« 

Masturbarse con la almohada

hola chicas me gustaría saber cómo haceis cuando os masturbais con la almohada. porque yo siempre me he masturbado tocándome el clítoris diréctamente y he oído que muchas lo haceis con lo de la almohada.
así que me gustaría saber cómo se hace y si dais llegado al orgasmo de esa forma.
contestarme porfi.
besiños

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Con un peluche es lo mejor

no pues yo me empese a masturbar a los 11 años y mira qe ni yo sabia
bueno para empezar piensa en el chavo de tus sueños
luego agarras el peluche y lo pones entre tus piernas
despues ases asi movimientos como si estuvieras montanto un caballo y LISTOO

yo con eso me volvia loka intentalo te lo recomiendo a y nunca le pongas un pene de plestico por qe luego te lastimas

Hola

por: juanmanuel93

Hola te escribo xq a mi me pasa lo mismo osea (soy chico) cuando estoy con mi pareja siempre ella tiene q ir ensima al final para q puede llegar a correrse yo lo e logrado un par de veces con unas poses un tanto complicdas x ejemplo la del futbolista si te interesa saber mas escribeme a mi correo o agregame a msn antoniocam93@hotmail.com

Muy normal

por: jugueton23

cuando estas encima tu clitoris se friega con la piel de tu pareja y junto con la penetracion hacen un conjunto muy exitante

además es una de la sposturas en que mas disfruta el chico porque la chica se muebe a su antojo y eso hace que su vagina se contraiga de placer , dandole al chico unas sensaciones indescriptibles, incluso ella puede introducirse el pene en el ano y fajarse contra su chico obteniendo placer por ambos frentes, siendo muy gratificante para ambos esta practica
recuerda, utiliza lubricantes con base de agua, no uses los derivados del petroleo y bencinas

Yo me sentia rara

Pensaba que era la unica que hacia eso.
Yo lo hacia más cuando estaba en el cole ahora no lo hago más, pero eso de la almohada si funciona llegue a tener unos orgasmos terriblemente ricos tambien lo hacia en el respaldar del sillón eso solo lo podia hacer cuando no estaban mis padres o hermanos en casa lo de la almohada lo hacia en las noches en mi habitación, me compre una almohada solo para eso , me la ponia entre las piernas, frotaba mi vagina en ella, me ponia boca abajo acomodaba la lamohada bien entre mis piernas puffffff me dejaba llevar, hacia movimientos suaves y fuertes con las caderas, frotando mi clitoris con la almohada hasta que me tenia mi orgasmo, y asi me quedaba dormida. Buenos tiempos

Mmmm

por: cmoo

holaa buenoo me gustaria k me esplikes k es un orgasmoo?
porfiis

Siiiiii

por: gatitadoll

AHAHAH YO IGUAL SOLIA HACERLO EN EL COLE XD PERO DERREPENTE IGUAL LO HAGO, ME DIO RIZA QUE COMPRARAS UNAS ALMOHADA PARA ESO JJJAJAJA SE SIETE RIIIIIIIKO LO OTRO QUE SIRVE ES UNA PELOTITA DE CALCETINES YO DOI IDEAS, PERO ES ÑAM ÑAM RIIIIKO

Una bolita de calcetin?

por: cmoo

como es eso de una volita de calcetin
me gustaria aprende dame ideas y enseñame plis

kis

Orales

wow no lo sabia lo voy a poner en practica yo lo eh hecho con un peluche lo meto dentro del calzon y me pongo boca abajo y hago lo mismo que si fuera una almohada de preferencia un peluche de que sea un pollito o patito con el pico mmm super recomendado

Jajajaja...

por: maxinu

jajajaja... chicas definitivamente todas tenemos una vida ultra secreta. "Es preferible el autoplacer que andar con la persona menos indicada"... Gracias por los consejos.

La almohada es lo mejor!!

hahaha
ami nunca me ha funcionado lo del clitoris
desde que era una pequeña como de 9 años lo hago con la almohada...
ademas
temo perder mi virginidad si me ando metiendo cosas..

y aqui te digo los pasos para que tu experiencia sea de 10!

lo primero es preparar tu alrededor pues unas solo agarran la almohada y se la cojen y ya, debes estar desnuda o en pantaletas

lo que yo siempre hago es preparar con lo que me tallare
o sea que una solo almohada no es suficiente

puedes apilar varias
o si es muy larga la enrollas y la atas

despues pones una pañoleta o algo muy suave
es mejor tallarte con algo suave que con el aspero algodon...

puedes tallartela de muchas formas
pero para mi las mas placentera es
boca abajo con la almohada entre las piernas...

puedes comenzar tocandote los pechos o como quieras...
despuess
aqui va el secreto para no cansarse....

empiezas a dar movimientos circulares con las caderas suavess no salvajes!!!

despues cuando ya vayas sientiendo los empiezas a dar de arriba hacia abajo pequeños
se siente bien cuando te tallas en la pañoleta y no en la funda por que ademas de todo luego se mancha y eso no es bueno..

tienes que seguir asi hasta ir sintiendo mayor placer cuidando no dar mucho movimiento ni cambiar de pose muy seguido por que te cansas...

y lo utimo, cuando ya estes sientiedo que venga el orgasmoo

ahora si alocate!! y muevete como se te pegue en gana!!!

y despues descansas un poco y le sigues con la misma pose y viene otro orgasmo mas pequeño, y despues pasa un lapso de tiempo un poco mas largo y puedes empezar de nuevo...
asi una y otra vez...

he conseguido 20 orgasmos

Que suerte

por: tequiero112

Yo lo hago con la almohada y con los peluches pero no tengo orgasmos es cuestion de 5 o 6 minutos i ya
y yo quiero mas placer decirdme algun consejo

La almohada es lo mejor!!

hahaha
ami nunca me ha funcionado lo del clitoris
desde que era una pequeña como de 9 años lo hago con la almohada...
ademas
temo perder mi virginidad si me ando metiendo cosas..

y aqui te digo los pasos para que tu experiencia sea de 10!

lo primero es preparar tu alrededor pues unas solo agarran la almohada y se la cojen y ya, debes estar desnuda o en pantaletas

lo que yo siempre hago es preparar con lo que me tallare
o sea que una solo almohada no es suficiente

puedes apilar varias
o si es muy larga la enrollas y la atas

despues pones una pañoleta o algo muy suave
es mejor tallarte con algo suave que con el aspero algodon...

puedes tallartela de muchas formas
pero para mi las mas placentera es
boca abajo con la almohada entre las piernas...

puedes comenzar tocandote los pechos o como quieras...
despuess
aqui va el secreto para no cansarse....

empiezas a dar movimientos circulares suavess no salvajes!!!

despues cuando ya vayas sientiendo los empiezas a dar de arriba hacia abajo pequeños
se siente bien cuando te tallas en la pañoleta y no en la funda por que ademas de todo luego se mancha y eso no es bueno..

tienes que seguir asi hasta ir sintiendo mayor placer cuidando no dar mucho movimiento ni cambiar de pose muy seguido por que te cansas...

y lo utimo, cuando ya estes sientiedo que venga el orgasmoo

ahora si alocate!! y muevete como se te pegue en gana!!!

y despues descansas un poco y viene otro orgasmo mas pequeño, y despues pasa un lapso de tiempo un poco mas largo y puedes empezar de nuevo...
asi una y otra vez...

Que ricoooo

por: lore1229

hola chicas tengo 11 años y me enseño a mansturbarme una amiga, fue muy rico, me toco los senos y el clitoris , se me pone todo mojado y se siente tan rico, en mi pieza tengo un cojin el forma de caramelo y me lo pongo entre las piernas y me froto contra el, es delicioso.
tengo un novio al que cada vez que nos besamos me toca mucho y me aprieta su mano contra mi vagina y la frota fuerte y es igual de rico, aún no tengo relaciones con el , solo me mete los dedos y su lengua, me a chupado el choro.y he tenido orgasmos muy ricos con el.

Yo no me entero de naaaaa

cuando me vivía con mi ex,ella siempre dormía abrazada a una almohada y nunca quería sexo conmigo,ahora lo entiendo se pegaba los menéos con la dichosa almohada y pensar que una almohada me ha costado a mi un divorcio,a alguna no hay quien las entienda.

Qué bueno

por: femenina3567

Ja,ja,ja... ¡¡Qué bueno!! Pero no te rayes porque seguro que no ha sido por eso. Esas cosas las hacemos las mujeres cuando estamos completamente solas... ¿me equivoco, chicas? y si cogía la almohada para dormir es porque era su postura y ya está. Además, si hubiera sido para masturbarse te hubieras enterado pero... ¡¡¡¡SEGURISIMO!!!!

Has probado.....

por: katy2659

has probado con la poseta
les voy a decir como

primero quitence el short y la pantaleta
despues te pones con la vulva en la punta de la poseta
y haces movimientos de arriba a abajo y
de izquierda a derecha

y eso te var a volver lok
y si no sentiste nada prueba otra vez con una fantasia sexual

Completamente de acuerdo contigo...

por: maxinu

Si nosotras tuvieramos pareja te puedo asegurar querido amigo que no tendríamos ganas de agarrar a la almohada, solo lo haríamos para ponerla en nuestra cabeza y sentirnos más cómodas al momento de hacer el amor con la persona que tenemos a nuestro lado.
Así que reflexione cual fue realmente la causa de su divorcio o en qué falló como hombre.
Feliz día...

Frotala...

hola!...agarras la almohada, la pones en forma vertical al igual q vos y te sientas arriba con las piernas dobladas a cada lado de la almohada abres bien tus nalguitas y frotas primero tu ano, cuando ya estes bastante mojada,apoyas tu vagina , mojas bien la almohada (si no es un poco raspudita jeje) y ahi si empiezas a frotar toda tu con-chita y tu ano, yo mientras me toco los pechitosy en menos de cinco minutos, acabo...jeje...un Beso!

Como lo hago

por: rosiitaa1

Olaa tengo 11 años tengo ganas de hacerloo peroo no lo voy a hacer todavia con un chicoo me podria explicame eso mejor para hacerlo yo

Mmm....................

por: katy2659

mira es muy facil
primero depende si lo quieres hacer con la sabana o con la almohada (con la sabana es mejor )
con la sabana:

el primer paso es ver si no eta tu mama cerca
el segundo es enrrollar la sabana en forma qu quede como un barzo gitano
luego (preferiblemente que tengas short)
te lo metes abajo de la pantaleta
y empiezas a hacer movimien tos circulares y suaves luego cuando te venga algo rico
muevete como te de la gana y ya

con la almohada

abres bien las piernas
te metes la almohada entre las piernas
luego las cierras
y te la empiezas a coger (como a la sabana)

se ciente muy pero muy rico

chao
espero que te funcione

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zaremk
0

por: zaremk
0