en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Opinen: mala suerte y dudas!!!

este año tome la postday dos veces: una en abril porque se rompio el preservativo y otra en septiembre porque se nos habia salido el condon...

somos muy cuidadosos, yo soy la que siempre le pone el condon y tengo cuidado con las uñas y todo el se lo acomoda siempre, se lo ajusta y baja siempre que se le sube pero apesar de eso tuvimos bastante mala suerte...!!!

ahora usamos doble preservativo por las dudas nomas...eso esta bien??? por logica seria doble proteccion no??

me niego a seguir algun metodo hormonal por eso diganme...si ocurriese algun otro accidente(Dios no quiera...) va a seguir teniendo efecto en mi la del día despues??? me va a hacer muy mal??? que efectos negativos me provocaria???

Por ejemplo, tengo un ciclo bastante irregular he llegado a tener atrasos de hasta 55 días, pero desde que tome la de septiembre mi ciclo se ha regulado entre 28 y 30 días...seran eso los efectos secundarios verdad????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buff... no eres la única t_t

A mí tb me ha pasado este año, una en mayo y otra en julio! y eso q este es mi primer año manteniendo relaciones T_T Me he tomado la pildora dos veces, igual que tu, y segui con los condones (utilizamos topsafe q nunca nos han fallado) pero es q teniamos tanto miedo de q se rompiese otra vez que termine por decidir que las pildoras anticonceptivas podian ser una buena solución. Y mira, ya llevo tres meses tomándolas y de momento todo va bien ^-^ de todas formas, eso depende de mujeres u.u

Suerte en tu decision!

?

Llevo 10 años utilizando preservativos y jamás se me ha roto uno, ni se me ha salido ni he tenido ningún problema. Si se te rompen habitualmente yo me plantearía que ahí algún problema, quiero decir que no los utilizais bien. Comprueba que siempre está bien puesto, sin que quede aire dentro y esas cosas.

Doble condon??

... eso tiene que ser bien fastidioso no?

Bff

a ver k se t rompa i se t salga si k s mala suerte, pro vamos a ver no podes usar 2 condones a la vez!!! se rozan i se rompen!! eso es lo + inseguro!!!

si encima eres irregular i to eso yo t akonsejaria k t plantees el tema d la pildora. kreo k s lo + oportuno en tu kaso. ade+ d k la pildora dl dia despues no s wno tomarlo muxas veces

ale bsitosss

◀  Arriba de la página

Fue horribleUn hombre nacido con dos penes?es un asco o es un super dotado?Lubrificacion marron???Ayuda porfavor!!!!Me aconsejais el anillo vaginal?El vaginismo se puede superar?No me entra¿que pasa?/ tb chicos contestad xfaPosible embarazo?Terminar afueraProblema sexual¿a los hombres os excita?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Nikki Reed
Liz Hurley
Reese Witherspoon
Kurt Cobain
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam