Foro / Pareja

Sangramiento...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 15:53
Y
yudi_5851948
29/11/07 a las 4:37

hola, hoy me ha pasado algo q me dejo un poco preocupada....mi novio y yo stabamos muy calientes, el me hacia sexo oral, yo a el, me tocaba los pechos, me penetro con sus dedos, etc... el tenia su pantalon puesto yo staba desnuda y me monte sobre el, me movia y nos exitabamos mutuamente...cuando toco la hora d vestirnos de nuevo, en su pantalon habia un manchon de sangre....yo ya llevaba rato vestida, y en mi ropa interior no habia sangre, fui al baño despues y nada...no entiendo xq me paso esto, pero me preocupa...Hace una semana q tuvimos relaciones pero usamos condon asi q no creo q sea x embarazo (la implantacion q a veces causa sangramiento).... solo hemos tenido relaciones con coito dos veces, pero nunk sangre, y en mi primera vez si un monton, pero fue ya hace dos años....no siento dolor ni molestia ni nada.....alguien tiene una ideilla de q podra ser, por lo pronto pedire una cita con el gine, pero seguro me tokra para la semana q entra y stare toda preocupa hasta entonces! besos y grax de antemano!!

Ver también

Y
yudi_5851948
29/11/07 a las 15:26

La sangre es mia....
de eso stoy segura, loq no comprendo s aq pudo deberse =(...stoy dandole vueltas al asunto y aun no atino ninguna respuesta, y como uno siempre ser pone creativa pienso y pienso en el embarazo, pero como podria ser? si usamos bien el condon ......y no siento ardor ni dolor ni nada osea q no tengo ningun corte...

N
nyima_5640668
29/11/07 a las 15:53
En respuesta a yudi_5851948

La sangre es mia....
de eso stoy segura, loq no comprendo s aq pudo deberse =(...stoy dandole vueltas al asunto y aun no atino ninguna respuesta, y como uno siempre ser pone creativa pienso y pienso en el embarazo, pero como podria ser? si usamos bien el condon ......y no siento ardor ni dolor ni nada osea q no tengo ningun corte...

Hola ...
lo primero quien te dijo a ti que si estas embarazada vas a votar sangre? y lo más adecuado en estos casos es ir a un experto para que te explique las razones de tu sangrado, pero una pregunta tiene muy poco tiempo teniendo relaciones??? que edad tienes? esos tambein son factores que influyen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir