Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 9:38
A
an0N_977875699z
4/12/07 a las :28

El viernes (dia 30 de diciembre), lo hice con mi chico son proteccion.
Esto fue porque me estoy tomando las pastillas anticonceptivas Belara, pero es mi primer caja y llevo solo 12 pastillas tomadas.
Lo hicimos dos veces, y las dos veces termino dentro de mi.

Las pastillas anticonceptivas hacen su efecto tan pronto???????

Ya no me da tiempo a tomarme la pildora del dia despues...que hago????

Estoy fatal...mañana me voy al ginecologo, necesito ayuda urgente!!!

Si estoy embarazada, y solo de 4 dias puedo poner remedio?

PORFAVOR AYUDENTME!!!

gracias...

Ver también

M
mena_5807370
4/12/07 a las :40

Vete al ginecologo ya!

Mira, no me enrollo en el tema de la irresponsabilidad que cometisteis, asi q dos cosas:

- Dependiendo del tipo de pastilla que sea, a veces hacen ya efecto desde la primera semana, así que tal vez haya suerte.

- Y segundo, creo que se puede poner remedio siempre que no te pases del mes o así, no estoy del todo segura.

Pero eso sí, vete al ginecólogo sin dudarlo! él te podrá hacer análisis y todo lo necesario para comprobar si estás o no embarazada.

Suerte y ten mas cuidado a la proxima!

A
an0N_977875699z
4/12/07 a las 9:38

Muchisimas gracias
En toda la noche no he pegado ojo...

Al leer esto me he calmado muchisimo, de todas formas ire al ginecologo ahora en un moemento para estas más tranquila o me comprare un test de embarazo.

Yo esque tambien sabia que hacian efecto desde la 1, por eso no me preocupe, pero ayer hable con una amiga que tambien se toma anticonceptivos orales y me dijo que se debe de esperar un mes, es decir la 1 caja, antes de tener relaciones sin proteccion...y ahi me puse super super super nerviosa y bufff...no sabia q hacer!!!!Ya havian pasado 3 dias!!


Seguro que no puedo estar embarazada?

Me las tome desde el 1 dia de regla, como me receto la ginecologa...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir