« 

Sexo con fimosis??

hola, soy chico y tengo 18 años recien cumplidos. Soy virgen, pero no por no haber tenido oportunidad sino porque tengo fimosis y no se si me puede doler o lo que me pueda decir la chica. E leido sobre posoperatorio y no me a gustado nada, asi que prefiero no operarme. pero, ¿puedo mantener relaciones sexuales con fimosis?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad

Respuesta

Hola, te informo que no dudes en operarte, duele poco, lo necesario, pero los resultados son buenos, yo se que es y te digo, duele mas no poder hacerlo, si quieres masinfo, pregunta.

Osea...

prefieres no opearte algo q es un problema de salud solo por miedo al postoperatorio y seguir toda tu vida dudando si mantener relaciones o no?? perdona, con todo respeto, pero me pareces un poco tonto... q haras si el dia de mañana te tienes q operar de un problema mas grave, morirte por miedo al postoperatorio?? vamos no me jodas...

Opèrate

Opèrate chaval. Dèjate de rollos y quìtate del medio el problema para siempre. Mientras estés con el asunto en la cabeza te vas a sentir inseguro, y eso es fatal para el sexo. Opèrate , que no es para tanto. Unos dìas molesto, pero sin màs.No creas a los ... que exageran. No es para tanto. El corte no es tan grande, y solo te cortan piel, no es como una intervencin que cortara mùsculos etc. Y piensa que la recompensa merece la pena. Te olvidas del asunto para siempre, y te aseguro que el artefacto que te queda despuès es una maravilla.
Venga muchacho. Prtate como un hombre, y bienvenido al club de los descapotables!!!

Mi experiencia

mae si se puede pero es muy peligroso en mi caso solo podia con condon una vez intente sin nada y no pude despues me entere q pude haber terminado en el hospi xq se puede retraer el prepucio y despues no se regresa y puede estrangular el glande y ser motivo de cirugia de emergencia, yo me opere y tampoco fue tan malo y ahora puede ... con tranquilidad mae operese es lo mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien probó el anillo vibrador?
por: rezagada
4
  Dolor cuendo hago el amor !ayuda chicas
por: polly318
5
  Necesito conssjo de sexo help
por: amoramar
2

por: regaliz10
0
  Eleccion preservativos!!
por: victoriaacuario
2
  Gran problema...
por: mati812
5
  Duda!!!! xfavor alguien k me trankilice o m diga algo?
por: so0sweet90
2
  [x] post para tod@s [x]
por: so0sweet90
1

por: waponn
0

por: marat33
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!
Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?