en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

¿qué opináis de una chica que va "marcando pezones"?

La pregunta va para tod@s (ellos y ellas).

Me he operado del pecho (aumento), y me han quedado unas tetas preciosas... además, mi cirujano me ha prohibido, de momento, usar sujetador.

La cuestión es que ahora estoy feliz porque siempre me había atraído mucho poder ir sin sujetador, ya que, aparte de la comodidad, me gusta mucho que se me marquen los pezones bajo alguna prenda finita, tipo licra, gasa, etc.

Sin embargo, sé que a algunas personas ésto le puede parecer muy "atrevido" o "provocador", y, aunque lo seguiré haciendo, por curiosidad, me gustaría saber qué pensáis vosotr@s cuando veis, en un pub o una discoteca, un restaurante, etc., a una chica a la que se le marcan los pezones.

No sé, si yo fuera tío, me pondría a 100... (mi novio se pone cardíaco, jajaja!)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo hago

Yo salgo marcando pezones, no estoy operada pero las mias son grandes, me gusta excitar a otros hombres y de paso hago poner celoso a mi marido, solo te puedo decir que es muy agradable

Jejej

si fuese mi mujer la cago a patadas... me pone de la nuca cuando pasa en la calle...

pero a su vez debo admitir que es un espectaculo qe me deslumbra. justamente en el dia de la fecha estaba haciendo unos tramites y la mujer que me atendia ya mayor .. yo calculo que pisando los cuarenta y laaaaargos tenia los pezones super marcados hasta con sujetador.. muy redonditos y perfectos y la de ratones q se te cruzan por la cabeza no tienen limites morder chupar pellizcar..mmmm tremendo

pero obvio q mirando cada 2 seg a la cara de la mujer para que no notara lo imposible q se me tornaba observar esos pezones marcados..

hermosos

Exhibicionismo

Si teniendo novio te gusta marcar pezones, es que te va que te mire cualquiera. ¿A él le hace gracia eso? Supongo que por eso te habrás operado: para buscar las miradas ajenas. Tú misma.

Marcar pezones

Lo primero, eso me parece algo de lo mas natural y ademas precioso. El problema no viene con eso, sino que a algunas chicas que les pasa se molestan si ven que un hombre se fija y se excita.
A mi me parece muy bien, y ojala fuera tu novio para poder disfrutar de ese tremendo espectaculo.
Las mujers que piensan que por hacer eso se es una guarra, son unas reprimidas o no tienen que mostrar y por eso lo critican. Y los hombres que lo piensan es porque se mueren de ganas por disfrutar de ellos y como no pueden......
Sigue así, y ojala me cruzara con tigo por la calle o en algun local.

déjenme tuerto, por favor!

Tan lindas que se ven erectas...

Me encantan

Pues a mi me encantan, hay una chica que es camarera donde voy y solo de verla así, con los pezones marcados, me pone a 1000000

nacho2k3@hotmail.com

marcalo!!

Creo que primero debes ser una mujer sin conplejos y muy segura de ti misma, segundo que no hay nada mas feo que a una mujer se le marquen los sujetadores atravez de su ropa, es anti estetico, Cuando as visto una modelo con sujetador????? Claro esta habra quien te conteste que se ve horrible, bla,bla,bla...... anda disfrutalo que no hay nada mas rico y sabroso que vestir bien!

Marcando pezones

Hola serehzade, felicitaciones por tu cirugia, bueno, al respecto de tu pregunta, pues si a ti no te incomoda o si por este motivo no tendras problemas con tu novio, pues hazte la sorda a los comentarios acidos, que escuches, no se porque, pero tengo la impresion de que los comentarios negativos siempre son de nosotras las mujeres,
asi es en mi pais, no entiendo porque nuestro genero es destructivo en los comentarios, yo espero, que si yo lo hago, Dios me haga entender que eso es horrible. Personalmente he visto mujeres muy lindas, marcando pezones, yo no lo hago, porque soy timida, tengo unos senos lindos (modestia aparte, ) soy alta (1.77 Mts) peso 59 kilos, pero a pesar de que algunas personas me dicen mostra algo mas, porque pareces una monja, no me he atrevido, pero no por eso critico a las chicas que lo hacen, cuando veo alguna simplemento digo..... ufffffffffffff, yo no lo hago por que me da pena, pero no significa que las otras mujeres anden tapadas, ademas, cuando se es joven , atractiva, pues insinuar, claro obvio hay que ser elegante para insinuar, asi luces mas linda y mas interesante, eso me dice mi esposo, el solo se rie, cuando le digo yo soy incapaz porque me da pena.
Bueno adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola me parece bueno ya que ayya si es bien visto

es maravilloso, ya que en otros paises se asustan y se tapan en cuanto se dan cuenta, pero que en realidd es bastante bueno cuando quieres dejar a alguin en la babilonia, atantado o imprecionado, sigue asi ya que es una vida y se debe de disfrutar sin reprimir nada, vale, por cierto no seas mala y mandame una foto (regiomontanozhotmail.com) y te digo que como te vez, chao!

Pero k

cada uno ace lo k le da la gana pero vas a parecer una warra y aunk no lo kreas a los tios tmb lo piensa aunk los pongas a mil

No me parece estético

hombre, excitar la "imaginación" de un hombre no es muy complicado, no hace falta ni siquiera marcar los pezones...
Yo, como mujer, no reparo mucho en eso pero a mí no me agrada ir "empitonada". Sinceramente, no me parece estético.

No te creo

SI QUIERES MARCAR PEZONES, PUES ... TU MISMA, PERO NO DIGAS QUE TE HA PROHIBIDO EL MEDICO USAR SUJETADOR DESPUES DE LA OPERACION PORQUE ESO NO SE LO CREE.... ES MAS, NO ME CREO NI QUE TE HAYAS OPERADO...

TU MISMA

TELEMACO3

Me exita

Hola shereshade
a mì de solo ver los pezones de una mujer marcados en su prenda me exitan, casi de inmediato se me para, se me da por querer mamarlos, chuparlos, mmmmmmm.......

Opino que

Yo opino que hagas lo que te de la gana porque hija mia, si te van a juzgar porke se te marquen los pezones, apaga y vamonos.Aunque hay gente que es así, pues yo que sé, que les den.Los tios cuando salen con mallas a correr marcan todo el paquetorro( que salta bastante mas a la vista) y nadie dice nada.

Jajaja

la verdad q pa vosotros los ombres nos encanta...cuando es en discotecas pubs, pero puxa en un restaurante o lugar...donde se debe ser mas deceente no creo...por ejemplo salir con mi novia..asi...para ir a una discoteca chvre porque se le veria bonita aunq es bien bonita..pero igual...pero si la voy a presentar a mis padres no la presento si vien asi..px..entiendes..es normal...pero en exceso ia no...se ve algo vulgar...como que estas desesperada para q te miren...y eso haria q los ombres y algunas mujeres..piensen q sos una perra...por eso es mejor ser discreta...no cres? bueno adios...

Llama la atencion de los demas

Lo mejor es pasar desapercibida y saber ser discreta, para ir por la calle alguna vez mira, pero para cada dia ir a trabajar, va a ser que no, queda muy mal, depende del ambiente en el que estes, ahora si te vas a una discoteca y te gusta llamar la atencion alla tu con tus gustos, pero no es lo adecuado, puede decir de ti cosas de tu personalidad de cara a formas anticuadas de pensamiento, el sujetador es una prenda que se debe utilizar, y para eso esta.

Un abrazo.

Cada una que haga lo que quiera

Si a una mujer le gusta o le excita ir provocando a los tios marcando pezones porque no lo va a hacer.
Por otra parte, es algo que hay que ver con toda naturalidad, a ver quien no ha marcado nunca. Es una zona muy sensible y como haga frío o tengas el día tonto se te ponen duritos y no hay quien lo esconda.

¿provocar para qué?

Ir provocando sin sentido es deshonesto y peligroso. La libertad de una termina donde comienza la del otro. Y quien actúa así, no puede protestar después de que alguien que no le haya gustado le diga algo.
No te lo tienen que decir, pero tampoco puedes dar pié a que suceda.

Me parece de no tener respeto hacia las otras mujeres

Hola, no critico en que hagas lo que te gusta, hasta ahi todo el mundo esta de acuerdo. Pero me parece que ni ellos se merecen ver algo que no es suyo(porque eso es motivo de discusion de muchas parejas) ni ellas por tener que aguantar que su novio por la calle se vuelva a mirar a las tias que marcan. Por supuesto que se que es lo que mas les pone, pero no lo veo justo para nosotras tampoco, te has planteado alguna vez el porque ellos no nos excitan tambien por la calle? Porque no enseñan algo cuando se ponen pantalones cortos o nos provocan tambien, a mi me gustaria que hubiera igualdad, en cambio ellos solo lo hacen en la intimidad, pues deberiamos de aprender de la misma forma, creo que ahi esta la clase de cada persona.
El marcar no es elegante. Ah y me molesta tambien que los pechos de los maniquies lo hagan marcando, se supone que es la mujer la que compra y no el hombre. Es una forma de vendernos a nosotras mismas. Que pasa que si no tienes un gran volumen ya no son bonitos?

Pues

se ven raras (pano decir extrañas) pero si asi se sienten agusto aque discutir y opinar si te sientes de maravilla no hagas caso a lo q digan

◀  Arriba de la página

Condónes!Dónde correrse si no es en la boca o en la cara?En fin creo k mi xiko no sabe hacer el amor n condiciones Kiero kedarme embarazada pronto, pero estoy preocupadaHola me gustaria me dijeran sobre los ejercicios kegel ¿lo notáis? ¿lo notan?Temblor en las piernas durante o despues del sexoPene erecto despues de eyacular???Una duda! ... Sonidos raros q dan verguenzaQ dolor..!! q paso!! ayuda..!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam