Foro / Pareja

¿le habeis dado alguna vez una patada (apreton o rodillazo) en los testiculos a un hombre?

Última respuesta: 1 de febrero a las 12:21
Y
yin_9065571
20/5/17 a las 4:41
En respuesta a cleo_9571959


-Cuantas veces lo han hecho.
-¿ por qué?
-cómo, de que forma
- que le pasó a él?
muchas gracias
besos

Como chico de 18 años tengo que decirles que los golpes en los testículos es la cosa más horrible que nos pueda suceder. Otro chico, pensando que yo le estaba ligando a su chica me pegó con todas las fuerzas una patada en mis genitales que me envió al hospital. Aunque yo era mucho más alto y fuerte que él, la verdad es que no podía defenderme pues el dolor era insoportable. Desde niño no sabía que era llorar y ese día lloré desesperadamente.

Ver también

La respuesta más útil

A
aroha_9183295
10/12/07 a las 14:03

Pregunta a chicos...
Un golpe...¿donde es más doloroso, en los webos o en la punta de la poxxa? Es curiosidad de unas amigas.

Y
yin_9065571
20/5/17 a las 5:11

Bueno, yo nunca lo he hecho a otros chicos, pero sí en presenciado muchas situaciones en que algún amigo o conocido haya recibido un golpe en los genitales.  Todos hemos reaccionado de la misma forma: caer al suelo, pues no te puedes sostener de pie y llorar con angustía.

Z
zi_8107607
14/11/18 a las 18:37
En respuesta a cleo_9571959


-Cuantas veces lo han hecho.
-¿ por qué?
-cómo, de que forma
- que le pasó a él?
muchas gracias
besos

Sí lo hice, a dos o tres chicos, pero sin querer, en clases de taekwoondo .

P
prisco_18425938
26/6/19 a las 18:51
En respuesta a yin_9065571

Bueno, yo nunca lo he hecho a otros chicos, pero sí en presenciado muchas situaciones en que algún amigo o conocido haya recibido un golpe en los genitales.  Todos hemos reaccionado de la misma forma: caer al suelo, pues no te puedes sostener de pie y llorar con angustía.

Por cual razon lo harias? :v

J
jamal_8465706
5/9/19 a las 13:00

A mi me han pateado ahí tres veces (siempre mujeres), y las tres veces me pararon totalmente. Es el peor dolor del mundo y te cogen bien te deshabilitan. 

J
jamal_8465706
5/9/19 a las 13:00

A mi me han pateado ahí tres veces (siempre mujeres), y las tres veces me pararon totalmente. Es el peor dolor del mundo y te cogen bien te deshabilitan. 

J
jamal_8465706
5/9/19 a las 13:20

Secuencia normal, los que han sufrido la experiencia estarán de acuerdo, mas o menos, con la descripción. 

1-Recepción del golpe. Sensacion inicial de incredulidad, (cómo ha podido suceder esto???) el dolor aún no llega, pero empieza a barruntarse. 
2- El dolor empieza a agudizarse y la respiración empieza a faltarte. Se te queda cara de gilipollas, ojos muy abiertos y mueca en la boca. Empiezas a doblarte y te echas mano sl paquete. 
3- Te fallan las piernas y caes de rodillas emitiendo un sonido agónico. El dolor crece. 
4- El dolor de hace casi insoportable y se extiende hacia el vientre, mantienes la cara de gilipollas pero tus facciones se crispan más. 
5- Definitivamente te vas al suelo y sueles adoptar posicion fetal mientras sigues emitiendo sonidos agónicos, no puedes respirar. Son los inicios de uno de los peores momentos de tu vida. 
6- Si ye han cazado bien, estas un buen rato en la fase 5, mientras, si tu mente permite algo de reflexión fueta de la agonia, piensas que es la última vez que te peleas con una tia. 
 

M
marcus_18638946
29/9/19 a las 5:07

¿
Es posible que entre más grande los tenga más dolor sufro?

A
anemona86
1/10/19 a las :56
En respuesta a an0N_986571799z

No es un mito es cierto
Si
una vez cuando era adolescente, de eso ya hace un tiempo jeje,un chico de mayor trato de sobarme los pechos y le di un rodillazo en los cataplines y se dio la vuelta suspirando.

Una vez en un aparcamiento de madrugada un hombre empotro su coche contra el mio, salí a pedirle los papeles y cuando vió que era una mujer, empezó a gritarme y insultarme, yo hice lo mismo y fuí a meterme rapida en el coche, pero el me agarro por detras y me dijó que yo lo iba a pagar todo o me daba de hostias y que era una pu.. Le empuje e intente zafarme entonces me cogió por el cuello, no sabía que hacer y tenia las manos abajo asi que le cogí los huevos y se los estruje, empezo a mirarme con odió y me apreto más el cuello, pero yo temiendo por mi vida aprete más fuerte, con todas mis fuerzas y se los retorcí, entonces el muy asustado me dijo que lo soltará pero yo le dije que si no se calmaba seguiría apretando y el se quedo quieto con las manos en mi cuello sin fuerza, como no me fiaba seguí estrujando y el hombre se comenzo casi a desmayar y lo solte y me fuí del aparcamiento y llame a la policía.
Tuvimos un juicio y el presento pruebas como que había quedado esteril, pero el juicio fue a mi favor.Ya que el hombre tenia antecedentes penales y un monton de lios.

buaa no lo olvidaré en mi vida.

El caso es que aprendí que no es un mito que les duele hasta el punto de perder la consciencia.
Espero mi historia ayude a otras mujeres.


De hecho si pueden perder la consciencia, mi hermana es siete años menor que yo, estaba estudiando Ciencias de la comunicación. Un día, mi ex marido y yo llegamos a la casa de mi mamá, allí estaban mi hermana, su novio y un grupo de amigas de ella, que iban a la facultad juntas. Mi mamá y yo íbamos a salir y mi ex se quedó porque tenía que escribir algo. El caso es que cuando salimos, mi hermana le dijo a mi ex que se probará un vestuario, de pronto cuando lo tenia puesto, lo empezaron a grabar, porque querían obtener una secuencia de una patada en los genitales de un hombre, mi hermana, digamos que se excedió un poco y terminó perforandole un testículo a Enrique, él terminó primero convulsionando y luego perdiendo el conocimiento, lo llevaron a un hospital y finalmente nos informaron que habían tenido que amputarle un testículo porque debido al golpe había estallado.

T
toader_19533669
27/2/20 a las 14:46
En respuesta a anemona86

De hecho si pueden perder la consciencia, mi hermana es siete años menor que yo, estaba estudiando Ciencias de la comunicación. Un día, mi ex marido y yo llegamos a la casa de mi mamá, allí estaban mi hermana, su novio y un grupo de amigas de ella, que iban a la facultad juntas. Mi mamá y yo íbamos a salir y mi ex se quedó porque tenía que escribir algo. El caso es que cuando salimos, mi hermana le dijo a mi ex que se probará un vestuario, de pronto cuando lo tenia puesto, lo empezaron a grabar, porque querían obtener una secuencia de una patada en los genitales de un hombre, mi hermana, digamos que se excedió un poco y terminó perforandole un testículo a Enrique, él terminó primero convulsionando y luego perdiendo el conocimiento, lo llevaron a un hospital y finalmente nos informaron que habían tenido que amputarle un testículo porque debido al golpe había estallado.

Uyy claro si están llenas de leche y uno lleva tiempo sin tener relaciones sexuales, peor

Y
yotuel_20416917
7/6/20 a las :22
En respuesta a aroha_9183295

Pregunta a chicos...
Un golpe...¿donde es más doloroso, en los webos o en la punta de la poxxa? Es curiosidad de unas amigas.

Mira, en la punta duele si esta parada, pero en los huevos es siempre doloroso. Soy un chico y se que un apreton en las bolas hace que las chicas tengan el control totalmente. Ademas si el pene esta parado y te lo bajan a la fuerza es como morir por un minuto jaja. Aunque sinceramente me encantaria que una chica me agarra los huevos. Saludos

Y
yotuel_20416917
7/6/20 a las 17:05
En respuesta a yahya_9681718

Contestadme plis...
A todos los que han escrito en este post, contestadme si quereis a uno nuevo que se llama "tocando los webs". Gracias.

Si porfavor

D
diego1980
1/2/24 a las 12:21
En respuesta a aroha_9183295

Pregunta a chicos...
Un golpe...¿donde es más doloroso, en los webos o en la punta de la poxxa? Es curiosidad de unas amigas.

Hola duele más en los webos, en la punta de la poxa es como un golpe más. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir