Foro / Pareja

Tengo una duda y quisiera vuestra opinion,por favor !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 16:19
Y
yunxi_8073915
2/12/07 a las 18:51

Hola a todos!
Bueno,el motivo de mi duda es que llevo un par de meses "tonteando" con un chico.Despues de varias citas desaparecio de la noche a la mañana.El motivo que dió fue que estaba muy agobiado porque se le acumularon varias cosas (le quitaron el carnet,se lesionó...y como no!! su ex).Esto de la ex a mi me ralla mucho,pero en fin...
Al mes aproximadamente comenzamos a tener nuevamente contacto...quedamos y todo super bien;me trató genial,fue muy cariñoso...Todo igual que antes.
Antes y ahora,estando solos en su coche,en mi habitacion...y liandonos,a ver,con el calenton propio de la escenita,no ha intentado nada;es decir,que no ha hecho nada por quitarme la camiseta...no se!! en esos momentos una cosa lleva a la otra no creeis ??Bueno,pues él no ha pasado de besarme y de tocarme el trasero y poco mas.Lo he comentado con tios y todos coinciden en que puede ser que sienta algo muy fuerte por la ex aun,y eso le impida querer tener sexo conmigo.
Por favor,necesito vuestra ayuda,sobre todo de chicos,aunque de chicas también la acepto,claro !!
Un saludo atento y gracias mil!

Ver también

A
an0N_785207899z
2/12/07 a las 20:33

.
Que pesadilla de ex... xq sera q siempre tienen q estar ahi de alguna manera... pfff, es q no puedo....
pesadilla!!

R
raja_6517832
2/12/07 a las 20:34

Raro s...
mmm la vrdad k los tios son unos salidos i en kualker moment tratan d yegar a alg +, x lo k ste kaso m parece un pelin raro.

aunk nse simplement iwal cm tp yebais muxo no a kerido pasarse d la raya. si kerias alg + aber exo tu alg. aunk nse tp a part d lo d la nvia i kno kdria pasarse d listo pode ser k tng un temiya d impotencia i x eyo pos logikament no poda acer na d lo k tu esperabas.

bnga bsssss

spero k t sirba

Y
yunxi_8073915
3/12/07 a las 16:19
En respuesta a an0N_785207899z

.
Que pesadilla de ex... xq sera q siempre tienen q estar ahi de alguna manera... pfff, es q no puedo....
pesadilla!!

Toda la razon!!
... si es que tienes toda la razon.Me persigue el sindrome de "las eternas ex",que asco de verdad!!
Que les peguen fuego a tooooooooooodas!!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda ok?
Un abrazo a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir