Foro / Pareja

Fue horrible

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 12:25
S
suely_6307736
3/12/07 a las 21:25

Hola chicas,es normal?? ... estuve teniendo relaciones con mi pareja y resulta q el estuvo grabandome ...(estuve de espaldas y no me di cuenta)y cuando me di cta. voltee ... fue horrible nunca me habia pasado esto ... xfa consejitos ...gracias besitos

Ver también

Y
yunxi_8073915
3/12/07 a las 22:05

Yo lo mato!!
A mi me hace eso mi novio sin mi consentimiento...y me lo cargo vamos!!
A ver,aunque lleveis mucho tiempo,pero chica,eso es algo que repercute y forma parte de tu intimidad personal que cada persona tenemos,por muchos años de relación que lleveis.Ademas,es algo que el no te ha consultado y te puede o no gustar o hacer que no te sientas bien y a gusto.Tu veras chiquita,pero no se,a mi no me haria gracia si mi chico me lo hiciese sin haberlo consultado antes con la otra parte,osease,yo!!!
Y si llevais poco tiempo...nena,este chico es un salido total!
Suerte!!!

C
cuie_5996808
3/12/07 a las 22:31

Que sucio!!!!
como dicen en mi pais (republica dominicana) eso es una rastreria de las mas grandes,,, quiero que sepas que el hombre que se respeta respeta tambien a su pareja por que no le bede interesar que sus amigotes sepan lo que hace con ella en la cama. es mejor que te pongas a pensar si vale la pena compartir el sexo con el, por que ru no sabes con que finalidad te saco el video, y el no te esta jugando limpio......

A
amira_9179622
4/12/07 a las 12:25

Normal no me parece...
si llevais poco tiempo me parece muy fuerte, yo me cogeria un moskeo q vamos...
si llevais mucho tiempo pues me parece una falta de respeto tambien; no se, podria haberlo consultado. igual no lo ha hecho con maldad ni con intenciones de nada pero es un poco inmaduro y no se ha dado cuenta de que podia sentarte muy mal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir