« 

Masturbarse con la almohada

hola chicas me gustaría saber cómo haceis cuando os masturbais con la almohada. porque yo siempre me he masturbado tocándome el clítoris diréctamente y he oído que muchas lo haceis con lo de la almohada.
así que me gustaría saber cómo se hace y si dais llegado al orgasmo de esa forma.
contestarme porfi.
besiños

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ehmm.. dehcho...

por: apodo1123

nos exitamos mas facil, pero nos corremos mas dificilmente
bueno, almenos yo

La primera vez que llegué al orgasmo fue con la almhoada.
Simplemente aprieta contra ella frótate, mueve...
ya me dirás como te ha ido

móntate encima de la almohada como si fuera una persona, muévete frotando el clítoris, primero despacito y luego más fuerte, llegarás a un orgasmo seguro

Empeze con mi prima

Cuando teniamo 4 años no acostabamos en la cama y nos tapabamos asta la cabeza , despues nos toquetiabamos todas desnudas y nos dabamos besos con lengua y tambien nos chupabamos con la lengua todo el cuerpo ( tambien la vagina) .Llegamos a tener 15 orgasmos en una hora, y lo haciamos todos los dias como 4 horas seguidasDesde esa edad que siento adiccion por hacerlo y con ella no lo podemos hacer mas porque ella tiene novio , y entonses empeze a probar con la almohada desde los 6 años que lo ago , me voy a la pieza de mis papas y como es una almohada larga me siento como si fuera una persona y empiezo despasito a besar a la almohada y a gemir entonces me exito mas y despues agarro un destornillado y la parte de atras la pongo abajo de la almohada que es finita y empiezo a subir y a bajar me encanta . Pero no se por que derrepente empiezo a sentir que me late la clitoris y me empiesa a doler y tengo que parar por que me lastima digame porfa que puedo hacer , por que no puede ser que me quede con las ganas ; PORFAVOR DEÇIGANME QUE PUEDO HACER GRACIAS

Que rico

por: danixxx4

Cuando yo era pequeña como de 5 años de edad mi mejor amiga y yo jugavamos a las amigas sensules era muy rico ella me chupetiava todo (todo es todo) me mordia ls senos me pechiscaba los pesones me mordia la vajina jugava con ella a besarsen y igaul yo con ella despues ella siguio con lo mismo y ahora que ella tiene 20 años seguimos hciendo lo mismo pero ya es mejor una ves ella no se depilo llego a mi casa super cansada a almorzar yo estava en hilo y con un brasier mostrando todo asi le abri la puerta ella me dijo que me veia bn pero super norml luego empese hacerle coquitos para jugar pero ella no me preto atenncio hise todo lo posible para que ella me viera luego me fui muy brava a masturvarme y ella me vio y se me suvio ensima jugetiamos por toda la casa TOTALMENTE DESNUDAS quedo todo mojado en la mañan siguente ella sigui con el juego jugamos omo 2 dias seguidos fue muy placentero pero ella ahora esta de viaje y la engaño con una chica de 18 ella no se a dado cuenta pero la chica nueva es mas placentera cuando llega deuna me tira al piso y lo hacemos ella no se despide de mi sino de mi vajna hay a esa niña la amo es super linda tierna sexy y especial con migo me exita nada mas pensarla

por: gouxx

buscate un novio jeje

La almohada no sirve...

olvidate de la almohada, compra un consolador electrico (dildo)...y usa gel lubricante marca KY o SICO (la encuentras en cualquier farmacia junto a los preservativos)...

Uff

nno seria mejor frotar mi cabeza de mi pene q esta duro y caliente sentirlo cerca de tu clitoris yo digo q seria mas exitante bueno porq enfocarme en mi es general

Se los recomiendo

mira te voy a explicar para que tengas unos orgasmos riquisisimos.
primero apilas unas almohadas o sabanas, luego le pones un pantalon o ropa para que pareza que lo haces con alguien, despues te subes arriba como cabalgando y te mueves, te acuestas y las abrazas, te sientas , y veras que te vendran unos orgasmos riquisisimos, aqui te dejo un video para que veas la tecnica.....

http://www.xvideos.com/video786641/arriba_de_la_almohada

Yo tampoco me se masturbar con almoada

holaa xiicass bueno me gustaria saver cmo se ace para masturbarse con una almohada , la verdad nunca lo e probado y me gustaria saver k acer y cmo
contestarmee porfabor

kis

Rico

uu masturbarse con una almohada se siente muy bn coje de las ke sean medio duritas cruzas tus ppiernas te mueves y disfrutas

Quiero cibersex

por: nebil11

Quiero cibersex
quiero cibersex ablar cosas sucias ....soy varon, tengo 14 años mi msn es balanar1@hotmail.es ojo es hotmail.es

Quiero cibersex

por: nebil11

quiero cibersex ablar cosas sucias ....tengo 14 años mi msn es balanar1@hotmail.es ojo es hotmail.es

Olaa

por: socia2610

yo sikieres te puedo serviir , wapa

Lloro!

chicas lo intente pero no me funciono jejeje...! ayuda ademas mi clitoris creo que es insensible

Quiero saber

chicas yo tambien quiero saber como lo hacen las veces que me e masturbado lo hago fotando con mis manos pero quiero porbar con la almohada agreguenme victoria_witherdale@hotmail.com si teneis videos o algo mucho mejor besos

Uffff...

yo no necesito masturbarme, con mi marido tengo bastante, es más, recuerdo que una vez lo hice cuando era pequeña y estuve sintiéndome sucia durante 1 mes.. ahora que tengo un hijo y una familia estable creo que hay cosas más importantes en las que pensar que en masturbarse..

Damalesb

por: damalesb

el que te sintieras sucia moralmente con ello demuestra tu filosofia judeocristiana...no nos la impongas a los las demas no se que derecho tienes a juzgar lo que debemos hacer en la intimidad...
... cuando cristo dijo no juzgueis y no sereis juzgados...
asi que como nos juzgas te juzgaremos
tener una familia y un hijo que tiene que ver con tocarse? el que no te toques no evitara los problemas de la vida con esos dos temas tu familia y tus hijos....
...... en africa le cortan el clitoris a las mujeres y resulta que donde mas hacen la ablacion es precisamente donde mas hambrumas hay en esta ultima decada etiopia y el cuerno de africa .....y las familias se mueren de habre y los hijos los primeros cuanto menos libertad hay para la mujer mas miseria y pobreza hay para todos
.....y si no lo necesitas pues nada...yo es que tengo algun problema mas gracias a la homofobia que el judeocristianismo transmite la pondria en un apuro el convivir con mi amada...... y no quiero que sufra vivimos en ciudades separadas pero hasta tocarnos lo hacemos juntas por msn o por telefono...
no hay mejor amor que el amor que supera cualquier barrera y se hace mil veces mas fuerte con las dificultades.....no es cuestion de suciedad la suciedad sobre ese tema solo se lleva en la cabeza ...

Con la almohada.

Es cuestión de acomodar la almohada y tu posición sobre ella de la manera que mejor te funcione. Es algo que hay que explorar bien. También es bueno lubricar un poquito la zona del clítoris, la raja y los labios vaginales, ya que si vamos a estar mucho rato frotando esa parte tan sensible contra una tela o lo hacemos con mucha frecuencia, se nos puede irritar un poco el exterior de la vulva.

Hola...

Veo que todas hemos usado mas o menos lo mismo. Pero yo lo que hacía que cogía un pico de la almohada y procuraba dejarlo pegando al clítoris. Cuando ya lo tenía bien puesto... abrazaba la almohada presionandola a mi pubis. Y ahora...¡¡ a moverse toca!! El movimiento ya lo manejas y dominas a tu antojo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zaremk
0

por: zaremk
0
  ¿algo más que follamiga?
por: nyumun
4