poko de seriedad.
mi hermana es psicologa y sexologa, y yo, estuve 8 meses formandome como terapeuta, y por favor, abstente de juicios en nombre de tu profesion, hazlo a nivel personal, por ke lo ke das, son opiniones personales.
EL TEMA DE DISCUSION, ES SIMPLEMENTE SI ES LEGITIMO DEFENDERSE DE AGRESIONES CON UN CONTRA ATAKE FISICO O NO.
OBJETIVIZA.
SE PUEDE HABLAR CON MAS O MENOS PASION , PERO EL NUCLEO DE LA DISCUSION ES ESE.
KE MUCHAS MUJERES KE NOS HEMOS SENTIDO AGREDIDAS, O ACOSADAS, NOS EXPRESEMOS CON RABIA ES NORMAL, NO ES UN FORO DE AUTOAYUDA ( ¿ te vas kedando?)
¡¡ pero de ahi a ke seamos unas traumatizadas pervertidas y psikopatas o sociopatas...!!!
por dios tia!! controlate, ke si te ve alguien ke sepa algo, te kita el titulo...
el sentimiento de rabia y agravio ante una agresion, como sabes es una expresion de normalidad, no se por ke lo llevas al extremo de psikopatia.
se convierte en psikopatia cuando impide las relaciones y reacciones normales con los demas, cuando no se supera, cuando pasa a formar parte de la conducta habitual y se desproporciona, e impregna la vida de una persona, y le causa prOblemas repetitivos...
COMO TE ATREVES POR COMENTARIOS PUNTUALES, A DECIR ESAS BARBARIDADES X DIOS...!!!
TEN UN POKO DE RESPETO POR TU PROFESION, POR TI MISMA Y TU IMAGEN PROFESIONAL, Y YA, AUNKE SEA DE ULTIMAS ( Ya ke por psicologa deberia ser lo primero), TEN RESPETO POR LOS DEMAS... ESTEN O NO AFECTADOS ... KE POR UN POST, NO CREO KE LO SEPAS...
( X CURIOSIDAD ¿ ERES DEL OPUS?)

Estoy de acuerdo

Totalmente de acuerdo contigo.

Tienes toda la razon, y no porque seas psicóloga.

La gente que está potenciando el enunciado del

anuncio tiene una patoligia en contra de los

hombres y esta desquiciada. Estab rindiendo

culto a la humillacion y se son persona

pervertidas y degeneradas

No termine de prepararme como terapeuta pero

para ser psicologa, no veas como hablas de la gente aki, eh??. ke si pervertidos ke si no se ke...
pues precisamente por spicologa, deberias tener otros baremos para medir a los demas, en lugar de tacharlos de forma tan superficial, ¿ o les has diagnosticado?...
por ke mira, igual te hace falta un master...
y si esto esto es tan terrible, y somos todos tan perversos, y honerosos, ke carajo haces akI? un estudio de campo?....
por ke, ya te vale wapa... titulada...
pobres de tus pacientes...

Pues no

Pues quien fomente la violencia sexual con esta animalada de mensaje es una pervertida enferma.

Pues si

PITAG, CREO KE CONFUNDES " COMBATIR" LA VIOLENCIA SEXUAL , CON " FOMENTARLA"
ES KE NO ES LO MISMO.
Y CREO KE EL PROBLEMA ACIDO KE TIENES EN TU DIALOGO CONMIGO ESTA EN ES ERROR.
Y YA LO SIENTO CIELO.
BESOS

Te has enterado

Como ofende la verdad....

La psicologa ha dicho verdades como puños....

◀  Arriba de la página

Tengo una dudaPeriodo de refracción del chicoTengo un novio que es un profesional del sexo. ideas para sorprenderlo x fa El semen de mi enamorado me produce ardor en mi vaginaSexo analSexo telefonico para chicas 649826842 Regalo novela erotica sadoDonde os gusta mas que se corra vuestro chico?Beso negro, dudas.Pregunta sobre retrazo menstrualCómo conseguir un orgasmo..... no hay forma....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam