Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Inicio a mi sobrino?

Hace un tiempo que un sobrino adolescente, el hijo de un primo de mi marido esta viviendo en casa. Es un chico muy agradable, bonito y demasiado timido. Me dijo que nunca habia tenido una experiencia con una chica, y que por supuesto le gustaria, pero sufre mucho porque no se atreve o no sabe como pedirselo a las chicas. A mi me dieron ganas de iniciarlo en la cama. Se lo dije a mi marido y a el le hizo gracia la cosa y me dijo que lo haga y despues le cuente. Es facil hacerlo porque duerme en la pieza de al lado. Me puedo colar desnuda en su cama a la noche. Total, mi marido ya me dijo varias veces que el no se opone. Antes de hacerlo me gustaria saber si esto es comun o si alguna otra mujer lo ha hecho, si me pueden dar consejos de lo que tengo que hacer, que evitar, etc.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Te diré algo

Mira si tu pareja esta de acuerdo aslo pero des PS que no se arrepienta tu marido , :

Tas loca

es tu sobrino y que clace de marido permite que su esposa se folle a su sobrino el debe vivirlo de acuredo a su edad y con alguie especial para el no tu que eres varios años mayor que el no esta bien

Holaaaaaaaaaaaa soy dani

NO CREO TU HISTORIA ERES UNA MUY BUENA INVENTANDO BUENAS HISTORIAS TAN FACILES MI MA RIDO ME DA CHANSE Y NO SE ENOJAUY SIIIIIIIIIIII

Que ????????

Osea no puedo creer que sea verdad lo que dijiste!
Es tu sobrino y el ni siquiera te lo esta pidiendo ,
es un niño que poca m a d r e ...
No puedo creer que la madre confie en ti para dejarlo
y tu salgas con estas cosas..
Y lo mas increible es que tu esposo te lo permita.

Sin juzgar solo dando opinion ..

Necesito ablar

ola soi un xiko joven ke me pasa al reves k a ti
a mi me gustaria k mi tia me iniciase pero no se como llamar su atencion
te doi mi messenger para ver si te puedes poner en contacto conmigo
cml1802@hotmail.com

Wath?

primero creo que esto es mentira.
Pero si fuese verdad, yo no puedo creer, porque tanta demencia, osea es tu pariente, tu sobrino, hasta seguro puede ser tu hijo, que feo de tu parte.
crees en dios?
te vas a ir al infierno si haces eso, en fin, se nota que tu familia , SIN OFENDER no es tan normal, porque osea VOS TE QUERES COJER A TU SOBRINO Y TU MARIDO TE DEJA?
osea nadie se respeta y ni se quieren ahi.
vallan a un psicologo.
ahh pero si lo pensas a hacer, preguntale al chico primero, o lo vas a violar??
capas queda re traumado

Hola que tal

Hola espero estes bien, mira creo que como a mi a muchos nos inicio una tia, peroo hay que tener cuidado y pensarsela bien por que como habemos algunos que no hablamos lo ocurrido puede haber otros que si lo hagan y por lo que dices con tu sobrino pudes tener problemas por que dices que es demasiado timido si tienes relaciones con el entonces "el" no buscara otras chicas "por lo timido" para buscarlas si puedo coger con mi tia!! me explico y de ahi se puede originar un problema que despues pueda afectarlos mas que nada con la familia asi que awaas pero la decision es tuya suerte si quieres saber como me inicio mi tia mandame un mensaje privado y te cuento ok suerte bye

Yo creo que es mas bien tu fantasia que la suya

En fin ,que a él quizás le apeteciera más una jovencita desconocida de la que esté medio enamorado que no a la mujer de su tío, mayor que él y que lo que quiere es cumplir con la fantasía de tirarse a un jovencito inexperto. Venga ya! ¿A qué le vas a ayudar?
Si tu marido no te complace búscate a otro pero deja a tu sobrino tranquilo que ya se buscará él a quien más le interese y si es tímido ya le quitarán la timidez las chicas.

No!

Pero es que no! Como que te cuelas, si vas a cometer incesto, mínimo pregúnta a tu sobrino si está de acuerdo...! Es un adolescente tú lo has dicho, que te hace pensar que el va a querer que su primera vez sea con su tía! Déjalo con alguien de su edad! No puedo creer que alguien pueda pensar así y lo diga como si estuviera diciendo la hora... Concuerdo con el comentario anterior, imagínate que fuera una niña.. sonaría monstruoso, pues bien, es un niño o adolescente... para mí suena igual!.. Es que simplemente es increíble!

Es increíble...

que tanta gente esté de acuerdo con esto, así sea verdad o no...

Me encantaría ver qué dirían si se tratara de un tío queriendo desvirgar a su sobrina porque la pobre "es muy tímida"

Todos siguen siendo muuy machistas en el fondo. De una chica si dirían que cada persona tiene su momento, que hay que respetarla y esperar a que su primera experiencia sea con amor, etc.

Un adulto no debe irrumpir así en la vida de un chico ( ni de nadie) creyendo que sabe lo que es mejor para él. No todo es físico en esta vida, pero aquí todo se lo toman a la ligera...

Hazlo

LO MAS CONVENIENTE ES QUE LO DESVIRGUES TU...PORQUE TE PUEDEN DECIR QUE LO LLEVEN A DONDE ALGUNA PEOSTITUTA PERO CONSIDERO QUE SOS LA MAS INDICADA OAEA DWCIRLE QUE HACER EN LA CAMA Y QUE SU PRIMERE VEZ SEA MUY SATISFACTORIA Y AMENA....CREO QUE VA A SER UNS DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS PARA EL....NO DEJES QUE OTRA SE TE ADELANTE!!! HAZLO GOZAR!!!

Calenturas de la tia

Porque no le pones una amiga tuya a que lo desvirgue. Llevalo a un protibulo, porque a de ser tú la que lo inicie acaso quieres cumplir alguna fantacia? Ese marido tuyo poco importa dile que te gustaria se penetrada por sus mejores amigos a ver cual sera su reacción

Qué valor el tuyo chica

yo creo que es una fantasía normal, aunque más de sobrino hacia tia. Desde luego si a ti te da morbo y a tu marido no le preocupa pues a disfrutar. PEEERO.... has de tener encuenta que posiblemente a tu sobrino le guste y se obsesione contigo, seguramente acabará siendo la comidilla de las charlas familiares y eso es muy perjudicial. Si te pone desvirgar a un chico y a tu marido no le importa, creo que mejor alguien ajeno a vuestro entorno, tal vez hagais un trio, jajaja fantasía de casi todos.

Tiene que ser falso

No me creo estas memeces. Tiene que ser falso. Ese tipo de mensajes falsos colgados para provocar.
De todas formas , si por casualidad hubiera gente tan anormal por ahí, nada, dile a tu marido que yo tb quiero probar contigo, y que ya se lo contarás. Yo invito al hotel.

Mucha suerte

ola sabes ami me paso algo parecido cuando tenia 32 años me enamore del hijo de mi hermana de 17 años un chico vastante guapo alto con cuerpo hermoso.vivia conmigo ya que mi hermana vivia en el extranjero.poco a poco me fui enamorando de el ya que no tenia pareja asia años.y solo viviamos los dos des asia 2 años porque siempre e vivido sola en mi propia casa y me dedique a cuidarlo desde los 15 años.siempre me gusto su forma de ser varonil decidido hermoso porsupuesto siempre paraba desnudo en mi casa tenia un cuerpo bien formado y sus partes y sus organos sexulaes vastante grandes que no parecia que tuviera esa edad sus testiculos eran dos bolas grandes y bien formadas y su pene era genial el tipo de pene que una mujer siempre quisera ver.cada ves que iegaba de la escuela o de algu lugar siempre se qitaba la ropa y andaba desnudo ami me encantaba verlo asi tanto asi que cuando el estaba en casa yo no podia faltar tampoco.bueno todo empezo cuando despues de tiempo un dia le dije que me gustaria acariciar sus grandes y formados testiculos y me dijo que si q lo podia aser cuando yo qisiera.asi que no perdi tiempo y cada ves que el estaba desnudo yo le amarraba las manos se sentaba aver tv o se ivaa acostar o asia cualqier cosa siempre le acariciaba sus testiculos pasaba horas acariciandocelos apretandoselos fuerte el gemia de placer y su pene se erectaba se ponia demasiado grande y grueso.lo excitaba de tal forma que siempre eyaculaba regular semen cubria toda la cara y parte del pelo nunk penc qun hombre votaba demasiado semen asi que luego asiamos el amor nos icimos pareja dormiamos en la misma cama me asia el amor siempre a cada momento tiempo despues q cumplio 18 nos casamos quede embarzada muy rapido aora tenemos 3 hermosos bebes y uno q viene en caminoe confiramdo que espero su 4 hijo es un padre excelente aun con su corta edad lo amo asi q luxa x tu sobrino y tus sueños

Un comentario paara ti

A mi me prece quelo que a ti te sucede es parecido en cierto ssentido a lo que me sucedio a mi, yo tengo un sobrino que cuando tenia esa edad siempre estaba tratando de verme donde no debia y te digo que primero me senti muy molesta, pero despues termine teniendo que aceptar que me halagaba que yo le pareciera atractiva a un jovencito.

Resulte teniendo una especie de juego secreto con el, del cual nunca hablamos, pero seguro ambos lo sabiamos y a mi me parecia muy divertido hacerlo volverse casi loco tratando de aprovechar las oportunidades que yo le ponia enfrente haciendo como que no me daba cuenta...siendo sincera me gustaba saber quelo excitaba en el momento que se me ocurria.

En esa epoca no sucedio nada y fue lo mejor ya que los chicos a esa edad no tienen control total sobre sus reacciones emocionales.

espero que si quieres nos comuniquemos mi direccion es: tiasobrino@yahoo.com

Asi debe de ser

la verdad tirate al chavo y un dia te lo agradecera

Muy bien

Estoy encantado por la franqueza con que plantean estas cuestiones con tu esposo. Si los tres están de acuerdo y cuidas la sensibilidad del muchacho me parece que puede ser muy bueno No hagas caso de los santurrones reprimidos del foro: son unos envidiosos.

Suerte

Q ablas tia?

TU STAS DE BROMA no?
JAJJAJAJA
q barbaridades ay q oir como t vas a tirar un niño a tu lado?
jajaja q manera de ridiculizarse tia yo sq creo q esto es un broma pero si no lo es verguenza debeia de darte vamos.. anda anda..metete con los de tu tamaño XD

Ajajjajajajajajajajaja

Perdon, pero esto me ha dado un ataque de risa

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cibersexo, lee y si te convence agregame.
por: giovafco
3
  ¿como masturbar a un hombre?
por: rosita30121
1
  Os gustan las areolas grandes?
por: laura8116
49
  Estoy harta de los hombresss!!!!
por: vainillalimon
4
  Por el culete...
por: luulu2
10
  ¿¡¡tengo unas gannas incontrolables de hacerle el sexo a mi vecinna!!!!
por: luiisnasty
3

por: paolitacortez
0
  La sexualidad en la vejez, ?mito o realidad?
por: butterflypersonal
1
  Dudas de que sea por sexo...
por: morochazoo
2
  Dogging valencia
por: qsr
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com