•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Marcha atras

Hola!
Me gustaria saber hasta q punto se puede practicar la marcha atras. Siempre hacemos el amor con preservativo, excepto un par de veces ya que empezo la penetracion sin nada, no llego a entrar todo el pene, solo la mitad,y estubimos un ratito asi, xq la verdad, era irresistible... Luego acabamos de hacerlo con condon.
Entonces me gustaria saber si durante esos 5 minutos pudo haber algun riesgo de embarazo. Se que antes de la eyaculacion esta el liquido preseminal, y hay riesgo, per oen este caso no creo ni q entrara ese liquido.
Muchas Gracias! Un saludo!

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Mucho cuidado ¡¡¡

mi pareja y yo hacia años que practicabamos la marcha atras y nunca me paso nada.Hace 5 meses me quedé embarazada,asi que no pasa hasta que tiene que pasar ¡¡

¡¡cuidado...!!!

Así como te dicen que hay gente que lo hace y no le ha pasado nada, yo también conozco a quienes conducen alcoholizados, y "a algunos" no le ha pasado nada "TODAVÍA" y los hay quienes como consecuencia de hacerlo protagonizaron terribles accidentes con las consabidas consecuencias.
Tu decides.
¿fui claro...?????
"TU" decides, y no Uds... "TU" decides.

Solo la puntica.

LA MENTIRA MAS GRANDE. LA PUNTICA ARRECHA LLEVA ESPERMATOS Y UNO QUE OTRO HIV...NO JUEGUE CON CANDELA SI NO QUIERE TERMINAR QUEMADA...

Riesgo

riesgo siempre hay pero yo y a todas mis amigas a las que le pregunté siempre antes de poner el condón estamos un rato sin él. no se debería hacer pero ni yo ni ninguna de ellas no quedamos embarazadas.

Pues seguid asi

por: hana182

y pronto fundareis el club de las mamas tontas .

Y por donde crees q sale el liquido presemnal... por la base del pene??

Cariño, ese liquido sale por la puntita, justo esa parte q es lo primero q entra en la penetracion. Eres bastante ignorante si afirmas q seguramente ese liquido no entro, pq los hombres cuando estan excitados lo segregan constantemente y no pueden controlarlo, as q aunque hubieran sido 2 segudno de penetracion, el riesgo esta siempre ahi. No sirve de excusa ni el "no la metio entera" (mas q nada pq no hace falta q la meta entera para preñarte) n el "solo fueron 5 minutos, fue irresistible". Nunca nada es irresistble si tienes cabeza y eres responsable, y q sepas q el ponerse condon desues no sirvio absolutamente para nada, pq el riesgo ya estaba ahi, ya para el caso q hubiera terminado sin nada. Cuando te preñes por hacer cosas irresistibles te acordaras de lo q te digo y te lamentaras. cabeza fria y en su sitio siempre, y no te la vuelvas a jugar. Espero q siempre useis condon desde el principio de la penetracion. Saludos.

Una cosa más

Ya te han explicado muy bien lo del líquido preseminal, ahora sólo decirte una cosa respecto a si la marcha atrás es eficaz.
Yo quedé embarazada con la marcha atrás.
Ahora tú decides.

Respuesta

por si no lo sabías, el semen sale por la punta, así k da igual k meta la mitad a k te meta 22cm, el efecto es el mismo.
y puesto que con solo un espermatozoide te puedes quedar embarazada, y como ya te han explicado, el preseminal está desde el principio, y contiene muchos millones de espermatozoides, pues sí, habrá entrado ese líquido, y sí, puedes estar embarazada.
¿hasta que punto? aquí nadie es adivino, así que nadie te va a dar un porcentaje exacto para que te quedes tranquila, tienes mucho riesgo y ya está, y para pruebas, miles de bebés que nacen así, será porque no es sólo cuestión de un poquito de suerte si a tanta gente le falla no?

Preseminal

Hola femenina: el riesgo es alto, pues hay hombres que antes de la penetración ya han exudado fluido preseminal con espermatozoides hábiles para fecundar y como dice el refrán "las armas las carga el diablo".Un cordial saludo

Gracias

por: femenina1510

Muchas gracias por vuestras opiniones e informaciones, aunque todo eso ya lo sabia, simplemente por la circustancia en la que estaba no lo pense demasiado en ese momento.

No hacia falta que me juzgarais, en especial HANA, no creo que puedas opinar sobre mi persona sin tener ni idea de mi y mucho menos advertirme de esa forma amenazante como has hecho en toda tu respuesta llena de juicios con retintin.

Al resto gracias.

Un saludo.

Cariño, si no te gusta mi opinion, no me leas .

por: hana182

pero yo no he juzgado sobre tu persona nada q no conozca, te he respondido en base a lo q tu has dicho, y la verdad es q hacer lo q tu has hecho es una irresponsabilidad, y si no te gusta q te lo digan, no entres a hacer la consulta a un foro, pq te expones a q te digan cosas q no te gustaria oir. Por cierto, mi respuesta no esta llena de juicios, sino de realidades, pq yo no te he juzgado como persona o ser humano, solo te he dicho la realidad de q sois irresponsables, todo el q se deja llevar por los genitales en lugar de la cabeza lo es.

Yo te he dicho todo eso para q seas consciente y te des cuenta, aunque no te lo creas trato de ayudarte, pero bueno, tomatelo como quieras. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un problema ocn mi lubricacion vaginal, ayuda porfa.
por: nymph5
5
  Tengo una duda y quisiera vuestra opinion,por favor !!!
por: barbiepink3
4

por: afrodita5110
0
  Como hacerle?
por: kopitodenieve
2
  Dudas con sexo a pelo, pildora, etc...
por: ungilipoyas
2
  Haber si me podeis ayudar...
por: lorenna88