en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Juguete erótico para navidad

Hola,
quería opiniones acerca de que juguete erótico os gusta más ya que mi novio me ha dicho que le diga cual me gusta más para regalarmelo por navidad...jejeje. La verdad es que no se mucho de esto... ni tengo ninguno. He pensado en unas bolas chinas, tailandesas o el tipico vibrador... pero queria saber que os gusta mas a ustedes, las chicas y si pueden orientarme sobre precios... algo orientativo claro...

muchas gracias y saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que sensacion

es mejor el vibrador me encata la sensacion, es unica tienen que prober, a mi me hace sentir super bien

Mucha pendeja

a mi me encantaria, un vibrador

Bolas chinas

Hola! yo tengo las bolas chinas de toda la vida(unas metalicas)son econimicas y ammi me encantan,te las pones y luego tu chico te.....da placer oral o manual y con tu balanceo se mueven y es una sensacion muy agradable,tb tengo un vibrador pero no lo disfruto tanto.El hueo que e dice aqui la otra chica no tiene mala pinta.quiza me pida yo uno para reyes,jejejje
Ya nos diras lo que te regala y que tal va.

El huevo del amor

lo mejor,hasta ahora de lo que yo he probado,es el huevo del amor,en www.momentdefemme.com lo encontraras mas economico q en otros sitios,solo 29,95.es como un huevo q te lo introduces en la vagina y tu pareja lleva el mando a distancia,os vais de marcha y el le da cuando le parece,al llegar a casa no podreis resistirlo mas porque estareis a tope,pruebalo y veras,a mi me lo recomendaron

El cono vibrador.

Es un cono de latex que vibra. Te lo pones ahí colocándolo en la pared, sentándote sobre él, recostandote sobre el, en una silla...

Hola??

ninguna respuesta??

Este mensaje lo puse hace mas de un año!!!! 11 de diciembre de 2007!!! ya tengo bolas chinas, tailandesas, el huevo del placer, un vibrador... jejeje

◀  Arriba de la página

Porke no me gusta ke me aga dedos?¿?¿Sexo sin condonGritan o gimen al hacer el amor?Depilacion genitalSexo anal Fantasia sexualMujeres les gusta el lenguaje fuerte?El segundo?!?El mejor coito que hayas disfrutado hasta ahora (chicas).No se le levanta debo preocuparme?¿¿eyaculacion femenina=orgasmo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam