Foro / Pareja

Tengo mucho miedo!

Última respuesta: 2 de enero de 2003 a las 1:29
M
mehak_10027040
2/1/03 a las :11

hola! como estan?
escribo xq tengo miedo, apenas llevo dos días de retraso, pero yo siempre he sido muy exacta y eso me asusta.
Hubo contacto de nuestros genitales 6 veces, pero en solo dos ocasiones me penetro.
La primera fue en el dia 7° de mi ciclo, luego en el 10° y siguio en el 13°.
En el día 18° hubo penetracion y el estuvo apunto de venirse.
El día 24° hubo liquido preseminal pero no hubo penetracion, y en el 25° hubo dos penetraciones y en las dos se vino, pero no dentro de mi.
Necesito ayuda realmente!!!
Segun yo estuvimos fuera de los dias fertiles, pero no se! que debo hacer? espero a que me baje? o empiezo a tomar pastillas? pero les confieso q eso tambien me da miedo.
Por favor alguien digame algo!
Gracias

Ver también

I
inesperta
2/1/03 a las 1:29

Buenas
Hola!!

ante todo feliz año nuevo, pero decirte que estas jugando con fuego y te puedes quemar... no te lo tomes a mal, eso atodo el mudno le pasa, pero no debes arriesgarte a que te pase ati...

Siempre que haya penetracion hay riesgo, yo me lo tomo así.
Yo creo que si de verdad estas intrankila debes comprarte un predictol o bien hacerte una prueba de embarazo en la farmacia.. Lo unico que te puede pasar es que tengas miedo de saber la verdad... Que no kiere decir que estes, entiendeme...

Un desliz lo tiene cualkiera, asi que trankilizate que asi se piensan las cosas con mas calma... Pero no te arriesgues tanto.

Siento no poder decirte nada mas, espero que todo halla quedado en un susto!!

Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest