Foro / Pareja

Duda!!!! xfavor alguien k me trankilice o m diga algo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 13:55
A
ansar_8594716
7/12/07 a las 12:36

buenoo...pues nada k se me rompio el condon ace algo mnos d un mes y a las 20 horas o asi me tome la postinor, pero d todas maneras el no se corrio ni nada, la tome x prekaucion, x eso de k la lubricacion masculina tambien tiene. en fin, pues nada luego m vino mi regla normal cmo me debia d venir el mes, sin atraso ni adelanto ni se me fue como dcian x la pastilla. y la kosa es k no ai posibliidad 0% d k este embarazada verdad?esq me pongo isterika xq me veo mas inxada y no se seran paranoias mias y porque me duele durante una semana el vientre pero solo al toser y eso, m imagino k sea a causa del deporte...pero ace una semana k ice ejercicio..en fin se k escrito demasiado por una tonteria.gracias y un bso

Ver también

R
rufo_5672519
7/12/07 a las 13:55

Tranquilizarte no sé, decirte algo seguro...
Hola Soosweet,

Si te han venido las reglas deberias estar tranquila, aunque segura, segura solo lo puedes estar haciendote una prueba de sangre (HCG). Ahora, mi ultimo hijo nacio en el 2005. después de 24 horas del acto de la concepcion mi compañera tomo postinor y ya tu vés, nacio tranquilo el bebe como si nada!!! Asi que mejor te haces la prueba de sangre y sales de dudas...
Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest