Foro / Pareja

Gran problema...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 14:49
M
meihua_5293080
4/12/07 a las 2:01

Hola a todos! Tengo un gran problema, aver si alguien me puede ayudar o a pasado por lo mismo... Soy una chica muy insegura y eso se refleja un monton en mis relaciones sexuales. Con las parejas q e tenido no he logrado desinhibirme del todo, por ejemplo, nunka me atrevo a ponerme encima durante el coito por miedo a no saber llevar el ritmo y acerlo mal.. A mi ultimo chico, con el que estube 10 meses, no me atrevi a practicarle una felacion por miedo a q no le gustase ( ya lo habia echo antes con mi anterior pareja y no ubo problema alguno, pero luego no se pq le cogi un miedo terrible). Conseguir q me dejara practicar sexo oral fue algo superdificil para mi expareja, me daba mucha verguenza, me sabia mal por el..En fin, si tuviese que contar todas y cada una de las cosas en las que no soy capaz de soltarme... Creo que es q soy muy autoexigente, cmo q no m puedo permitir ni un fallo, y solo pensar q puede salir algo mal pues...
Lo he intentado cambiar, d verdad,pero alomjor m ponia encima de el y me quedaba quieta, no era capaz d moverme.. lo e pasado fatal, tanto por mi como por mis parejas, pq es algo que kiero solucionar y que por mucho que lo he intentado no e podido. Incluso lo e intentado un poco borrachita, i me deshinibia mas pero no del todo..
ahora estoy sin pareja y me he liado con chicos, pero solo besos pq no m atrevo a afrontar de nuevo ese momento, me da un terror impresionante verme en la cama con un chico, no ser capaz dmantener una relacion sexual "normal" y tener que explikarle lo q m pasa.
Ademas, para colmo, nunka he tenido un orgasmo ni masturbandome, pierdo la concentracion con nada...
Aver si m podeis ayudar, q ya estoy harta de relaciones sexuales mediocres..
Estoy yendo a terapia pero d momento nada...

Pido respeto, pq d verdad q lo paso muy mal con este tema! Saludos!

Ver también

M
meihua_5293080
5/12/07 a las 13:12

Merci por las respuestas!
Con mis futuras relaciones, si que es verdad q tngo la ventaja como de "empezar de cero", pq con mis antiguas parejas, el ya yevar tanto tiempo sin hacer algo, aun m creaba mas inseguridad y mas dificultades para acerlo. Con el primer chico con el q estube, lo aciamos siempre a oscuras, m daba mucha verguenza q m viese desnuda, m acostumbre a eso y el pobre no m pudo ver jeje.Con mi siguiente pareja, el primer dia q estuvimos a solas, m dio aun mas verguenza el tener q dcirle q apagase la luz, asi q m pude desnudar y desde entonces bien!
Intentare mirarlo dsde esta perspectiva para perder un poco el miedo a los futuros encuentros q pueda tener.. seguire yendo a la psicologa para vencer mi inseguridad y a ver si hay suerte! merci y saludos!

R
raja_6517832
7/12/07 a las 14:49

El problema lo ts kreand tu
vamos a ver k sientes verguenza d k? d no acerlo bn? wno vale eso s nrmal, pro si t kdas kiet pos peor,no? digo io k parecera k lo stas aciend peor o k no tnes ni zopenka idea. yo creo que con esos chicos con los que has estado no tenias mucha confianza, porque si la tubieses no sentirias tanta verguenza.

no necesitas terapia de nada, solo necesitas intentarlo. kedandote kieta no intentas na... lo dl alcohol es una buena solucion, pero sino te sirve s xq el problema lo tienes present en todos momentos. no pienses tanto.

xaooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir