•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor cuendo hago el amor !ayuda chicas

hola a todos mi problema es el siguiente. cuando estoy todo el dia con mi novio y hacemos el amor muchas veces en el dia siento mucho dolor y ardor que no aguanto que me penetre. es por la lubricacion? me pueden ayudar chicas, esto antes no me pasaba. aunque lo desee y mucho cuando empieza a penetrarme me duele y mucho

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Dolor cuando haces el amor

Efectivamente, puede ser un problema de lubricacion (te calientas lo suficiente? se te humedece la vagina o estas muy seca?) o puede ser una irritacion o pequeña infeccion vaginal (has ido a chequearte con tu ginecologo ultimamente?), sino podria ser algo emocional (estas suficientemente relajada o estresada?)...
En todo caso, te invito a leer mi ultimo libro: "101 remedios para potencializar la funcion sexual y la libido" en:

http://www.lulu.com/bertrand

alli puedes encontrar soluciones naturales eficaces y libres de efectos secundarios. De todas formas, si piensas que puede ser una infeccion, visita a tu médico. También puedes consultar el libro "Guia ilustrada de aromaterapia y aceites esenciales" en la misma pagina web. Innumerables soluciones para el cuerpo y el alma...

Chao

Depende....

a mi novia le pasa lo mismo pero cuando vamos a pasar un fin de semana juntos y follamos a todas horas y es logico la vagina es un tejido q al recibir tanto roce se puede irritar como cualquier otro pero si es una situacion normal sin ningun exceso de sexo deberias revisarte xq una vez mi novia tuvo una pequeña infeccion q le causaba un poquito de ardor al penetrarla fuimos al gine le mando una pastilla y listo! a seguir disfrutando....

Tu cres

por: marisha18

ESKE LA SENSACION ES MUY EXTRAÑA...
SIEMPRE PROCIRO ORINAR DESPUES DE HACER EL AMOR NO SE SI SEA BUENO O MALO PERO EN OCASIONES ME ARDE DEMACIADO ORINAR ES UN ARDOR INSOPORTABLE
PERO POR LO REGULAR SEGUIMOS Y Y AL PENETRARME ME DUELE PERO YA DESPUES SE ME QUITA EL DOLOR Y EL ARDOR, PERO SI SE LE LLEGA A SALIR ES OTRAVES EL MISMO DOLOR
KREEES KE TENGA UNA INFECCION VAGINAL????

Yo tambien necesito ayuda

HALA A TODOS YOTENGO EL MISMO PROBLEMA QU EELLA A DIFERENCIA QUE NO HAGO EL AMOR MUY SEGUIDO LLEGA UN PUNTO ENQUE EL DOLOR Y EL ARDOR ES INSOPORTABLE, ESTO NO ME HABIA SUCEDIDO NUNCA, QUISIERA SABER A QUE SE DEBE O COMO LO PUEDO EVITAR, BUENO YO ME VOY A LA REGADERA Y ESTE ARDOR SE MENORA PLISSS AYUDA SI ALGUIS SABE DE ESTO O ALGUNA VEZ LE HA PASADO...

Creo que tienen..

por: polly318

todos razon, seguramente sea una infeccion en estos dias voy a el ginecologo.aunque tb puede que sea por irritacion, lo que no creo es que sea por que estoy poco excitada, ni de relajacion. y para marisha que se haga ver igual que lo voy hacer yo. por a mi no me parece normal. besos a todos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito conssjo de sexo help
por: amoramar
2

por: regaliz10
0
  Eleccion preservativos!!
por: victoriaacuario
2
  Gran problema...
por: mati812
5
  Duda!!!! xfavor alguien k me trankilice o m diga algo?
por: so0sweet90
2
  [x] post para tod@s [x]
por: so0sweet90
1

por: waponn
0

por: marat33
0

por: panteraletal
0

por: anonimo302