Foro / Pareja

Primera vez...ayuda!!

Última respuesta: 2 de enero de 2003 a las 7:27
M
marame_735474
2/1/03 a las 1:09

hola..que tal? soy de mexico saludos a todos por alla saben? soy virgen y estoy enamoradisima de mi novio lo amo y el a mi, creo que ya estamos preparados para tener relaciones y lo adoro. pero necesito saber algunas cosas como la depilación, la ropa interior entre algunos detalles asi...muchas gracias atte. laura

Ver también

Z
zohreh_9008976
2/1/03 a las 7:27

A ver si esto te ayuda...
Hola!
Hace poco estuve en la misma situación que tú y si estás segura de lo que haces, creeme que no pararás más!. Para ayudarte un poco, sobre depilación, depilate pierna entera, axila, bigote y sobre todo rebaje, en esto último asegñurate que quede perfecto y que ningún graciosito se salga de su lugar mientras tengas las pantaletas puestas (para que no pases verguenzas), así que aquí vamos a la ropa, asegúrate de elegir la ropa con anticipación, guiandote por el color que más le encienda (preguntale sin que se de cuenta), usa pantaletas pequeñas y un sujetador fácil de quitar, no uses nada más porque si es tu primera vez te vas a confundir al sacarte la ropa.
Colocate ropa fácil de quitar, de preferencia un vestido, maquíllate poco pero sexy (para que el maquillage no se salga con el sudor o con el roce, collocate un perfume atrayente o el que más le guste a él y asegúrate de PASARLA BIEN!
Cualquier cosa escribeme
SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir