Foro / Pareja

¿le habeis dado alguna vez una patada (apreton o rodillazo) en los testiculos a un hombre?

Última respuesta: 1 de febrero a las 12:21
A
an0N_986571899z
18/12/07 a las 15:56

Por que no?

Si te esta molestando, le has pedido que pare y sigue y es más grande que tú y te toca tus partes, tendras que defenderte no?

que mas da el sexo

Ver también

La respuesta más útil

A
aroha_9183295
10/12/07 a las 14:03

Pregunta a chicos...
Un golpe...¿donde es más doloroso, en los webos o en la punta de la poxxa? Es curiosidad de unas amigas.

A
antera_6985274
19/12/07 a las 11:31

Paradoja
oye ¿no pensais que es una paradoja que la parte del cuerpo que representa la virilidad, y cuyas hormonas dan agresividad, luego sean el punto más vulnerable y sensible del hombre?

A
antera_6985274
19/12/07 a las 11:45

Pues
a mi me duelen mas los pechos. La vagina me duele mas o menos como el estomago segun el golpe

A
antera_6985274
19/12/07 a las 15:51

Ey varonn
¿ te han dado alguna vez ahí?
pareces un poco quemado con el tema eh?
alguna mujer te hizo pupa
bueno espero

Y
yahya_9681718
19/12/07 a las 16:20

Contestadme plis...
A todos los que han escrito en este post, contestadme si quereis a uno nuevo que se llama "tocando los webs". Gracias.

C
cleo_9571959
20/12/07 a las 16:51

Cuidado porque

nosotras lo aguantamos mejor y nos quedaria fuerza para responder, lo digo por tu pareja

A
ane_9865719
26/12/07 a las 12:26

Tres veces

- una jugando de pequeña pero le di muy suave sin querer y le dolio mucho, entonces me di cuenta que era un sitio especial. El un rato despues siguio jugando. No recuerdo con que le dí
-Otra en el instituto me pelee con una chica y su novio salio a defenderla y me empujo contra la pared. Le di una patada con el pie, creo que con la parte del empeine. Se doblo y respiro fuerte. La chica se quedo alucinada.

- Otra con mi novio le di un rodillazo no muy fuerte porque siempre me esta haciendo cosquillas ,no podia soportarlo, le pedia que parara y no me hacia caso y me salio instintivamente. El paro y se llevo las manos a los testículos y daba pataletas en la cama, le pedi perdon y le di muchos besos.Aunque se puso bien esa misma tarde, al dia siguiente me dijo que notaba pequeñas molestias al andar

Espero haberte ayudado
un saludo

A
auicha_9359882
27/12/07 a las 13:08

Si es una mujer es más facil
cualquier tecnica o luxación de las articulaciones, las mujeres tienen en general menor fuerza física. Tambien se les puede atacar en su sexo pero el dolor es parecido al del estomago y pegar en el sexo es más dificil, es mejor verlo como un golpe de complemento, pero en el krav-maga los testículos del hombre si son el punto crucial del ataque.

C
cleo_9571959
28/12/07 a las 21:20

Me doleria
pero te aseguro que tú si te retorcerias en el suelo

A
an0N_807029399z
31/12/07 a las 16:04

Siii jaaajjaaajaa

a uno que era un ... que sobaba a las mujeres en la universidad me sobo el culo en una fiesta y le meti un bofeton. El muy sinverguenza encima me dio una hostia diciendo que le daba igual que fuera mujer y le meti una patada en los pelotas con todas mis fuerzas y llevaba botas camperas de esas de vaqueros jeeje y se fue al piso agarrandose bien las bolas y casi llora

jajja me hizo recordar tu pregunta
saluditos

L
lin_7852494
4/2/08 a las 18:32

Una sola vez y me senti muuuuuuy bien
Una amiga sufria maltrato por parte de su esposo (ahora ex).
En más de alguna ocasión me tocó que la ofendiera frente a nosotras sus amigas.

Total que un día, cenando en su casa, la llamó a su cuarto y salió un rato después llorando porque le había pegado, otra vez y me pidió que si me iba, porque iba a hablar con su marido.

Supongo que ya no quise dejarla sola o ya me habia hartado de todo lo que le hacía, que me puse de pie, fui directamente a la habitación de ellos, entré y me encontré al sujeto bien borracho.
En cuanto me vió comenzó a gritarme no se cuanta grosería.

Yo no soy así, violenta ni nada, pero ahora, nada más con escribirlo me late el corazón más rápido y me sudan las manos.

Total, que mientras me gritaba no se cuanta cosa, le solté un tremendo patadón que lo dejé tirado en el suelo hecho bolita.

Tomé a mi amiga, nos salimos de la casa y lo dejamos ahi.

Desgraciadamente su problema no se arregló hasta meses después que ella se animó a divorciarse. En todo ese tiempo yo no pude volver a su casa. La verdad es que no me lo quería encontrar porque, creo que aquella vez tuve de ventaja la sorpresa, el alcohol que traia encima el cerdo aquel y mi coraje.

Pero en ese momento me sentí muy bien de verlo en el suelo retorciéndose.

A
auicha_9359882
3/3/08 a las 21:14
En respuesta a lin_7852494

Una sola vez y me senti muuuuuuy bien
Una amiga sufria maltrato por parte de su esposo (ahora ex).
En más de alguna ocasión me tocó que la ofendiera frente a nosotras sus amigas.

Total que un día, cenando en su casa, la llamó a su cuarto y salió un rato después llorando porque le había pegado, otra vez y me pidió que si me iba, porque iba a hablar con su marido.

Supongo que ya no quise dejarla sola o ya me habia hartado de todo lo que le hacía, que me puse de pie, fui directamente a la habitación de ellos, entré y me encontré al sujeto bien borracho.
En cuanto me vió comenzó a gritarme no se cuanta grosería.

Yo no soy así, violenta ni nada, pero ahora, nada más con escribirlo me late el corazón más rápido y me sudan las manos.

Total, que mientras me gritaba no se cuanta cosa, le solté un tremendo patadón que lo dejé tirado en el suelo hecho bolita.

Tomé a mi amiga, nos salimos de la casa y lo dejamos ahi.

Desgraciadamente su problema no se arregló hasta meses después que ella se animó a divorciarse. En todo ese tiempo yo no pude volver a su casa. La verdad es que no me lo quería encontrar porque, creo que aquella vez tuve de ventaja la sorpresa, el alcohol que traia encima el cerdo aquel y mi coraje.

Pero en ese momento me sentí muy bien de verlo en el suelo retorciéndose.

Hiciste muy bien

e incluso sirvió para que tu amiga se diera cuenta, tiempo despues, de que había que perderle el miedo y dejarlo.

Saludos, serías una buena artista marcial.

G
gal_9064241
16/3/08 a las 21:11
En respuesta a antera_6985274

Pues
a mi me duelen mas los pechos. La vagina me duele mas o menos como el estomago segun el golpe

Hola, soy raúl
Hola, soy Raúl, bueno, sí, es una gran paradoja. raulboogie@hotmail.com . Besos.

A
ayran_5178446
25/3/08 a las 17:43

Curioso
La verdad que lo que muchas mujeres parece no saber, que no siempre da resultado, por lo menos en algunos hombres,yo con solo cerrar las piernas se vuelven inaccesibles, y reflejos me sobran cuando de esa parte se trata. Tal vez por el tamano, los mios son pequenos, pero solo recuerdo contadas ocasiones y muy de nino luego ni siquiera un pelotazo que si lo he recibido me ha hecho doblarme de dolor, es mas una patada ha esa zona, no tiene velocidad posiblemente no llegue y te tomen el pie, un rodillazo, si lo creo oportuno, pero como soy abusador no doy motivo a que me lo hagan.

A
an0N_877508099z
28/3/08 a las 22:04

Si eso es verdad.
solo pensemos algo desgraciadamente el fisico de los hombres es mas fuerte y resiste mas golpes q el de una mujer,aparte que las mujeres tenemos 2 sitios q realmente son muy peligrosos si reciben un golpe los senos y la vulva. el fisico de un hombre resiste mas por ser naturalmente mas fuerte las mujeres fisicamente somos mas debiles pero mas inteligente jejeje.
esa son cosas q no tienen discucion un hombre se recupera mas rapido q una mujer siendo el caso de un golpe bajo.
los genitales femeninos son mas complejos y requieren de mas cuidado q los masculinos, a la mujer le puedes hacer mas daño, solo imagina el clitoris en como una vena inchada y un poco mas dura pero eso es en lo externo, en la parte interna es mucho mas grande sus terminaciones nerviosas van desde 5 dedos despues del ombligo y terminan en el principio de la vagina, este organo solo esta protegido por 2 labios q de un golpe se abririan y dejan expuesta la zona, aparte los senos son dolorosos y recibir un golpe podria ser muy peligro, por las glandulas mamarias q es como una pelota q se encuentra dentro de ellos de tan solo tocarla duele. pero que podemos hacer es la naturaleza. el hombre es fuerte y la mujer inteligente.... sin ofender.

C
cleo_9571959
19/5/08 a las 21:26

Lo mismo digo y espero que una profesional tan mala como tú
jamás se acerque a mi o a alguien de mi familia.
Gracias a Dios en el mundo de hoy ya no tenemos que pedir permiso a nadie por nuestras inclinaciones sexuales tan respetables como que auna le guste la penetración o no. Si las cosas son consensuadas que ... te importa a ti la sexualidad de los demás. Yo he pegado patadas en los huevos a tios que me han pedido más y que se lo han pasado mejor que metiendola. Menuda profesional estás tú hecha llamando pervertidos a quienes libremente hacen uso de su libertad sexual y dices ser psicologa, como no seas psicologa del Opus... Que pasa que hoy en día es respetado un homosexual pero no una persona que prefiera otro tipo de RELACIONES CONSENSUADASa la penetración.
Deberías leer más para abrirte la mente, pues Jung no pensaba en ningún momento en pervertidos y las tecnicas masoquistas o sádicas no están vistas por la psiqiatría como perversiones sexuales sino como opciones dde distinta sensibilidad a las establecidas culturalmente por nuestros castradores padres al servicio de una cultura enmohecida en siglos de estrechez de ano y reprimidos. ...

I
ionel_5705290
19/6/08 a las 22:15
En respuesta a antera_6985274

Yo he aprendido un poco de karate
pero voy a pasarme al krav-maga.
una vez de sola patad pude defenderme pero quiero aprender más tecnicas dirigidas ahí

Hola
que bueno que quieras seguir aprendiendo mas tecnicas, si quieres puedes practicar tus patadas y rodillazos conmigo, yo me ofresco para q practiques. Las mujeres deben estar prevenidads (:

I
ionel_5705290
19/6/08 a las 22:18
En respuesta a antera_6985274

Alguien sabe?
si un hombre se puede quedar impotente de una patada?

Oooouch
Pues si es con zapatos con punta gruesa, yo creo que si,
yo me ofresco a todas las chicas que quieran practicar
sus patadas y rodillazos en mi, pero siempre y cuando esten descalzas o con zapatos no muy gruesos (:
mi correo es lucas_ferras@hotmail.com

I
ionel_5705290
28/6/08 a las 5:06
En respuesta a antera_6985274

Siii

Una vez me atracaron y quede hecha trizas, muy traumatizada.
Tome clases de karate y tres años despues un tipo queria sobarme y le mande a la mierda, se enfado e intento cascarme. Entonces desplegue lo que sabía de karate y no me sirvió de nada porque lo que había aprendido en el gimnasio no se amoldaba a la realidad. Pero como mi vida corria peligro, en un momento dado separo las piernas y le di una patada con todas mis fuerzas en los testiculos..
. Y VAYA SI FUNCIONO! Puso los ojos en blanco se agarro las pelotas con cara de estreñido y poco a poco se puso de rodillas, gimiendo.
No me lo podía creer, es más fulminante que en las peliculas. Despues me fui corriendo. Pero el karate me decepciono; lo de la patada en las pelotas tambien podía haberlo hecho sin aprender karate.
Vista la eficacia de los golpes en los testiculos ahora estoy buscando un arte marcial que entrene golpes dirigidos a esa zona ya que en karate están prohibidos.
PERO GRACIAS A LA PATADA ME SALVE.
BESOS.

Ola preciosa
esa arte marcial q se centra en golpear testiculos se llama krav maga , si quieres yo te puedo servir como modelo para q practiques tus patadas y rodillazos

Q
qin_5747263
28/6/08 a las 21:10

La sicologa solo da su opinion en el acto sexual!
Es muy logico lo que ella dice, todo lo que se pase de placer a dolor en el sexo y contraproducente.
Lo de pervertidos quiza no ha querido insultar a nadie, solo poner en guardia a todos, que falta nos hace.

A
an0N_904841399z
22/8/08 a las 12:43

Tu eres normal?
Estas muy obsesionado con este tema, y sinceramente, no lo veo logico.
No crees que ya hay suficiente violencia en el mundo como para no dejar de pedir que te peguen una patada en la entre pierna?

Dedicate la vida a vivirla, no a que te peguen patadas en los huevs.

Esto es denunciable!!!!!!!!!!

E
eneas_7859438
8/12/08 a las 2:11
En respuesta a antera_6985274

Siii

Una vez me atracaron y quede hecha trizas, muy traumatizada.
Tome clases de karate y tres años despues un tipo queria sobarme y le mande a la mierda, se enfado e intento cascarme. Entonces desplegue lo que sabía de karate y no me sirvió de nada porque lo que había aprendido en el gimnasio no se amoldaba a la realidad. Pero como mi vida corria peligro, en un momento dado separo las piernas y le di una patada con todas mis fuerzas en los testiculos..
. Y VAYA SI FUNCIONO! Puso los ojos en blanco se agarro las pelotas con cara de estreñido y poco a poco se puso de rodillas, gimiendo.
No me lo podía creer, es más fulminante que en las peliculas. Despues me fui corriendo. Pero el karate me decepciono; lo de la patada en las pelotas tambien podía haberlo hecho sin aprender karate.
Vista la eficacia de los golpes en los testiculos ahora estoy buscando un arte marcial que entrene golpes dirigidos a esa zona ya que en karate están prohibidos.
PERO GRACIAS A LA PATADA ME SALVE.
BESOS.

El mejor golpe
yo doy cursos de defensa personal femenil y te puedo decir que el mejor golpe es el rodillazo en los testiculos, una alumna se lo dio a su pareja y lo desmayo hay muchas formas de golpear con la rodilla si te interesa mandame un mensaje ledblack_299@yahoo.com

J
jama_5658776
24/1/10 a las 4:55

Es lo mejor
ami me enknta pegarless ahi, porque es su punto devil, sobre todo alos que se quieren hacer los chulitos, les das una pataa en los huevos y los dejas echos pebre. una ves en el cole a los 15 cerca del baño un chico de 16 creo me agarro y me tokaba el culo, asi que le dije que entratamos al baño, quiza qe penso el idiota y cerre la puerta con pestiyo, despues le baje los pantalones y el muy cerdo lo tenia parao y le di como 3 rodillasos en los huevos y se cayo al suelo y le dije que tenia que respetar y me dijo puras groserias asi que le cogi los huevos y se los aprete hasta que se puso allorar y despues me fui. parese que no ledijo nada a nadie y no se me aserco mas. siempre hay que pegarles ahi a los abusones que se creen mejores que las mujeres y son unos tontos.

A
an0N_855504499z
29/11/12 a las 18:40


-tres veces
-estabamos en una fiesta y me estaban tocando
-primero les dije que pararan, como no paraton me di vuelta y les di a los dos que estaban detrás mio un apretón e los testiculos (uno con cada mano) luego los solté y a uno e pegué una patada.
yo pense que eran tres asi que busque al chico mas cercano y le di con todas mis fuerzas desde atras. el no habia hecho nada...
-al del apretón: se largó a llorar
al del aptretón y la patada: casi vomita
al de la patada desde atrás: se quedó toda la fiesta sentado y luego tuvo que ir al hospital. por suerte no le pasó nada grave...

P
percy_5476190
23/12/12 a las 23:07

El golpe bajo
Claro k a una mujer también le duele yo las eh visto como se refuercen de dolor simplemente hay k saber en k parte pegarle y la fuerza con la k va

P
percy_5476190
23/12/12 a las 23:54

Golpe ala panoxxa
A la mujer también le duele una vez iva saliendo de un bar del centro en la madrugada eran como las 4 me salieron un tipo y una vieja k parecia prosti con una navaja keriendo asaltarme al tipo le di en los webos y la vieja me kiso hacer lo mismo y le deje ir una patada en la panocha todavía viene a mi mente el gemido k hizo se kedo tirada mirandome agarrandose su parte diciéndome esto a una mujer no se le hace y le dije pero a una ... barata sí.

P
percy_5476190
24/12/12 a las 4:36

Sí se le aprieta también le duele ala mujer aunke no le cuelgue
Sobre el comentario k hace beatriz de k les cuelga y es fácil agarrarlos y doblarlos con eso déjame decirte k aunke no les cuelgue alas mujeres también se les puede agarrar y apretar. y les duele sí le estrujas con fuerza esa parte yo e jugado con parejas así; y no aplicó mucha fuerza y comentan k sí les duele

A
aizene_8706949
3/1/13 a las 18:23

Relativo
Bueno tengo una hermana mayor dos años que yo, cuando eramos niños nos la pasábamos peleando y ella por las películas supongo o por mi mama que se lo habrá dicho para que se defendiera sabia que este era un punto débil Recibí de ella un rodillazo como a los 5 años ella tenia 7, me dejo en el suelo realmente me dio con todo y no me lo esperaba ya que no sabia lo que se sentía me dio mucha rabia cuando me recupere fui por ella pero como me llevaba dos años no podía hacer mucho. Después de esto ella como que se obsesiono con esa parte y cada vez que peleábamos notaba como miraba allí buscando ese punto, aparte de ese rodillazo recuerdo 2 mas uno que realmente no lo recuerdo con detalle y el otro una patada mal calculada pero usando el factor sorpresa... pero tuve reflejos y no me la pego bien así que no sentí mucho dolor... Después tuvimos otras peleas tontas pero no largas ni serias, siempre casualmente mi mama nos separaba y se ponía al lado de ella, debe de ser por que es niña. Con respecto a los senos yo era muy inocente y nunca pensé que a una mujer les doliera por ese lugar hasta que un día recuerdo mi hermana venia llegando con mi abuela y no se ella hizo algo que no me gusto y yo siempre acostumbraba a empujarla fuerte, pues en ese momento la empuje puse mis manos abiertas sobre su pecho y casualmente una de mis palmas dio con uno de sus pezones ella tenia como 8 años no recuerdo bien... y que sucedió? pues en ese mismo instante se toco y puso una cara como si no pudiese respirar y fuera a vomitar se quedo totalmente privada, se quedo igual o peor que cuando me dio el super rodillazo que me dejo en el suelo un rato... no lo digo por alardear pero empezó a llorar y mi abuela la consolaba en el cuarto del dolor, note que le dolió de sobremanera el empujón y ella no tenia senos a esa edad o algo muy pequeño pues... caí en cuenta que ese punto es muy débil en las mujeres. Paso el tiempo nuestras peleas ya no eran físicas sino de palabras y de quien decía lo que mas le molestara al otro y bueno esas tonterías en nuestra ultima pelea tenia como 10 años y ella 12, teníamos el mismo tamaño eramos lo mismo ya los 2 años no me los ganaba en altura ni en nada eramos similares, bueno yo me protegí nos pusimos de frente y nos lanzamos golpes y patadas no se si era por rabia pero no sentía dolor con sus patadas y golpes claro siempre protegía los testículos y en una de esas intente darle una patada baja a ver pero ella cerro las piernas justo cuando la pierna estaba a punto de llegar después soltó mi pierna por que aplique fuerza y para protegerse de las manos que le iba a dar pa que me soltara nos quedamos viendo y a ella se le aguaron los ojos de la rabia por que no había podido ganarme, desde ese entonces no nos volvimos a pelear fuimos creciendo y nos quedamos con las peleas de palabras, creo que en ese momento al darse cuenta que no tenia ventaja física ya no buscada agredirme por que mi hermana era de esas que tenían el complejo de mayor dominante. Bueno nunca mas he recibido un golpe allí de una chica, a esto puedo decir que depende mucho el factor sorpresa, que por lo general la mujer sabe usar muy bien, si es una pelea abierta la mujer no tiene chance con el hombre abran excepciones como todo pero con capacidad de reacción y en estado de alerta un solo golpe de un hombre puede destrozar a una mujer. Hay que recordar que todos tenemos contexturas distintas hay mujeres mas altas que hombres y con mas cuerpo, personas enanas, flacos, delgados , gordos... cuando digo que una mujer no tiene chance hablo de dos personas de la misma estatura, y con cuerpo atlético y el hombre claro esta un poco mas pesado que la mujer por masa muscular a pesar de la misma estatura... Hay muchos puntos débiles de una persona he leído algunos comentarios y realmente me parecen algo exagerados, una persona puede quedar inmovilizada con un golpe en la nariz, con un golpe en la cien es un seguro un K.O y si no es dado con todo por lo mimimo la persona quedara aturdida, los ojos, la garganta por ejemplo es mas delicada que los testículos si yo agarro a una persona por la garganta y me agarra por los testículos que va, me parece que no tendrá siquiera capacidad para agarrar los testículos ya que un apretón en la garganta apenas suave, duele, quita el aire de una, no deja ver, y si te aprieta muy duro puedes desmayarte o en el peor de los casos si es por vida o muerte te la puede sacar de una, en fin todo esto depende del efecto sorpresa con que se use la técnica y también si el oponente al comienzo del abuso te subestima al no creer que pueda salir lastimado... Si el oponente va con todo en estado de alerta y sin subestimar al atacado, seguro la persona un hombre o mujer que tenga en su mente solo testículos no tendrá casi probabilidad de nada.... En lo que respecta a como punto de defensa lo recomiendo a las mujeres y que usen el factor sorpresa, que lo usen solo cuando la ofensa es digna de una respuesta de esas proporciones, ya que por juego o por solo un manoseo me parece exagerado, se puede dar una bofetada y hablarle con carácter a una persona y esta debería entender claro esta si uno esta en un entorno de gente educada... Si a mi me lo hicieran por juego como soy rencoroso seguro me vengaría aparte que si no me agarran bien como al momento del agarre los dos cuerpos están muy cerca el uno del otro fácilmente puedo responder con un golpe de proporciones insospechadas eso me tomaría menos de un segundo y me soltaría al momento se los aseguro y si me agarran bien bueno que me las aprieten bien sera, siento que hay una exageración con todo esto o no se si es que la tolerancia al dolor en las personas tiene también que ver, les pongo un ejemplo cuando tenia como 12 años me fui a las manos con un chamo de mi edad y terminamos los dos haciéndonos una llave al cuello, saben esa llave cuando agarras el cuello con todo el brazo y lo halas hacia tu pecho! el chamo como tenia mas fuerza hizo q mi llave no funcionara y el quedo haciéndome la llave, me estaba quedando sin aire y no me soltaba lo único que se me ocurrió fue deslizar mi mano y agarrarle las bolas y bueno cuando mi mano al fin llego cosa que me costo un mundo por que realmente estaba ahogándome regando que me soltara y no podía ver nada y casi no podía moverme, le agarre una bola y se la apreté y el hijo de ... no reacciono me tomo unos 3 segundos de apretón y tanteo para que el chamo me soltara de una, 3 segundos son 3 segundos, solo se las agarro y estuvo aturdido unos 10 segundos,recomiendo mas un golpe en seco es mucho mas efectivo que el apretón aparte que no se esta tan cerca y expuesto. Si a mi no me pegan bien o no se van, de seguro iría por esa persona a caerme a coñazos con todo lleno de una ira incontrolable, ya que un golpe para mi en esa zona es el equivalente a que a una mujer le metan el dedo en la totona, osea es sagrado, yo no me peleo con nadie ni busco pleitos y a las personas violentas las reconozco y les huyo como la peste, es mi forma de ser, claro que gente masoquista y sádica siempre hay por allí jajajaja ah y no se que duela mas un golpe en el seno o en los testículos pero les aseguro que los senos de una mujer tienen un gran numero de terminaciones nerviosas que igualarían a la de los testículos lo que sucede es que ese punto no es popularizado en la sociedad ya que pegarle a las mujeres por allí con motivos de chiste o para que se rían todos en una sala de cine no funciona, en cambio a los niños desde pequeños podemos ver que cuando reciben un golpe allí por lo general da un morbo y los niños hasta se ríen debe de ser algo psicológico por que el hombre es el sexo físicamente fuerte y como en los niños se educan en esta sociedad con mucha competencia alimentando de sobremanera el ego, bueno eso es ya otro tema Saludos...

C
cezary_8774440
15/1/13 a las 18:40
En respuesta a cleo_9571959

Y por diversión?
Casi todas lo habeis hecho por defensa y por diversión? por probar lo que se siente al golpearlos ?

Por diversion
eso de que lo hagan por diversion asusta un poco.. pero yo debo compartir que conoci un par de chicas que les gustaba darme apretones ahi para ir probando el limite de hasta donde exita y a partir de donde duele.. la verdad yo encontre bastante exitante esto y me di cuenta de que cuando uno esta muy exitado tolera mucho mas el dolor en esta zona.. de hecho una de estas chicas cuando estaba cabalgandome como se dice vulgarmente.. me separaba las piernas llevaba una de sus manos atras y me daba apretones y palmadas en plenas b... eso me ponia muy muy loco y me daba la impresion que despues de esos estimulos eyaculaba como una fuente.. despues de ellas no supe como pedirles a las mujeres que me hagan cosas mas intensas en los testiculos ya que la mayoria de las chicas los toca o los acaricia como si se fueran a romper.

A
allah_6365338
3/2/13 a las 20:00
En respuesta a jama_5658776

Es lo mejor
ami me enknta pegarless ahi, porque es su punto devil, sobre todo alos que se quieren hacer los chulitos, les das una pataa en los huevos y los dejas echos pebre. una ves en el cole a los 15 cerca del baño un chico de 16 creo me agarro y me tokaba el culo, asi que le dije que entratamos al baño, quiza qe penso el idiota y cerre la puerta con pestiyo, despues le baje los pantalones y el muy cerdo lo tenia parao y le di como 3 rodillasos en los huevos y se cayo al suelo y le dije que tenia que respetar y me dijo puras groserias asi que le cogi los huevos y se los aprete hasta que se puso allorar y despues me fui. parese que no ledijo nada a nadie y no se me aserco mas. siempre hay que pegarles ahi a los abusones que se creen mejores que las mujeres y son unos tontos.

Como qicieraaaaa qe me los aprieteeeeees mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me gustaria qe me hagas lo mismooooooooooooooo y qe me agarres de los huevos y me los apretes con todas tus fuerzas hasta hacerme gritar de doloooooooooooooorrrr mmmmmmmmmmmmmm

H
hocine_9097947
4/2/13 a las 1:53
En respuesta a an0N_855504499z


-tres veces
-estabamos en una fiesta y me estaban tocando
-primero les dije que pararan, como no paraton me di vuelta y les di a los dos que estaban detrás mio un apretón e los testiculos (uno con cada mano) luego los solté y a uno e pegué una patada.
yo pense que eran tres asi que busque al chico mas cercano y le di con todas mis fuerzas desde atras. el no habia hecho nada...
-al del apretón: se largó a llorar
al del aptretón y la patada: casi vomita
al de la patada desde atrás: se quedó toda la fiesta sentado y luego tuvo que ir al hospital. por suerte no le pasó nada grave...

No creo q hayas hecho eso
q mentirosa..jaja no te atreverias a hacer eso a un hombre..jaja

A
an0N_690359599z
2/6/13 a las 21:02

Mis huevos rotos.
Soy un tio de 19 años y estoy super bueno. Pero ligando soy un poco pesado y las tias ya me han pateado los huevos un monton de veces. Los tios al recibir golpes en los huevos nos quedamos totalmente reducidos a la nada. El otro día intente ligarme una rumana y me metio tres rodillazos en los huevos. Me quedé hecho polvo en el suelo y retorciendome de dolor. L

A
an0N_690359599z
2/6/13 a las 22:35
En respuesta a an0N_690359599z

Mis huevos rotos.
Soy un tio de 19 años y estoy super bueno. Pero ligando soy un poco pesado y las tias ya me han pateado los huevos un monton de veces. Los tios al recibir golpes en los huevos nos quedamos totalmente reducidos a la nada. El otro día intente ligarme una rumana y me metio tres rodillazos en los huevos. Me quedé hecho polvo en el suelo y retorciendome de dolor. L

Rodillazos de mi ermana
- desde pequeño que juego con mi hermana, en peleas de broma; pero un dia ella me dio un rodillazo en los huevos Y desde entonces ella aprendió a darme allá donde mas me duele. y cuando lo consigue, me deja tumbado en el suelo con mi dolor y se que da riendose. Con mis colegas también jugamos a pelearnos y las peleas entre tios las hacemos mucho mas fuertes. Y tambien nos damos golpes de todo tipo en las partes. Son juegos un poco bestias; pero nos divertimos.

M
morten_7035512
27/4/14 a las 13:07

Me patearon en los huevos.
Bueno, fue hace dos días y fueron tres tíos y una tía. Y lo hicieron para vengarse por una pelea que tuve con uno de ellos. Me pillaron solo, en la calle y por la noche, me rodearon y la tía me dio un rodillazo en los huevos. Después se pasaron un buen rato dándome patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Finalmente, mientras dos me agarraban, otro me pateó dos veces más en los huevos y caí al suelo hecho polvo y retorciéndome de dolor. Y me dejaron ahí en el suelo. Aún me duele todo el cuerpo y aún me dura el dolor de huevos.

M
morten_7035512
27/4/14 a las 13:18
En respuesta a an0N_690359599z

Mis huevos rotos.
Soy un tio de 19 años y estoy super bueno. Pero ligando soy un poco pesado y las tias ya me han pateado los huevos un monton de veces. Los tios al recibir golpes en los huevos nos quedamos totalmente reducidos a la nada. El otro día intente ligarme una rumana y me metio tres rodillazos en los huevos. Me quedé hecho polvo en el suelo y retorciendome de dolor. L

Y eso duele verdad ?
Pues si, parece que las rumanas tienen mala leche.

M
morten_7035512
27/4/14 a las 13:45

Un golpe bajo con mala leche.
Pues eso, ya ara un par de años, estaba jugando con un colega a pelearnos y la cosa se convirtió en una pelea seria.
En un momento de la pelea, al levantar la pierna para pegarle, el fue mas rápido que yo, se agachó un poco y me dio de lleno en los huevos con una patada. Creo que me quedé un buen rato en el suelo retorciéndome de dolor. Mi colega se asustó un montón y intentó ayudarme

X
xisco_8337388
10/5/14 a las 23:01

Me ha pasado un par de veces
No todas las mujeres lo hacen pero existe una buena mayoría que enseguida golpean en los testículos e incluso se burlan. Las veces que me han pegado admito que fue por fresco pero ufff..., las que mas me dolieron fueron dos ocasiones , una fue una desconocida y otra mi prima. La primera fue una vez que andando en metro una mujer me empezó a mirar y para hacer el cuento corto estábamos coqueteando y todo, nos bajamos y estando mas solos la abrace y le agarre el culo, bueno ella puso cara de molesta y me tomo de los hombros mandándome un rodillazo en los testículos , me caí de rodillas y estuve bastante rato gimiendo hasta casi llore , ella? solo se burlaba, estaba medio ebrio y fui lanzado pero fue mucho. La otra jugando a las cosquillas con mi prima me enterró la rodilla ahí abajo, de nuevo quede casi llorando.
La primera puede que me lo merecía pero una cachetada mínimo, en los testículos duele mucho.

A
an0N_620324599z
11/5/14 a las 22:56

En este foro lleno de mujeres
os ayudaran

http://trollsycia.foroactivo.com/

I
izar_6281736
11/5/14 a las 23:12

Hay otros métodos . . . jejeje
Por favor, a parte de deciros, que eso no se hace jejeje, decir q hay parejas q ella digamos q desahoga y un poquito a la vez q a el casi no le molesta usando algun tipo de juguetito como los q hay por www.eroticsecret.es

A
aleh_4931135
17/10/14 a las 4:48

Es algo rico
para algunos hombres es una forma de excitarse

L
lenia_6980366
2/3/15 a las 21:00

La peor patada
Esta es la forma de hacerles mas daño, si alguna vez te sientes acorralada no dudes. Golpe directo desde la entrepierna hasta notar como chocan las canicas y no se salva ni aun poniéndose coquilleras - espinilleras carbonplus. Es una zona tan sensitiva que le fallarán las rodillas, infalible. Pero no mires la zona antes de golpear, ha de ser sin que se lo huelan. Realmente no le dejaras esteril ni nada de eso así que no te preocupes que no te podrá demandar solo notará un dolor insoportable

K
kahina_745768
17/11/15 a las 4:48

No jamas .
Una dama no hace eso a menos que me vea en grave peligro. Detesto esas cosas. Para eso tengo novio que ME tiene que cuidar.

E
edilma_5997418
26/11/15 a las 15:22
En respuesta a aleh_4931135

Es algo rico
para algunos hombres es una forma de excitarse

Hola
Yo tuve una novia que asta me los yego a pisar y eso me gusto a mi por que traía medias y se miraba sexy

U
uraitz_6112156
1/5/16 a las 4:52
En respuesta a cleo_9571959

Me refiero a una palmadita un pellizquito

Porque yo he tomado clases con Lucia de krav-maga y no me SE ME OCURRIRIA PEGARLE A UN BUEN CHICO CON TODAS MIS FUERZAS HABLO DE PELLIZCOS PALMADITAS
LAS PATADAS LAS DEJO PARA LA DEFENSA Y SOY CONSCIENTE DEL DAÑO QUE PUEDO HACER

Discrepo
Esta bien lo que piensas pero hay hombres que les gusta ser maltratados mas duramente..es decir el masoquismo fisiologico es lo que reflejas pero existe el masoquismo patologico. Soy hombre y a mi me gusta que se pasen un poquito,y los recibir cierto castigo de los pies femeninos es bello ...Pero cuando se exeden yo dejaria de sentir cualquier placer a diferencia de algunas personas...me refiere con ello a ambos sexos.

C
ciria_728590
28/5/16 a las 5:01

¿?
Por que lo harias? Pues que te han hecho?

A
atiger_3b9641z
24/9/16 a las 16:51

simples mortales

T
tsonka_9948760
24/9/16 a las 18:43

Varonn creo que aún no has dado con la mujer que debes dar. Y que de una patada en los huevos te tranquilice y te haga entender tu lugar. 
A nosotras no nos duele tanto a ver si te enteras..

A
atiger_3b9641z
25/9/16 a las 19:34

La gente que no sentimos dolor no nos ocurre eso

A
atiger_3b9641z
26/9/16 a las 16:00

accd1 , tengo una enfermedad que es la analgesia congénita y por eso no siento dolor

A
aurica_9158997
15/5/17 a las 15:21
En respuesta a auicha_9359882

Todos los dias
Hola, lo hago todos los días, porque soy profesora de Krav-maga, un arte marcial cuya técnica esta dirigida principalmente a los testículos.
Pero claro, hay que decir que mis compis llevan coquilla para proteger sus partes y son unos tios muy majos.
Aunque alguna vez me he pasado de fuerza y uuff , digamos que el entreno ha acabado durante unas horas para mi compañero, pero al llevar coquilla no es peligroso para su integridad.

Es un sistema perfecto para las mujeres ya que no es necesaria fuerza física.

Enseñamos técnicas para distraer y despues golpear ahí, apretones, rodillazos, patadas,puñetazoscasi todos a las pelotitas.

Nos reimos mucho y lo pasamos bien, y varias mujeres ya han podido beneficiarse al salir indemnes y verse involucradas en agresiones, atracos, etc

PINCHAD MI PERFIL Y ME CONOCEREIS MEJOR.HAY UNA FOTO QUE ME HIZO MI MARIDO.
un saludo

Ola me quería informar para apuntarme a esto gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook