•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Masturbarse con la almohada

hola chicas me gustaría saber cómo haceis cuando os masturbais con la almohada. porque yo siempre me he masturbado tocándome el clítoris diréctamente y he oído que muchas lo haceis con lo de la almohada.
así que me gustaría saber cómo se hace y si dais llegado al orgasmo de esa forma.
contestarme porfi.
besiños

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

???

tengo que vivir sola para masturbarme con la almohada?

Nunca

no lo he intentado y no me parece tan placentero que hacerlo con tus manos. jaja

Mi esposa lo hiso con toalla envuelta

ella se acosto encima y movia, igual, mi hijastra hiso eso con sus animales de juego/peluche (como el osito) desde los 11 anitos.

Intentemos

Ola nena pz la vdd creo q estamos iguales,, yo se muy poko dl telma aunq si he escuchado eso dela masturbacion cn la halmoadayo pienso q se ha de sentir muy rico no cres nena q t parese si mejor lo pones a prueba y lo intentas,, lo primero q se t venga a la mente d acer cn tu halmoada aslo y ya luego m platikas comolo isiste y sit resulto placentero vale aunq amim dan ganas d acerlo,, es mas ire ami cuardo y tomare mi halmoada cmo complise ya egresoo y t platiko q fue lo q ise ok nena...

Holiiis

Pues la verdad, no estoy muy segura, pero prueba de la manera mas tradicional, que seguro que esa te la sabes

Holiiis

Pues la verdad, no estoy muy segura, pero prueba de la manera mas tradicional, que seguro que esa te la sabes

Pense k solo era yo jeje

con la almohada no lo he provado peros si con mi peluche favorito...hemos vivido noches inolvodables como donde vivo hace mucho calorsito de noches...duermo en minishorts...pero pues me kedo en calzonsito...meto mi peluche dentro de mi calzonzito y me pongo boca abajo...es muy rico... suelo tener hasta 10 orgasmos maso...kedo echa trizas...toda temblorosa...mis piernas debiles jeje pero dios es super rico jaja...aunk tengo k estar lavando mi peluche cada 8 dias x k lo dejo super sucio pero bueno...lo provare con la almohadita haber k tal me va

Jeje

por: mmmm274

Yo lo hise y se siente bien ricooooo

Sii yo tambien

Porfavor Ayudenme A mi Tambien A Saber Como Masturvarme Con La Almohada

Yo te digo como

por: superfresa211

Primero te acuestas sobre tu cama, claro asegúrate de estar sola tranquila o ponerle seguro a tu puerta, después una vez acostada te pasas la almohada entre las piernas y fritas con tus manos por la parte de a fuera de tu vagina hasta que te comiences a excitar o estas mojada una vez así te vas introduciendo un dedo y después otro para mejor excitación das movimientos por todo tu alrededor y puedes dar embestidas con la almohada para poder llegar al orgasmo, espero y te sirva (;

Jajajaj xd

pues yo no lo ago cn la almohada xdd pr quieren oir algo loco cuando tenia 11 años queria dejar la masturbacion xq mi abuela q es muy religiosa me dijo q era malo accedi lo deje cm x 2 meses a tercer mes estaba mega exitada era un sabado x la noche y me baje los pantalones y me masturbe cn un peluche de lo desesperada q estaba jajaja! q loco xdd y jamas intente dejar de masturbarme!. xdd

Me parece super

por: kami2312

Y todavia te sigues masturbando??

yo me masturbo con la almohada

primero en youtube veo videos de lesbianas y cuando quiero haserlo lo hago primero despasio y despues muy rapido es riquisimo

Sii

oooo que rico lo quiero intentar

Ayudaaa

También necesito ayuda.
Alguien me daria su correo? Preferentemente chica joven.

Its for you

por: punckysilver

paukitatakataka@live.com

Hola

por: flor28es

araceli-op@hotmail.com 20 años

Masturbarse es bueno o malo??

bno psz a mi em gusta masturbarme pero quiero saber si no pasa algo malo nose, por que escuche que los hombres si se masturban mucho terminan corriendose antes con una chica. quiero saber si esto no es lo mismo con las mujeres

No te preocupes

por: 69climaxxx69

Suele pasar que las personas se confundan con tantos mitos que existen al rededor del tema. Pero solo son eso, MITOS.

Masturabate con tranquilidad y no olvides cuidar tu higiene tanto antes como después.

Ehmm.. dehcho...

por: apodo1123

nos exitamos mas facil, pero nos corremos mas dificilmente
bueno, almenos yo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo sin sentimiento solo por placer
por: rauleso
1
  ¿se puede romper el condón por la depilación del vello?
por: nataly1210
3

por: placereslola1
0

por: placereslola1
0
  Compartir a mi esposa
por: fenomenoxxx
115
  Q les parece mis fotos !!
por: lauuq2
2